Resultados 1 al 12 de 12

Tema: tarjeta gráfica agp

  1. caozgz
    caozgz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3

    tarjeta gráfica agp

    Buenas tardes. Mi problemilla es que tengo una tarjeta gráfica agp que ya empieza a estar un poco desfasada, la ati radeon 9600. Me gustaría cambiar de tarjeta para poder disfrutar un poquito del verano, pero hace mucho que dejé de estar actualizado con este tema. Mi ordenador no es la bomba tampoco, pero supongo que desde que tengo esta gráfica habrá alguna otra mejor y tampoco muy cara. Espero que me podáis ayudar, estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta o cuestión. Muchas gracias, un saludo

  2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Targetas graficas agp ya no se fabrican, tendrias que comprar ordenador nuevo, ya que si tu placa es agp, el micro sera antiguo, las rams antiguas , la fuente antigua... , ahora se usa el pci express 2.0
    Cuanto te quieres gastar mas o menos y te hacemos un presupuesto mas acorde para lo que lo vas a usar
    Salu2

  3. caozgz
    caozgz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3
    pues como mucho 50€. ya se que mi placa es una gaita, cualquier cosa que quiero añadirle me cuesta un ojo, peo weno, con esta crisis uno no esta pa echar cohetes jeje, y preferiría cambiarle alguna cosilla pa que me dure 1 o 2 añetes más (sin forzar la máquina). Practicamente la quiero para poder jugar al pro evolution soccer algo más fluidamente. Un cordial saludo y mil gracias por contestar tan rápido, así da gusto

  4. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmm, pero es que va todo unido, tendrias que cambiar de placa, de procesador, de fuente y demas , sorry, pero esque las graficas de ahora son pcie y esa es agp, necesitas micro nuevo, placa nueva, grafica nueva, seguramente tambien fuente nueva ya que casi todas las graficas necesitan alimentacion externa a la placa

  5. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    mirate esta, no es un boom! de grafica pero para jugar al pro y algun juego mas te servira: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RA..._DDR2_AGP.html

  6. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si solo es para el pro si, pero para poco mas

  7. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por LuZmA
    si solo es para el pro si, pero para poco mas
    ¿poco mas? el benchmark del street fighter 4 es jugable totalmente con todo en alto, sin AA

    SCORE: 7349
    AVERAGE: 41.87FPS
    OS: Windows XP Professional
    CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+
    Memory: 2046MB
    Graphics Card: ATI Radeon HD 3600 Series
    Display Setting: 1280x1024 60Hz

    (c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

    tengo la misma grafica, que la que aqui mencionamos.

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    Cita Iniciado por Benu
    Cita Iniciado por LuZmA
    si solo es para el pro si, pero para poco mas
    ¿poco mas? el benchmark del street fighter 4 es jugable totalmente con todo en alto, sin AA

    SCORE: 7349
    AVERAGE: 41.87FPS
    OS: Windows XP Professional
    CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+
    Memory: 2046MB
    Graphics Card: ATI Radeon HD 3600 Series
    Display Setting: 1280x1024 60Hz

    (c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

    tengo la misma grafica, que la que aqui mencionamos.
    a esa resolucion si se puede jugar pero el problema no es la grafica, es el micro que debe ser un monocore bastante antiguo que limitara a la grafica bastante. yo tambien la tuve junto con un pentium 4 3Ghz y poco se podia jugar en condiciones.

  9. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por minino-negro
    Cita Iniciado por Benu
    Cita Iniciado por LuZmA
    si solo es para el pro si, pero para poco mas
    ¿poco mas? el benchmark del street fighter 4 es jugable totalmente con todo en alto, sin AA

    SCORE: 7349
    AVERAGE: 41.87FPS
    OS: Windows XP Professional
    CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800+
    Memory: 2046MB
    Graphics Card: ATI Radeon HD 3600 Series
    Display Setting: 1280x1024 60Hz

    (c)CAPCOM U.S.A., INC. 2008, 2009 ALL RIGHTS RESERVED.

    tengo la misma grafica, que la que aqui mencionamos.
    a esa resolucion si se puede jugar pero el problema no es la grafica, es el micro que debe ser un monocore bastante antiguo que limitara a la grafica bastante. yo tambien la tuve junto con un pentium 4 3Ghz y poco se podia jugar en condiciones.
    no te quito la razon, pero aun no a dicho que micro tiene el ordenador de caozgz, pero el que yo tengo tiene mas de 4 años y medio aunque sea un dual-core, otra cosa es que tenga mas de 5 o 6 años y sea monocore como dices, entonces si que se notaria una buena diferencia; Para eso nos tendria que decir caozgz que es lo que tiene para salir de dudas.

  10. caozgz
    caozgz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3
    Hola buenas tardes. Gracias por la rápida respuesta y la dedicación.

    Mi pc s el siguiente:
    Pentium 4 3400MHz, 1GB de memoria RAM y ya no sé que más decir jeje.

    Por lo que veo casi me vale más la pena comprarme un pc nuevo, porque mirando lo que me costaría una placa base con pci, más las RAM's, la gráfica y sobre todo el procesador...mie... de crisis!! jeje

    Muchas gracias!

  11. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    es mejor que ahorres y te compres un pc nuevo, ponerle parches a un pc tan antiguo es tirar el dinero, bueno es mi opinion despues de haberlo hecho yo.

  12. Canana
    Canana está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    Avilés - Asturias
    Mensajes
    13
    Pues creo, que si encuentras una 3650 de segunda mano de entre 40 y 50€, te hagas con ella, podrás jugar a juegos muy buenos de hace 2 años mas o menos y tampoco te supondrá mucho gasto. Yo tengo un Amd 4600x2 y 2gb de Ram, con una tarjeta así y vicio con el Bioshock, el CoD 4 , incluso el Cod 5 sin problemas. Tampoco le exijo mucha calidad a los juegos, que pueda jugar con ellos aunque sea a bajas resoluciones, que no es mi caso, (casi todos ellos a media-altas, eso si, sin filtros)

    Por el texto de tu mensaje , parece ser que quieres una tarjeta para darle el último empujón a tu ordenador, por lo tanto esa gráfica es la tuya, eso si, no te gastes más de esos 50€ no merece la pena, y olvidate de jugar a los juegos actuales aunque seguro que hay gran cantidad de juegos menos nuevos que debes de descubrir y disfrutar en tu Pc.


    Un saludo