Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con el audio

  1. Invitado

    Problema con el audio

    Buenas, no se si este tema va aqui, pero no he visto ningun apartado de sonido.
    tengo un intell (R) Core 2 Duo CPU E6550 2.33GHz 1.98 GHz, 2,00 RAM y el Realtek High Definition Audio, el tema es que tengo 2 bafles pequeños y el subwofer, primero empezo a uno de los bafles a escucharse bajito, despues el otro tambien, y ahora casi solo se escuchan los bajos y el subwofer, la voz y melodias muy bajito. (ademas de muy distorsionado)
    he comprobado ya casi todo, no es ningun efecto ativado, tampoco es nada del "control de volumen", he reinstalado los controladores y nada...
    a ver si alguien me puede ayudar, venga un saludo!

  2. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    ¿que altavoces has enchufado?

    Salu2.

  3. Invitado
    Pues es un dell de estos que compras por internet
    asi que son unos DELL 2.1

  4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    configura los altavoces como altavoces frontales y listo o bocinas de centro y subwoofer.

  5. Invitado
    no ha servido tampoco...

  6. defaultuser
    defaultuser está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    90
    Yo que tu provaria otro altavoz (incluso unos cascos) justo cuando solo se olle casi el subwofer, porque eso de que se vaya escuchando menos mosquea de que algo se va calentando poco a poco algo.

    Te preguntava por los altavoces, por si estavas enchufando altavoces normales sin amplificacion y de ahy que el audio on-board se viniese abajao, pero en vista de que es un 2.1 normal ....... o funcionas con la placa base muy calente y llega a afectarle al Realtek al cabo de rato, o a los altavoces les pasa algo.

    Mira si puedes probar otos altavoces justo cuando los tuyos ya flojean, y si se escucha mal tambien, centrate en el audio integrado, y si los nuevos se ollen bien directamente sospecha de los altavoces que les pase algo en su amplificacion integrada.

    Salu2.