Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Premios gratis por internet de vodafone

  1. ganforninag
    ganforninag está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    2

    Premios gratis por internet de vodafone

    Bueno este es un concurso que ya ha existido varias veces, que yo sepa la segunda.
    El concurso consiste en una ruleta que haces una tirada y tiene premio seguro, lo minimo son 10 sms gratis por cada tirada.
    Tambien regalan xbox, viajes, etc. A mi en la ultima promocion me toco una xbox 360 y un cepillo de dientes electrico.
    Aunque el concurso es de vodafone no es necesario ser de esa compañia, yo soy de orange.
    Lo unico que teneis que hacer es registraros en esta direccion Links de spam no, por favor

    Una vez registrados os dan una tirada y si quereis mas tiradas lo unico que teneis que hacer es invitar a vuestros amigos,
    asi por cada amigo que inviteis y se registre tendreis una nueva tirada y un premio seguro.

    Bueno os aviso porque es verdad y lo se porque a mi me ha tocado y al hermano de mi novia y un compañero del curro tb les toco.

    Buena suerte a todos y saludos.

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670

    Re: Premios gratis por internet de vodafone

    Cita Iniciado por ganforninag
    Bueno este es un concurso que ya ha existido varias veces, que yo sepa la segunda.
    El concurso consiste en una ruleta que haces una tirada y tiene premio seguro, lo minimo son 10 sms gratis por cada tirada.
    Tambien regalan xbox, viajes, etc. A mi en la ultima promocion me toco una xbox 360 y un cepillo de dientes electrico.
    Aunque el concurso es de vodafone no es necesario ser de esa compañia, yo soy de orange.
    Lo unico que teneis que hacer es registraros en esta direccion spam

    Una vez registrados os dan una tirada y si quereis mas tiradas lo unico que teneis que hacer es invitar a vuestros amigos,
    asi por cada amigo que inviteis y se registre tendreis una nueva tirada y un premio seguro.

    Bueno os aviso porque es verdad y lo se porque a mi me ha tocado y al hermano de mi novia y un compañero del curro tb les toco.

    Buena suerte a todos y saludos.
    Muchas gracias, ahora lo pruebo

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    SPAM no por favor

    Aqui teneis otro link, por si acaso ganforninag ya me entiendes , registraarooos pls

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.