Resultados 1 al 10 de 10

Tema: preguna dimmer iluminacion profesional 40000w

  1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293

    preguna dimmer iluminacion profesional 40000w

    wenas,os explico...hace unos dias me pille un dimmer work d40k de 2º mano,tiene 12 canales 15 amperios cada uno,dmx...
    weno,el tema es que me viene para alimentarlo 3 cables marrones,uno azul y otro verde-amarillo....supongo que el azul es el neutro,verde amarillo el tierra y los marrones fases.....es tema es que los 3 marrones cuando le compre me venian unidos,dejando solo para conectar 3 cables,uno marron,otro azul y el verde-amarillo.lo que no se es si es trifasico es aparato o si se le puede conectar a una red de una sola fase.....
    cuando le compre le conecte en casa,con los 3 cables marrones unidos,y con el polimetro comprobe k funcionaba correctamente,esto quiere decir que le puedo conectar a una sola fase sin que le pase nada?no es trifasico?
    si es trifasico,existe algun tipo de intercambiador para ello?
    os dejo unas fotos....
    http://img142.imageshack.us/img142/5274/1003112y.jpg
    http://img142.imageshack.us/img142/4879/1003113.jpg
    http://img155.imageshack.us/img155/1032/1003114.jpg
    http://img155.imageshack.us/img155/1714/1003116.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/1413/1003117.jpg

    Gracias de antemano y salu2

  2. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    por cierto,cada cable marron de alimentacion va a un circuito,por lo k ai 3 circuitos en vertical,uno conectado a cada fase.
    salu2 y gracias

  3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Es trifasico por que tirar 40 KW de una sola fase es poco aconsejable y aparte para eliminar el efecto parpadeo de la frecuencia de 50 Hz de la luz. Pero se puede conectar a una sola fase (siempre que esta aguante) pues no necesita una tension de alimentacion de 380 (al necesitar neutro y dar salida a 220 es que no la necesita) de todos modos en las caracteristicas del aparato te lo pondra.

    De donde has sacado el cacharro este? Y sino es mucho preguntar, por cuanto? Y para culminar, tienes una discoteca o similar? Para el DMX que interfaz usa? Me parece haber visto un puerto serie RS232, no tiene usb?

    Hasta otra.

    P.D.: Podias mirar si a cada circuito vertical solo le llega un cable marron y el azul para confirmar que se alimenta a 220 V Edit: Confirmado, ya lo he visto en las imagenes, puedes ponerlo a una fase. (Si revienta algo por exceso de potencia o por hacerme caso no quiero responsabilidades pero puedes fiarte.)

  4. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    wenas....
    pues lo miraria en las caracteristicas pero el unico problema es que no tengo las instrucciones y llevo tiempo buscando por internet y nada de nada....
    a k te refieres de que se puede conectar a una fase siempre que aguante?
    esto lo uso en grandes escenarios y la corriente normalemente la pillo de un generador de gasolina bastante grande....
    en principio entonce no tendria k dar problema al conectarlo a una fase,no?
    lo pille en una tieda de 2º mano totalmente por una ganga,no me llego ni a 200€...lo conecto mediante dmx a una mesa de dmx de 24 canales,y su uso es para una discomovida que tengo,sonorizaciones y demas...

    muchisimas gracias de antemano y salu2

  5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Con lo de que aguante la linea me refiero a que si conectas todo lo que puedes conectar al aparato tirara de la linea unos 180 Amperios (como maximo, muy probablemente sea bastante menos pues nunca lo conectaras todo y no todo consumira los 15 A por canal que puede dar) cuando en una casa normal el limite esta entre 20-30 Amperios y generadores de gasolina que den 180 A tienen que ser muy grandes (si es que los hay) pero no, no tendras problema ya que si se pasara de consumo saltarian las protecciones del generador.

    Un consejo, lo que conectes procura repartirlo entre los tres circuitos y cuando lo tengas conectado a la mesa podrias poner una fotillo.

    Hasta otra.

  6. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    acabo de mirarle y va directamente un cable azul a las salidas,y luego un cable finito a cada circuito.
    ok,cuando tenga conectada la mesa y demas hago una fotillo y la cuelgo...
    por cierto,el aparato no le voi a tener a carga completa...

    graciasss y salu2

  7. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    este sabado tengo una actuacion,no me deveria dar en principio ningun priblema por conectarle a una sola fase,no?
    ya hare fotos...gracias y salu2

  8. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    No, ninguno. Pero si quieres quedarte mas tranquilo puedes probarlo en casa con bombillas de las viejas (las de filamento, las nuevas no funcionan).

    Hasta otra.

  9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    ok,muchas gracias y salu2

  10. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Si lo vas a probar en casa cuentame y hazle las fotos si puedes.

    Hasta otra.