Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas en disco duro y fuente alimentacion

  1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89

    Dudas en disco duro y fuente alimentacion

    Hola a todos!

    -respecto al disco duro/discos duros, no se que marca escoger: western digital, seagate, samsung...Alguna recomendacion?

    -Necesito bastante ayuda con la fuente de alomentacion ya que necesito que sea de tamaño reducido dentro de la categoria ATX y a poder ser modular. Estaba pensando en una tacens radix II 520 smart (modular). Algun consejo recomendacion??

    Saludos y gracias!

  2. JackLondon
    JackLondon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Mensajes
    342

    Hdd

    En cuanto a discos duros, yo te recomiendo Seagate. Tengo dos (40 y 80 gb) que tienen 8 años de uso medio-alto, y ahí estan !
    Además después de oir y ver cómo algunos WD morían al año y medio o dos años...

    Saludos

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hoy en día, Seagate no es de lo mejor... la cagaron con algunos discos y no es seguro cual te darán a tí a la hora de comprarlos.

    Preferiblemente los Spinpoint de Samsung o los WD.

    Saludos

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cierto, como dice Puffy, ahora mismo Seagate esta regular, y te lo digo yo que tengo 4 (2 son maxtor, pero bueno)

    A un amigo mio se le murio su Seagate de 500 Gb 7200.12 en 15 dias, y se lo cambiaron y se le volvio a morir mas o menos en otros 15 dias, al final cogio un Hitachi y parece que va bastante bien

    Yo por ahora no montare mas seagate ni maxtor, me quedare con Western y Samsung, que parecen mas fiables ahora mismo

    Lo de la fuente te lo respondere en el otro hilo