Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Que gran torre pillar?

  1. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256

    Que gran torre pillar?

    Tengo que pillarme una gran torre.....tenia bastante claro que queria una Lian Li P80 Armoursuit porque sera para un ordenador gamer...el rollo es que a ultima hora me han enseñado una Ikonik Ra X10 y se me ha hecho la boca agua.

    Por un lado tengo que se que Lian Li es lo maximo en calidad e Ikonik esta saliendo ahora,aunque la fabricacion de esta X10 parece muy buena a simple vista....
    Tengo tambien que se que con menos ventilatas es probable que la P80 refrigere mucho mas o mas que la Ikonik.
    Pero tambien la Ikonik parece una obra de arte,con el sistema SIM para controlar cada uno de los 13 ventilatas desde windows...tiene un aspecto imponente,esta bien terminada.....

    Vamos que tengo muchas dudas,a ver si alguien me comenta algo....

    Por cierto,ya se que hay mas opciones como Silverstone que no tiene nada que envidiar a Lian Li,pero el aspecto me tira para atras,y en cierta medida quiero una caja de gran calidad pero tambien vistosa.

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Tio, la ikonik tiene una pinta excelente, tanto ventilador es espectacular

    Por si alguien quiere verla mejor, una review http://www.techpowerup.com/reviews/Ikonik/Ra_X10_SIM

    Las lian-li en general no destacan por la refrigeracion, esta tampoco, el lateral liso es bastante engorroso, he sufrido una caja de este tipo y no se la recomiendo a nadie

    Conclusion:
    Si vas a refrigerar por aire, coge la ikonik, si vas a meter liquida, la lian-li

    Podrias tarmbien mirar alguna otra opcion, hay muchisimas cajas fulltower

    Por cierto, cuanto te saldrian estas caja?

  3. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Estas cajas rondan todas los 300 pavos,el que dice 300 pavos dice 250 o 325 pero vamos que por ahi andaria el presupuesto.

    He mirado muchas cajas,lo que tengo claro es que debe ser Full Tower,pero vamos que si alguien me recomienda alguna otra lo puedo considerar aun.

    De momento estas dos se llevan la palma.

  4. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Virgildo estas equivocado con el precio de la ikonik sino mira esto http://www.4frags.com/catalog/produc...smooth+-+negra no llegua a 200€

    La Lian Li P80 si que ronda los 300€.

  5. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    No compi esa no es la version que yo decia,es esta.

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... im+-+negra

    Que es la que lleva los 13 ventis,la que tu dices es la version insonorizada y sin el sistema SIM.

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Si son 250 esta bien, no es tan caro teniendo en cuenta todo lo que lleva y que es aluminio de 3mm, eso no se movera ni con un tornado, ademas todos los ventiladores que lleva, tirando a lo bajo 10€ cada uno, son 130€, la mitad del precio

    Yo la cogeria antes que la lian-li, tambien me gustan las cajas serias, pero esta a la vez esta hiperrefrigerada

  7. 4c1d-N2O
    4c1d-N2O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 09
    Mensajes
    34
    Lian Li tienen buena calidad si, pero en refrigeracion se quedan muy cortas. Si quieres una grandisima caja (la mejor en refrigeracion del mercado), la Thermaltake Spedo Advance es lo que buscas.

    Despues de esta, las siguientes mejores en refrigeracion son la Cooler Master Sniper (en tercer lugar) y la Haf 932 del mismo fabricante (en segundo lugar). Luego ya es cuestion de gustos en tema de diseño.

    Hace un mes yo andaba mas o menos como tu buscando una Full Tower y me empape reviews por todos lados y la Thermaltake sin duda alguna es la mejor caja.

  8. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Perdon llevas razon, :s

  9. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    De esas que me comentas la que me llama mas es la Thermaltake.....sin duda puntua el precio que tiene que es bastante mas bajo que las que estaba mirando yo...pero casi casi a igualdad de precio o parecido me gusta mas la Antec twelve hundred..
    Y es que he tenido ya 2 thermaltake buenas,o de gama alta y no estoy muy contento con ellas....Tuve una Xaser V me parece que era,que tenia varios ventis....y ahora tengo una Kandalf que son cajas tambien de 200-250 pavos.
    La Kandalf sin duda es mejor que la Xaser.....le tuve que cambiar todos los ventis por unos de mas calidad y le pille el lateral con el venti de 25cm que salio despues,total ya cerca de 300 pavos...Ahora va muy bien,pero vamos que no tiene detalles de una caja de gran calidad,muchas partes de plastico,no esta separada por zonas,como parece si esta esta speedo...pero vamos que al final no me convence que sea una caja en acero con todas las partes internas y separadores de zonas de plastico.

    Ahora sin duda quiero una caja de Aluminio de calidad,aunuqe el frontal sea de acero que eso al final me da igual....y claro que refrigere bien.
    Por ejemplo en la review que colgaba Alvaro de Techpowerup dan un 9.1 a la Ikonik destacando el sistema SIM y la calidad de fabricacion y de detalle de la caja en general y un 9.4 a la Lian Li.....la Haf 922 tiene un 9.2 a falta de ver el modelo grande que sule refrigerar algo mejor....y a la Sniper un 9.3,esto son valores ya de PM.

    A la Speedo le dan 7.8 y sobretodo le critican que tenga tanto plastico,fallo que suele cometer thermaltake,al menos en lo que yo he tenido y tengo deja mucho que desear en eso,en acabados.....etc

    Lian Li son unas cajas con muy pocos ventis con lo que se ve ultimamente...pero tienen un sistema de refrigeracion muy bueno,como Silverstone,diseñado por zonas,separado por aluminio de gran calidad....de hecho la Tyr X2000 que es una caja algo rarita tiene un 9.9 en la valoracion y la ponen como la mejor caja del mercado....y eso que a Lian Li les suele bajar mucho que en relacion calidad-precio son cajas caras porque mucho que pagas es marca sin duda.
    Las Coolermaster son unas muy muy buenas cajas.....pero me da un poco de miedo que sea algo asi como Thermaltake,por lo que he visto en todas las reviews las ponen como cajas de 5 estrellas....la Cosmos tiene un 9.7 en la valoracion total pero sigue habiendo plasticoooo aunuqe destacan los acabados,cosa que no pasa con Tt.

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Una cosa, deberias dejarte de tantas puntuaciones y hacer una lista con todas las que te gustan esteticamente, que al final es lo que vas a ver

    Luego busca algunas fotos del interior de cada una y escoge la que mejor distribucion tenga

    Si te gusta la Ikonik no le des mas vueltas, es mucha pasta, pero nada mas en aluminio ya lo pagas

    La antec no es muy seria que digamos, igual que la HAF

  11. Virgildo
    Virgildo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    256
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    Una cosa, deberias dejarte de tantas puntuaciones y hacer una lista con todas las que te gustan esteticamente, que al final es lo que vas a ver

    Luego busca algunas fotos del interior de cada una y escoge la que mejor distribucion tenga

    Si te gusta la Ikonik no le des mas vueltas, es mucha pasta, pero nada mas en aluminio ya lo pagas

    La antec no es muy seria que digamos, igual que la HAF
    No hombre si las puntuaciones son siempre orientativas jejeje,ya te digo que la Lian Li X2000 se supone es la mejor caja del mercado y a mi no me interesa,es un poco rarita.

    En principio sigo en mis trece,la Armoursuit P80 de Lian o la Ikonik.

    Pero como todo estoy abierto a mas opciones de similar calidad claro.