Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caja+Fuente

  1. adri1994
    adri1994 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Ubicación
    viveiro
    Mensajes
    9

    Caja+Fuente

    Hola!

    Quiero cambiar la caja del pc y la fuente, mi presupuesto son 90-100€ para todo.

    La caja me gustaria que tuviese una buena ventilación y la fuente tendria que aguantar un athlon x2 5000+ con algo de OC, una ati hd 4670, 1 disco duro una grabadora de DVD y una tarjeta sintonizadora

    Si es posible la fuente y la caja que la haya en atlas informática o App y sino da igual.

    La caja miré la NZXT Beta y la fuente ni idea

    Saludos!

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    La NZXT beta esta muy guapa, tambien puedes mirar la NOX NX-1, que aunque es barata tiene buena ventilacion, mira una review http://traficantesdehardware.com/Review ... -NX-1.html
    Sale por unos 30€ mas o menos, y en Atlas la tienen, en APP no lo se

    Fuente, cogete una Corsair VX550W o si quieres modular (mas cara), la HX520W, son dos excelentes fuentes, aunque algo caras, pero te duraran bastante.
    De todas formas, si solo tienes una 4670, yo me plantearia una HX450, que cuesta mas o menos como la VX550, pero modular

    Saludos

  3. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    535
    ya se que se pasa unos 15€ pero puedes buscar configuraciones como esta de todas formas esta que te pongo es un pack de pccomponentes y ademas con rebaja....
    Pack Antec Three Hundred + Basiq 550W Modular 115€