Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tarjeta para pentium III agp

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    tarjeta para pentium III agp

    mira queria saber si cualquier grafica AGP seria compatible con mi placa que no se que marca es, solo se que es un pentium III.
    gracias.

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Las más potentes te arán cuello de botella, también tienes que saber la velocidad del puerto AGP, creo que lo puedes ver con el Everest.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    posiblemente tiene que ser compatible con agp x4, no creo que los PIII tuvieran x8, pero asegurate con el everest.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Para saber que placa tienes puedes usar el siguiente software (cpuz):
    http://www.cpuid.com/cpuz.php
    Te dará informacion de la placa y otros componentes. Además te dirá que tipo de ranura AGP tienes, lo cual es importante a la hora de poner una gráfica.
    Sería recomendable que consigas el manual de la placa.

    Por aquellos tiempos se fueron cambiando los voltajes del puerdo AGP, por suerte la existencia de ranuras en el zocalo impide que introduzcas una grafica que no corresponde.

    Yo me preguntaría si vale la pena ponerle una grafica a un ordenador de estos, ya que el micro de va a hacer cuello de botella aún con la peor gráfica del mercado. Cualquier cosa con mas de 128 megas va a ser demasiado para ese micro, y no vas a poder jugar a nada más moderno que del año 2003.
    Si es porque tienes una gráfica integrada y quieres tener mas velocidad en el escritorio, liberando la memoria del sistema, puedo comprenderlo.

    En ese caso me buscaría alguna gráfica de 2ª mano. Sino, coger la más barata del mercado, he visto en PCbox la Nvidia 5500 de 256 mb por 30€. No te servirá para juegos modernos, con suerte lo mejor a lo que puedas jugar sea el CS Source.

    De todas formas echa un vistazo al cpuz y dime si tu puerto es AGP 1x, 2x, 4X o 8x.

    Salu2

  5. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    si eso estaba pensando en comrarmela por ebay pero, mi pentium III era el mejor de aquellos tiempos, me costo 300.000 pts y me lo compre por piezas, lo que pasa es que yo vivo en almonte donde tengo el pentium III, y ahora mismo estoy en sevilla estudiando y ire para dentro de dos semanas pero voi a quitar el interne dentro de una semana por eso quiero comprarlo yaa! antes de que no tenga interne

  6. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    mira esta es otra placa que tengo yo tambien para pentium III, pero la que yo te digo es algo mejor
    http://www.hiboox.es/go/images/informat ... 3.jpg.html

    si le va vien a esta placa tambien le ira a la otra...esque quiero hacer un servidor y la otra para mis hermanos

  7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Todo lo que necesitas saber lo encontrarás en el siguiente enlace, donde hay una lista de targetas gráficas:
    http://www.playtool.com/pages/agpcompat/agp.html

    La que has puesto en la foto tiene una ranura de 3,3V. Esto evita que puedas conectar gráficas que solo funcionan con 1,5V.
    Sería recomendable que te busques gráficas antiguas en un mercadillo (algo que ronde los 32 o 64 mb) ya que segun la antigúedad de la placa, puede que el puerto AGP no de suficiente potencia para una grafica más moderna.

    Salu2

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    estoi buscando por ebay, una de 256 mb no le iria no ?