Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cosmos Modding 1.0

  1. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24

    Cosmos Modding 1.0

    Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y me an pedido varios amigos que ponga aki mi mod para que me ayudeis i termine de ir bien encaminado pues aki hay muchos cracks del modding por lo que e visto^^

    me llamo Jordi, i mi nick es Torrentin i espero veros este año en la campus!

    Pues bien, no hace mucho me puse en serio a moddear la caja, el caso esque se me estropeo la camara y no pude ir haciendo fotos i tal de como era antes, pero bueno eso es facil un vistazo en google i se ve rapido como era la cosmos 1000, pero no pude hacer fotos de como lo modeava i tal, pero bueno la tengo que volver a desmontar para pintarla i entonces estara acabada ^^
    os pondre que tengo montado de mientras me traen la camara i tal ^^

    mi equipo es:
    C2D E8500
    Asus Maximus II formula
    GTX XFX BE 285
    Antec 1000W
    teclado i raton g9 i g15+ mando sin cables de XBOX360
    lector de dvd lg xD
    un reobuser zalman mfc1-plus o algo asi
    3 hdd de 500 en raid 0
    i uno de 1,5 tb para guardar cosas
    i las corsair dominator c5d a 1066 mhz 5-5-5-15
    i de refrigeracion tengo:
    Bloque enzotech el sapphire
    bomba la d5
    radiador gts doble 12x12
    i bloque para la gpu de cobre con metraquilato
    y de deposito uno de esos cilindricos XDD


    las temperaturas en idle son buenas en general, de la cpu no tanto pero de la grafica si, la cpu esta a unos 39-40 i la grafica a unos 37-40 normalmente, en full la cpu esta a unos 50 grados i la grafica a unos 45-50 como mucho, tras unas 8 horas de vicio puro i duro xD
    ahora pondre unas fotos de temp, oc i etc i luego le are algunas fotos al pc i las pondre i os comento algunas cosillas que tengo pensado acabar de montar o cambiar ^^
    saludosss!

  2. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    aqui temps i configuracion de hardware ^^
    en idle claro mas un super pi para ver que aguanta XD


  3. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    Bueno aqui las primeras fotos de todo montado:






    los discos duros en su nuevo habitat natural xD esto falta terminarlo que esta sujeto con bridas i no me mola xD



    el tercer abujero para el radiador xD que se me fue un poco la mano xD


    desde la parte de arriba, e tenido que cortar i tal, porque kiero poner un radiador triple en el techo i quiero que corra el aire, estoi mirando una rejilla para ese ueco que e creado xD i algo de color, asi que supoongo que a lijar i pintar ^^


    aqui en esta foto se puede ver la reforma al rack de los discos duros, que aora estan puestos horizontalmente y uno encima del otro, le puse los ventis, asi provisionalmente, y ya vere que ago para ventilarlos bien bien.


    con poca luz y los catodos encendidos, aunque me falta ordenar un par de cables i colocar 2 o 3 cosas que estan sujetas con bridas provisionalmente.



    aqui se ve el frontal de la caja modificado, ice los abujeros para ventiladores de 12x12 aunque no se aprecia bien, ya le are una foto con flash, todavia me falta ponerle la rejilla i algunos led para que se vean bien los ventiladores ^^ justo detras de esos ventiladores esta el radiador doble gts


    en general me faltaaaan muchas cosas, pero tenia que montarlo todo i ver que cabe, en que cojea la caja aora, que desde mi punto de vista es kasi en lo mismo que antes, los discos duros, pero aora estan mejor ventilados
    me falta lijar los cantos de lso cortes que e echo, pintar el interior de negro i poner unos vinilos a juego, quiero que parezca una central nuclear o algo por el estilo, asi muy radiactivo.
    tambien tengo un ventilador tacens de 25 cm que pondria en la ventana lateral. ya pondre fotos de cuando lo vaya hacer.
    saludos i haver si comentais para que pueda ver donde me ekivocado.

  4. Psyco
    Psyco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    2
    Bueeenasssssss, un buen mod que le ha hecho mi colega a su Cosmos, de verdad impresionante el acabado que le esta dando a la caja, verlo en persona es muy diferente a verlo aquí en las fotos.

    Que decir sobre las temps, están bien, sobretodo la de la gráfica, jugando al crysis 1920x1200 en very high no pasa de 50ºC

    Ahora lo próximo sera refrigerar lo que son los voltimetros, nb y sb y así tener una maquina envidiable y muy bien refrigerada, mas de lo que ya esta. Decir también que la caja hace muy poquito ruido para los 5 ventiladores que tiene.

    En definitiva para el primer mod que hace mi colega la verdad es que le ha quedado muy bien.


    Vaaaa animaos y darle apoyo y consejo para que mejore su mod en su COSMOSSSS.



    Un saluditooooooooo nos vmossss

  5. Torrentin
    Torrentin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    24
    gracias psyco por ayudarme con el mod, aora falta terminarlo para la campus ^^

    en fin havia echo el post en su sitio en el foro que era worklogs o como se escriva puesto que es un modding, dije que estava montado, pero no acabado.

    sigo con las fotos de las piezas que me van llegando de traxtore con cuenta gotas, hoy el radiador triple que pondre en el techo (por eso el tercer abujero) el deposito de 5,25 y uno de los bloques para los discos duros con el hydrapack ese.
    tambien los vinilos que encarge a un amigo mio diseñador.
    voi a ir poniendo fotos segun las suba.
    saludos y espero que os guste.


    aqui todo el material.


    aqui una de las tapas laterales con su vinilo. es una mascara de gas.
    el caso es que en la boca, cortare las rallas blancas vertilles i detras pondre un ventilador tacens de 25 cm. os lo muestro en la siguiente foto.


    e aqui lo que decia sobre el ventilador tacens de 25 cm, un lujo, no hace nadaaaaaaaa de ruido ^^

  6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Esa tapa es una verdadera pasada!

  7. Psyco
    Psyco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    2
    Buenasss, de nada Torren para eso estamos. Decir que el vinilo para la tapa lateral esta muy guapo, muy bien acabado y queda de lujo en el lateral. Este mod le quedara muy guapo a mi colega.