Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Presentacion Thermaltake Spedo Advance

  1. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34

    Presentacion Thermaltake Spedo Advance

    Bueno, pues como algunos ya sabeis, hace cosa de 15/20 dias preguntaba por una caja Full Tower para seguir con la actualizacion del equipo. La idea era mejorar rendimiento sin cambiar componentes, excepto grafica y tarjeta de sonido.

    Esto queria conseguirlo a base de refrigeracion, y la caja para esto era algo importante, al igual que el disipador, que ya estoy esperando a que me llegue (posiblemente lunes o martes lo tengo junto a un Seagate Barracuda 7200.12 de 1TB SATA).

    Asi pues, mi sorpresa ha llegado al montar los componentes de mi equipo en la TT. Pero eso lo dejamos para luego. Primero un par de fotos y el comentario tipico de cualquier presentacion.

    Al recibir la caja, lo primero de lo que me eh dado cuenta ha sido de su peso. Vacia pesa nada mas y nada menos que 14 kilos, por lo que si a esto le sumamos la voluminosidad del paquete, tenemos algo engorroso de transportar.

    Una vez abierta la caja la presentacion no podria ser mejor. Un acolchado perfecto y ajustado a la caja de carton en la que viene metida, y para proteger la misma caja, una bolsa de tela, gran detalle de Thermaltake.

    Desenvuelta la caja, vemos que la ventana de metacrilato viene tambien protegida por un plastico semiadhesivo para evitar rallones en la misma. Fuera de esto, el resto ya lo conoceis por el video que deje en el hilo en el que preguntaba por varias cajas, asi que os dejo unas fotos (ya subire mas con mayor calidad cuando monte el disipador, que hoy estaba vago y ansioso por encender el bicho).

    El interior montado, y como bien se aprecia, ni un solo cable fuera de lugar ni a la vista estropeando el estilismo del interior:



    Y una pequeña foto del frontal:



    La sorpresa me ha llegado al de una hora despues de encender el bicho. Ayer mismo tenia una temperatura de 45º en el micro en mi E6600 subido de 2.400 a 2.600 Mhz. Esto me impedia obviamente OCear mas el micro y por ello me puse a buscar sistemas de refrigeracion.

    Pues bien, despues de ver temperaturas en Idle con el disipador de serie, mis ojos casi se me salen de las orbitas. Juzgar vosotros mismos:

    http://img5.imageshack.us/img5/7320/capturatemps.jpg

    Si señores, el micro esta a temperatura ambiente. En una pequeña prueba en carga, solo me ha subido a 33º, por lo que creo que he hecho la mejor compra de mi vida con una caja. Tambien esto me da esperanzas de poder subir el micro un poco mas de lo que tenia pensado, asi que cuando me llegue el V8 y despues de hacer pruebas, ya os dire algo al respecto en este mismo hilo.

    En cuanto al ruido, ha mejorado respecto a mi anterior caja, pero se nota el ruido, siendo algo normal teniendo en cuenta la cantidad de ventiladores que lleva.

    Mas adelante preparare una review completa sobre la caja ya con el disipador montado.

    Poco a poco ire metiendole mas cosillas y las mas cercanas en mente son:

    - Intel Quad Core (Pendiente de mirar cual)
    - Disipador para las memorias XTC 2
    - 2 ventiladores Tacens Ventus Pro Ice 800-1500 rpm entre 9-16 dB para la trasera de la CPU y para sacar aire de la zona baja (fuente).
    - Un par de catodos frios de 30 cm azules
    - Frontal LCD Lis 2 (Aunque me lo estoy pensando) o un Imon con mando a distancia.
    - Lector de tarjetas frontal

    De momento no se me viene mas a la cabeza, si me acuerdo de algo mas ya ire editando.[/url]

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Bonita caja, grande, espaciosa, ordenada y con el interior en negro

    Por cuanto te ha salido? Con transporte incluido, obviamente

    Achica un poco la foto que descuadra bastante el post

  3. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    178, sin portes porque la compre en Mod PC y vivo cerca, pero aun asi en segun que sitios la puedes sacar mas barata. Si alguien me hace el favor de achicarla un poco con el potochop se lo agradeceria, que a mi no me tira bien el Jack Sparrow.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Por favor, edita el tamaño de la imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

    Sobre la caja, yo la veo una burda imitación de la CM 690, unos ribetitos por aqui, otros por alli, y poca cosa nueva.

  5. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    yo no diria tanto como burda,pero si tiene un parecido sospechoso, pero de lo que no hay duda es que es una gran caja,enhorabuena.

  6. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por avila2474
    Por favor, edita el tamaño de la imágen ya que excede el tamaño máximo permitido.

    Sobre la caja, yo la veo una burda imitación de la CM 690, unos ribetitos por aqui, otros por alli, y poca cosa nueva.
    Me bajo el Gimp y edito, que no podia antes con el potochop

    EDIT: Hecho.

  7. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Es que Tt ultimamente parece que se dedica a eso,no hay mas que ver esta y la element G.
    De todas maneras si tu estas contento y te refrigera lo que tu querias pues de PM,buena compra vamos.

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hola, la segunda imágen sigue siendo muy grande. Por favor, editala al tamaño permitido (650 x lo que dé).