Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Telefónica te invita a Campus Party

  1. Franzol
    Invitado

    Telefónica te invita a Campus Party

    Telefónica, patrocinador de Campus Party, invitará al evento a 10 miembros del foro de hard-h2o.com.

    Todavía quedan por asignar 5 de estas plazas. Los afortunados serán aquellos que más puedan aportar al área de modding, colaborando en ella y creando contenidos. Nos puedes enviar un correo con los motivos de por qué has de ser tú quien reciba la entrada a hard-h2o@hard-h2o.com. Algunas ideas para apoyar tu "candidatura":

    - Envíanos una foto del mod que llevarías a Campus.
    - Anímate a hacer de blogger y contar a los foreros qué está pasando en Campus Party
    - Sé el fotógrafo oficial del clan hard-h2o. Haz todas las fotos que quieras durante el evento y súbelas después a la galería.
    - Ser un asiduo al foro que aporta contenido de forma constante.

    Nos vemos en Campus Party!

  2. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    mmm bueno

    Yo a parte de ser de H2O...
    amos bajare con Motoko este año http://www.hard-h2o.com/vertema/100810/ ... oyect.html
    Estare en el taller de electronica este año junto a Yeyus
    LLevare mi camara de fotos por supuesto (400D)
    Estoo... tambien monto el cartelito de metacrilato pa la CP de H2O http://www.hard-h2o.com/vertema/114134/ ... rklog.html
    A parte de ser un miembro activo en el foro de Electronica.
    Y tener varios mod empezados.
    .....

    algo mas???

    Doc!

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pero tu no has pasado x caja ya?

  4. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    ......
    Debe de ser el calor.....

    yo y mis entendederas...jajaj habia pensao ke seria un evento de Telefonica en la ropia CP.xD!!

    ....oye si me adminten aun me pueden devolver la entrada jajajaj

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Doc
    Bah, el año pasado teniamos un Tachikoma a radiocontrol :wink:


  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas

    pues yo llevare este mod
    http://www.hard-h2o.com/vertema/99446/m ... -humo.html

    tambien llevare mi camara una reflex olympus E 520.

    por el foro.. bueno vosotros podeis ver mi participacion,
    no me importa ayudar en la organizacion.

    el año pasado fui con Hard-H2o y este año repito.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo querría participar! El mod que llevaré es el del año pasado, pero con rl y una peltier. Además de que intentaría mejorar el sistema de iluminación, que el año pasado me dejó tirado a mitad de la campus y no pude lucir el mod como dios manda...

    No es tan espectacular, o original como el de litrosqnk... es un cubo de estructura de aluminio solada y tapas de meta. Pero todo lo que lleva en su interior lo he montado yo mismo, desde cero, así que me siento muy orgulloso de él.

    El tema de las fotos, pues no tengo cámara reflex, pero ya hay que ponerle ganas para hacer tantas fotos como hago yo en una campus!!

    Sobre la participación en el foro... me parece que está claro que en el hilo de campus party soy de los más activos por el momento. Además de que intento contribuir con información de parkings, servicios cercanos, etc...

    Me encantaría participar en el taller de refrigeración extrema, para aprender a manejar bien la refrigeración con hielo seco y nitrógeno líquido. Taller que el año pasado no se pudo realizar y me dejó con las ganas...

    Sé que litrosqnk parte con mucha ventaja, pero la competición sana ayudará a que se aporten cositas!! Donde hay que apuntarse? Todavía no tengo montada la rl en la caja! Estoy esperando piezas todavía y quiero montarla durante el mes de julio! Hasta cuando hay tiempo para presentarse? Dareis las entradas al pasar la campus?XD XD

    PS: Dios que ganas de campus!!!!

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Repito x si acaso:
    Si ya habéis pagado vuestra inscripción, esta promoción no os vale

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues valla... podian devolvernos el dinero o algo, por que uno que pago la entrada hace ya puede aportar muchas mas cosas que uno que no la a pagado, o al reves, yo creo que eso no se tendria que tener en cuenta.pero bueno asi son las normas
    salu2

  10. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues a ver que fitipaldis salen ganadores... porque si a estas alturas no han pasado por caja... pocas ganas le han puesto para ir a la campus party!!

    Nada, que está claro que este año no vamos a encontrar la manera de conseguir que nos salga gratis la campus... Ni aun currandonoslo!

    Como mínimo espero que las fotos del que sea el fotografo oficial del clan las podamos conseguir al terminar la campus! O que las comparta por el DC... o similar!

    Por cierto, quienes han sido los 5 primeros afortunados?

  11. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Pues a ver que fitipaldis salen ganadores... porque si a estas alturas no han pasado por caja... pocas ganas le han puesto para ir a la campus party!!

    Nada, que está claro que este año no vamos a encontrar la manera de conseguir que nos salga gratis la campus... Ni aun currandonoslo!

    Como mínimo espero que las fotos del que sea el fotografo oficial del clan las podamos conseguir al terminar la campus! O que las comparta por el DC... o similar!

    Por cierto, quienes han sido los 5 primeros afortunados?
    1+

  12. ChentinoX
    ChentinoX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 09
    Mensajes
    52
    Hasta que fecha tenemos para saber los otros cinco ganadores.

  13. Franzol
    Invitado
    Hola. La fecha de cierre de la promoción depende de Telefónica. Cuando estén cubiertas las plazas cerraremos esta rama.

    Un saludo.

