Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scythe Ninja 2 ó Artic Freezer Xtreme

  1. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202

    Scythe Ninja 2 ó Artic Freezer Xtreme

    Por curiosidad..

    ¿Cuál baja teóricamente más las temps, independientemente del ruido/dimensiones/..(el que vaya mejor solo en refrigerar, lo otro me da igual)?¿Cuál es mejor para subir algo el micro?

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Yo creo que el Ninja es mejor, tiene mas heatpipes y tiene posibilidad de 4 ventiladores, el Artic lleva la parte inferior tapada y no deja sacar aire hacia el chipset por ejemplo, ademas el venti creo que no se puede sustituir

    En ese rango de precios yo meteria el Xigmatek, 30€ en pccomp. y es mejor que estos, ademas mas pequeño y la placa sufre menos por el peso

  3. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Yo creo que el Ninja es mejor, tiene mas heatpipes y tiene posibilidad de 4 ventiladores, el Artic lleva la parte inferior tapada y no deja sacar aire hacia el chipset por ejemplo, ademas el venti creo que no se puede sustituir

    En ese rango de precios yo meteria el Xigmatek, 30€ en pccomp. y es mejor que estos, ademas mas pequeño y la placa sufre menos por el peso
    ¿Éste http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... NIGHT.html?
    A mí me interesaba éste antes, pero tras leer veo que mucha gente recomienda entre el ninja 2 y el freezer xtreme.. no sé la verdad

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Ese o el plateado que es 3€ mas barato, a mi me gusta el negro mas

    Segun muchisimos analisis de distintas webs queda por encima de muchos, algunas dicen que por encima de Noctua y Thermalright