Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda con D.Duros Caja y F.A.

  1. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535

    Ayuda con D.Duros Caja y F.A.

    -Empiezo con almacenamiento.....
    Los raid 0 se suman las capacidades....??? (en raid 1 se que no se suman pero en 0 si o no)????

    segun leo y miro review parece ser que los discuos duros de 640 van mejor que los de 500...por que???

    -de caja quiero opinion y valoracion de estas y con cual os quedariais.... si quereis poner alguna que os guste peroi que no suba de 90€

    -Cooler Master Dominator CM-690
    -Cooler Master centurion 590
    ¿lo unico que cambia es el frontal si no me parece..ami me gusta mas el diseño de las 590 por el frontal.. porque digo otra vez que le refrigeracion es igual en las dos... le veias alguna mas???? estan muy bien arriba dos de 120 artras uno de 120 alante 3 de 120 y en el lateras dos de 120 ...esta bien no

    -y la fuente de alimentacion que tengo una p5q-e y un e8400 y quiero ponerle en un futuro una 4890..y tengo una fuente de 550w pero tendre que cambiarla a una de 600w o de 750w no?? pense en la de:
    OCZ StealthXStream 600W o la
    OCZ StealthXStream 700W o
    NOX Pulsar 750W Modular Led Azul o
    Antec CP-850 850W Modular nose opinones...????

    Espero vuestra ayuda. Saludos.

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90

    Re: Ayuda con D.Duros Caja y F.A.

    Cita Iniciado por lacro
    -Empiezo con almacenamiento.....
    Los raid 0 se suman las capacidades....??? (en raid 1 se que no se suman pero en 0 si o no)????
    efectivamente, RAID0 parte la informacion en bloques que reparte equitativamente por los discos, o sea si se suma la capacidad, y cuando vas a instalar te aparece un disco con el tamaño de la suma de todos.

    RAID en Wikipedia

    Cita Iniciado por lacro
    segun leo y miro review parece ser que los discuos duros de 640 van mejor que los de 500...por que???
    Los discos van mejorando poco a poco, y es normal que la ultima serie vaya mejor que la anterior, lo que pasa es que coincide que tambien cada vez los hacen de mas tamaño, y en una comparativa el disco de mas capacidad suele ser el mas reciente, y le puede sacar una ligera diferencia a los demas.

    El tamaño de la cache si que afecta al rendimiento, pero la capacidad del disco no esta tecnicamente ligada al rendimiento para nada, solo es una question de generaciones.
    Luego tambien puede haber diferencias entre distintos modelos de distintas marcas, la ultima generacion "Caviar" de los Western Digital se ve que esta destacando entre la opinion general, pero no he visto pruebas reales podria ser una excusa por el miedo a los firmware famosos de Seagate.

    Sobre la caja no voy a opinar, mira algo solido, bien ventilado y espacioso.

    Sobre fuentes no estoy muy al dia, hay modelos con cretificacion 80+ a buenos precios, y si te alcanza para una de esas que tienen los 12v en un solo carril pillatela.
    Yo quitaria la Nox de la lista.

    Salu2.

  3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    respecto a la caja habia pensado mas una :
    -Antec Three Hundred
    -antec nine hundred y si baja de precio la Thermaltake Element S o G

    Aparte de que alguien mas se pase por aqui para responder mis preguntas....a cerca de los firmware de seagate....yo
    tengo uno 4 meses antes de que dieran el fallo, aora an sacdo el WD caviar black de 640 gb y el mio 500gb con la misma cache de 32mb....he comparado las transferencias y de media salen igual 86.7 mega arriba mega abajo......
    Ahora viene la pregunta....con esta historia se a querido decir que los seagate son peores o que solo han dado fallos y que sigen siendo igual de buenos....porque ami me va igual que un caviar black.

  4. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Siguen siendo igual de buenos, yo estrene hace poco uno de 500gb y va muy bien en general.
    Lo que ocurrio fue un bug que se resolvia actualizando el firmware, y solo ocurria en algunos modelos, eso fue dentro de la generacion 7200.11, ahora ya va por la generacion 7200.12 y los discos anteriores que quedan por ahy la mayoria ya han salido de fabrica con el firmware SD1A que es el que ya no da problemas seguro.

    Yo he usado Maxtor y Seagate y la mar de contento.

    Salu2.

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    El raid ya esta explicado

    Lo de la capacidad puede ser por el numero de platos tambien, el de 640 salio despues y es posible que lo compararan con la serie anterior de 500Gb, por eso rinde mas

    Lo de seagate no tocarlo, solo deciros que yo no comprare seagate hasta dentro de una temporada, no por miedo, sino por experiencias cercanas 7200.12 de 500 gb muerto en 15 dias... se lo cambian y se muere otra vez...

    Como dices, las cajas son iguales, si te gusta el frontal de la 590, coge esa y no te compliques, son excelentes cajas

    Que fuente de 550W tienes? de las que pones la OCZ es la mejor en calidad precio, la de 600W tienes de sobra, pero si la tuya es muy buena, la puedes dejar

  6. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    nose nose ...la fuente pienso que me queda coja..ademas la necesito renovar para la placa base... es una tacens radix 2 ...y aver si se anima la gente a postear con el tema de la caja que sigo teniendo la grandisima duda de cual pillarme...venga un up para ver que caja cojerian

  7. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Es posible que te falte, como te digo coge la OCZ o una corsair, que son de las mejores

    A mi me gusta la 690, pero si prefieres el frontal de la 590, adelante con ella

  8. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    aver si se pasan mas foreros por aqui y ponen su opinion poruqe no me decido

  9. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    Voy a poner unas opciones que me estan gustando.....:: aver is me elegis y opinais
    Thermaltake V9 - Negra
    NOX COOLBAY HX

    Nose cual elegiriais????

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    La NOX me gusta mas que la Thermaltake, esa marca no me convence demasiado en ningun producto

    Deberias hacer una cosa, coge un papel y apunta todas las cajas que te gustan, luego valoralas en estetica y precio, que sera lo que al final estara mas cercano a ti, ya sabes, la facturita sobre todo xD

    Asi hice yo y me quede con la tacens, tambien es que cuando fui a por ella era la que tenian, pero las demas eran muy similares en precio y prestaciones

  11. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    ¿Alguien mas que opine que caja cogeria ademas de entre estas dos alguna bien de precio que no supere los 100€ ????

  12. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    venga alguien que me opine mas de este tema, necesito valoraciones...hay mucha gente no sean vagos.....lo necesito muchas gracias