Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Filtros de mi 8800 GTS 512MB

  1. Invitado

    Filtros de mi 8800 GTS 512MB

    bueno pues el caso es que tengo la tarjeta grafica nvidia 8800 GTS 512mb de Club3d, hasta ahi todo bien, el problema es que todos los juegos se me ven con dientes de sierra, tanto si pongo los juegos a tope de opciones graficas como si las cambio desde el panel de control de nvidia los juegos se me ven igual!! todos con dientes de sierra, parece como si la grafica no aplicase los filtros AA y demas. he probado con varios controladores incluidos los nuevos 186.15 y todo sigue igual.
    si alguien tuviese alguna idea de como puedo solucionar esto xq ya nose que hacer nose si mi tarjeta grafica esta mal xq no aplica los filtros o que??¿ me estoy volviendo loco!!!
    os dejo mi pc entero:
    intel dual core 8400
    fuente 660W
    placa gigabyte x48
    2gb RAM kingstom
    sonido creative audigy

    el 3dmark06 es el unico programa que si me ha aplicado los filtros por dos cosas, uno que visualmente se nota y otro los puntos obtenidos, os los comento:

    con filtros AA 8sample quality 2 / anisotropic 16
    6565 puntos

    sin ningun filtro 12493 puntos

    otra cosa en el 3dmark06 hay una opcion que pone filtering & AA, si pincho en esa opcion me da el siguiente error "direct3ddevice9:clear failed invalid call (d3drr_invalidcall)
    nose lo que significara pero, puede ser que tenga mal instalado el directx?? aunque entrando en el xdiag no me da ningun error??

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    No todos los juegos son compatibles con el AA, en que juegos te pasa?

    Lo del 3dmark es un error del programa, a mi y a mucha gente tambien le pasa.