Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Asus y PcComponentes oh yo con la garantia

  1. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185

    Asus y PcComponentes oh yo con la garantia

    Hola gente
    Al ver el “éxito, futuro y final” que va a tener mi anterior post he decidido hacer lo siguiente.
    http://www.hard-h2o.com/vertema/112228/ ... onido.html.
    Bueno tras poner todo lo que pone en ese post decidí comprar una placa base “NUEVA “lo de nueva lo deja entre comillas.
    Decidí comprarla en PC Componentes, ya que la tengo a 20 minutos de casa en coche.
    Por trabajo la pedí como todo el mundo por mensajería.
    Eso fue el viernes pasado día 12 cuando me llego...Pero por trabajo no la mire hasta el sábado 13... Con toda mi ilusión de una placa base nueva y ver mi PC funcional… Me lleve a desilusión de mi vida “Hasta la fecha” Mi placa base nueva estaba rota, es mas era el zócalo los pines estaban chafados, decir que era una ASUS Rampange Extreme.
    Bueno, casi me da algo, porque a ver que otra vez estaba con la misma sin PC y con otra placa base rota casi me da algo… Lo normal fue coger mi coche y a PC componentes y decir lo que pasaba, todo bien hasta ahí la chica me cogió la placa base y me dijo que no tenia para cambiármela en ese momento… bueno unos días mas no pasa nada después de lo que llevo que mas da unos días mas.
    El martes día 16 en la página de PC componentes veo que tiene disponibles la placa base y en el chat pregunto por mi placa… cual es mi sorpresa al decirme que mi devolución esta anulada… casi me da el infaltoooooo. 8O
    Por la tarde junto con un compañero nos vamos a componentes y me dice la chica…. Muy amable que la placa no me la cambian, ya que “ASUS” dice que eso no lo cubre la garantía y es por el mal uso del cliente…
    Le digo que la placa me llego con ese defecto que ni el procesador llegue a poner... la presupuesta fue que no hay garantía y una hoja de reclamaciones estaba a mi disposición para reclamar, pero que la garantía “ASUS” no se hacia cargo de la placa...
    Ahora me veo con una placa base de 260€ rota y que ni he llegado a encender…
    Bueno... según la chica de PC componentes tenía la posibilidad de poner los pies derechos del zócalo y ver si funcionaba... tengo un colega que es programador y trabaja en la universidad de Murcia.
    Le deje la placa, se la llevo y con una lupa de las grande y luz incorporada estuvo con los pines poniendo derecho y los dejo perfectos...
    Le monte todo y la puse en marcha llego a funcionar lo normal es mas conforme vi que cargaba el sistema operativo y ver que todo estaba bien decidí cambiar de placa base, más que nada de marca… porque tenía claro que no me iban a dar otra asus..
    Pero al llegar a la tienda la placa NOO VAAAAAAAA la jodía placa no va… arranca pero se apaga a los 10 segundos no da ni señales de vida.
    Bueno otra vez Para casita con una carita que para que decir...
    Bueno mis preguntas son:
    ASUS es así??
    esa es la garantía??
    Pierdo yo mi pasta y que me den??
    Como que la reclamación vale para algo??
    Que puedo hacer a parte de no comprar mas placa ASUS??
    Por lo menos deveriamos perder los tres no??
    Ya he visto que ASUS tiene muy mal servicio técnico..
    Alguna respuesta..
    Gracias
    AHHH!!!
    P.D: todo no es malo los de PCCOMPONETES me hace un descuento de 20€ en la compra de otra placa… de 260€ me descuentan los …….

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    No solo es asus cualquier marca rechaza un producto mal manipulado, lease pines doblados, pcb con pistas cortadas, pcb doblado.....
    Mi consejo es que te compres la marca que quieras pero ten un poco mas de cuidado para la proxima, comprueba que el paquete esta bien cuando te llege, si lo ves con un golpe potente o lo abres delante del repartidor sin firmar nada o que se lo lleve devuelta. Y ya que tienes pccomponentes cerca
    deverias comprar en la tienda y verificar el material cuando te lo dan asi te ahorras disgustos

