Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No detecta disco duro

  1. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123

    No detecta disco duro

    El caso es que tengo el ordenador con dos discos duros, uno para el S.O. (un velociraptor de 150gb) y otro de almacenamiento (un barracuda de 500gb) y de la noche a la mañana ha dejado de detectarme el 2º disco duro, el de almacenamiento. Como digo, ayer a la noche me lo reconocia y estuve funcionando con el y hoy a la mañana ya no aparecia.

    He probado a conectarlo en otro conector sata diferente, ha cambiarle tanto el cable sata como el de alimentacion y sigue sin reconocerlo. A alguien se le ocurre que mas puedo hacer o cual puede ser el problema?

    Gracias de antemano. Un saludo!

  2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Pero escuchas como lee o no hace nada por dentro? Te lo digo por que no seria la primera vez que el brazo que hace leer al disco esta enganchado con algo( en los disco ide llevaban una bolsita de silicio por dentro para la humedad y alguno me encontrado que la bolsa se movio y el brazo se engancho) por eso comento lo del si escuchas si lee..

  3. Strepto
    Strepto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    123
    Cuando he estado haciendo pruebas, que lo he conectado solo, sin unidad de dvd ni el otro disco duro, si que he notado como giraba al arrancar el ordenador, cuando se pone a detectar discos y demas, pero me resulta extraño eso que dices puesto que ayer tambien estaba conectado y no me dio problemas, de hecho estuve utilizandolo porque es el que utilizo para almacenar musica y derivados.

    Si a alguien mas se le ocurre algo se lo agradeceria. Un saludo!