Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla negra en los juegos

  1. jorget05000
    jorget05000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    8

    Pantalla negra en los juegos

    Hola amigos del foro tengo problema con los juegos quisiera que me ayudaran por favor, el problema es este:

    Mi maquina estaba funcionando bien todos los juegos corrian bien pero instale una nueva actualizacion del controlador de mi tarjeta grafica y luego todos los juegos se me congela la imagen y se pone la pantalla negra pero se sigue escuchando el sonido, desintale el controlador y volvi a instalar el anterior pero sigue el problema! en mi maquina tengo instalado windows vista y tengo otra particion con xp cuando entro con xp los juegos que tengo instalados en esa particion con xp siguen funcionando bien el problema es solo cuando entro a jugar los juegos que tengo instalados en vista!

    La descripcion de mi maquina es la siguiente:

    Tarjeta de video Geforce 9800GTX+ SSC
    Tarjeta madre nvidia 790i ultra SLI
    Procesador Intel E8400 3 Ghz
    Fuente de poder Corsair TX 750
    Memoria Corsair XMS3 DDR3 4GB
    Disco duro 350 GB
    DVD

    Antes de actualizar el controlador no tenia ningun problema con los juegos despues de actualizarlo me comenso a salir este problema y e vuelto al controlador anterior pero el problema sigue, se que la tarjeta de video esta buena porque cuando entro con xp todo funciona bien! pero quiero solucionar el problema con el vista ya que en este todos los juegos los puedo correr con DirectX10 sobretodo Crysis lo puedo correr el Ultra

    Espero respuesta de alguien que me pueda ayudar

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Desinstala bien los controladores graficos y pasa Ccleaner, y entonces vuelve a provar pero no con los ultimos si no con los primeros.

    Salu2.