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo he enviado una solicitud, no me cogeran, pero les escribi esto : aver si tienen un poco de pena y me cogen


    Me presento candidato a la campus con mi equipo, mi amigo chuskoi me dijo que en la campus party si apareceria por alli me transformaria mi caja y haria de mi mod uno de ensueño. Asi tiene mas intriga la cosa y sera bastante bonito
    Me gustaria presentarme porque yo soy un chico de 16 años entusiasmado por la informatica, he hecho reviews y he colaborado mucho en el foro y desgraciadamente no tengo suficiente dinero para pagar una entrada a la campus party ,
    ya que la cosa esta muy mal y no puedo permitirme el dinero de la entrada, bastante es venir desde cantabria que son 60€ osea imaginaros
    Yo ayudo en lo que puedo en el foro, algunos ya me conoceis, , espero ser futuro admin, cuando quetedigo me diga que hay vacantes, pero por ahora no ,
    Me presento con mi equipo NZXT Apollo, Phenom 2 940 OC 3.4 ghz con refrigeracion por aire, en idle a 33ºC y en full a 44ºC, placa base gigabyte ma 790x ud4, corsair dominator,
    fuente corsair tx 750w, reproductor blueray, G9 G11... , noctua u12p, ati 4770...
    Como decia al principio, me gustaria que me brindaseis esta oportunidad ya que seria bonito que fuera a mi primera campus party y me hace mucha ilusion, me gustaria presentarme a todos los foreros de hard h2o,
    Soy jugador de 1º division del css, algunos me conocen de jugar contra mi, y perder xD, Soy amigo de muchos de los foreros, wolf, terrez, pipe, judash, y me gustaria estar con ellos,
    Tambien se me olvido comentaros que me gusta la fotografia y podria ser el fotografo de hard h2o, mi camara no es una reflex pero se pueden hacer fotos muy buenas
    Chuskoi me dijo que me haria el mod de mi actual equipo y seria presentado al concurso de mod de la campus. Nose si esto es suficiente, pero espero y deseo ir, lo malo es que economicamente estoy mal , y
    me haria una ilusion tremenda que me pudierais brindar esta oportunidad, Bueno, aqui teneis mi humilde peticion
    Se que no ganare la plaza T.T, pero al menos sabeis que tengo la fe de ir, no se como, pero me gustaria asistir a mi primer año y ser oficialmente un Campusero.
    1 Saludo de parte de LuZmA a todos los admins y personas que hayan leido mi mail

  15. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por LuZmA
    Me gustaria presentarme porque yo soy un chico de 16 años
    Segun las normas de la CP solo pueden asistir mayores de 18 años. Para q un menor pueda acudir debe de estar acompañado de un progenitor o tutor legal que tiene q inscribirse como participante

    Consultare si esta promocion es valida para menores de edad, pero ten en cuenta que si resultaras agraciado con una de estas entradas tu progenitor o tutor legal tendra que inscribirse y pasar x caja como cualquier otro campusero.

    Un saludo.

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Y no vale traer una autorizacion?? Con los dni y demas, porque mi padre no va a ir a valencia a inscribirme ya que son 60€ el bus y no va a pagar el 120€ de bus solo para inscribirme xD me explico T.T

  17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No, no vale una autorizacion. Te pego un extracto de las FAQ de la Campus:

    Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legal que acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party Valencia 2009. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    T.T ya se jodiolacosa. Jodeeer, como me den el pase me cago en todo, tengo que asistir con mi padree, mi padre no va a querer, pta merda
    Admins y no se puede hacer la vista gorda? Dejadme algun tlfn para llamarles y les explico mi caso. Que vivo en cantabria y mis padres no me pueden acompañar y tengo una autorizacion con los dni y libro de familia. Joder a parte de que mis padres trabajan en una tienda y no pueden cerrarla asi por asi ya que es el unico negocio que tenemos
    ...

  19. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Me temo q no, esto no depende de nosotros, y la Campus es inflexible con el cumplimiento de esta norma.

  20. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    tu padre tendria que ir a valencia y estar toda la semana contigo en la campus por lo que seria
    pagar la inscripcion (93?) mas el autobus 120€

    lo de hacer la vista gorda... no me parece buena idea, por que si te pasa algo o te metes en algun lio es mucho mejor que tu padre este alli para responder por ti.lo de explicarles tu caso, estaran cansados de oir casos, por que todos los menores es el mismo problema.
    mi hermano tambien es menor y mi padre a tenido que venir, dejar su trabajo una semana, que aun le tocara atender a algun cliente desde la campus,

  21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ... Pues se jodio la cosa, y en la algecampus es lo mismo?? Tienes que ser mayor de edad y que venga mi padre?
    1SaluDo

  22. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por LuZmA
    ... Pues se jodio la cosa, y en la algecampus es lo mismo?? Tienes que ser mayor de edad y que venga mi padre?
    1SaluDo
    no lo se , lo mejor eske entres en la web de la algecampus y lo mires, pero aun asi te pilla lejos, por que no miras una campus mas cerca de tu casa? sobretodo si es tu primera campus.

    salu2

  23. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    en la algecampus tendrás que llevar una autorización firmada, y a ser posible pasarla por fax o por e-mail antes de venir, pero no tienen porque acompañarte tus padres.

  24. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya an enviado algunas entradas (o bueno mejor dicho los email a la gente premiada)

    algun agraciado?

  25. Franzol
    Invitado
    Hola. Hoy se cierra la promoción. Si alguien ha enviado un mail y no ha recibido respuesta, por favor que lo diga por aquí.

    PD: Gasol, te envié un mail sobre este tema. Por favor comprueba tu correo antes del lunes. Gracias.

  26. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    he recibido esta mañana tu email, pero pone que me contestastes positivamente, entiendo que me a tocado? no he recibido ningun otro correo. que datos te tengo que enviar?