  3. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Vamos a ver, creo que lo he dicho… trabajoooo
    Si, la tienda la tengo cerca pero es la primera vez que me pasa… y ya he comprado varias cosas disco duros, graficas, memorias etc.…
    El paquete estaba bien la caja está bien nada de golpes por cuenta de la agencia de transportes.
    Por lo que me estáis diciendo es que cuando compre algo… “sea lo que sea” lo haga en persona y que me lo habrán delante de mi antes de llevármelo???
    Otra cosa.. En el display de la placa.. Me sale CPU INIT… y por lo que visto es algo de la BIOS… pero no me carga… que puede ser??
    Bueno, lo que tengo claro es que las marcas..”ASUS en mi caso” tiene una garantía de culo…
    Ya estoy bien el apoyo que nos damos antes las grandes el consumidor es el que pierde en mi caso los 260€
    Lo único que digo es que solo se dé “ASUS “que para ponerte hablar con ellos es un 902… una pasta para que te digan que todo sus productos salen bien de sus fabrica y que me busque la vida.
    Lo que también digo es que por lo menos en estos casos se debería repartir el gasto entre los tres.. Fabricante , distribuidor y consumidor así la pérdida no sería solo de uno
    Otra cosa… yo solo quite el protector del ZOCALO solo eso y no llegue a poner el micro ya que esos pines se veían bien.. Solo puedo decir que no le pase a nadie más el perder la pasta de esta manera
    Gracias

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, si viene así de la tienda, te devuelven el dinero; por ley son 10-15 días.

    Si tienes tu factura, tienen que desembolsarte el gasto. Eso de que "Asus no gestiona..." una mierda.....ha venido mal de la tienda, con la factura, que te devuelvan el dinero.

    Si no, una hoja de reclamaciones y te vas a consumo por no cumplir la ley de garantías; y luego, al juzgado, denuncia al canto.

    Que no te digan lo contrario, si viene así de la tienda, que te devuelvan el dinero, qué leches, eso es material defectuoso y va de vuelta a su fabriquita.

  5. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Al menos uno que me apoya…
    Te remito donde me remitió a mi PC Componentes:
    http://www.pccomponentes.com/condiciones.php
    http://www.pccomponentes.com/garantias.php?id=43#fin
    Mucha reclamación pero al final nadaaa
    Yo me quedare con una placa base rota de casa de 260€
    Y eso que te dan el dinero perdona pero...jajaja… Ni un euroo
    Ni cambian Ni te dan el dinero
    Por esta razón si no la hago funcional otra vez y tengo que comprar algo “placa base” antes de pagar ya me tendrán que demostrar que funciona… NO???

  6. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Se me olvido decir ..
    Es mi palabra contra la de ellos.... Por lo cual yo pierdo como consumidor
    Un saludo

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Dale con su garantía en las narices, ellos la están incumpliendo y es denunciable.

  8. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Esto me suena y no se porque xDDDD

    Lo de alternate tiene todavía mas delito xD

    PD:Haz click en mi firma tienes una bonita historia.

    Saludos

  9. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Denunciales en consumo y en un juzgado de guardia, joder, si pccomponentes suele dar buenas garantias, si me cambiaron unas rams por otras y una fuente...
    Te apoyo macho, esa es una putada de las gordas, yo tambien tuve una disputa con una placa asus, una m4a79 diseñada para phenom 2 y me salio mala, la cambie en coolmod por una gigabyte y me va perfecta
    Salu2

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Creo que estáis confundiendo las cosas:

    La garantía de devolución del bien es cuando el componente no cumple con sus requisitos.

    En un caso así, es muy difícil llevar nada adelante.

    Pondré ejemplos para que se entienda mejor:

    Yo compro un coche: Las características dicen que se pone a 100 en 10". Lo pruebo, no lo cumple. Teóricamente tendría derecho a me cambiasen el coche, o me devolviesen el dinero.

    Yo compro un coche: El coche tiene un golpe.

    Aquí es donde viene el problema.

    ¿A alguien se le ocurriría ir con un coche al concesionario a decirles que se lo cambien?

    ... Eso está muy claro que NO LO CUBRE LA GARANTÍA: Es una mala manipulación.

    El problema viene, que en un coche, todos vamos a la tienda y comprobamos el coche (yo al menos).

    ... pero en una compra online, ¿cómo lo compruebas?

    La única solucción para eso sería abrir el paquete delante del transportista y comprobar (al menos visualmente), que el componente está correctectamente.

    Todo lo que no sea eso, es "comérselo con patatas".

    La única reclamación que cabría sería al transportista, pero ante algo así, evidentemente, tendría que verse la caja dañada.

    Lo que está muy claro es que un componente, del fabricante, no sale así.

    Un saludo.

  11. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por pritt

    ... pero en una compra online, ¿cómo lo compruebas?

    La única solucción para eso sería abrir el paquete delante del transportista y comprobar (al menos visualmente), que el componente está correctectamente.

    Todo lo que no sea eso, es "comérselo con patatas".
    No puedes abrir el paquete sin firmar el recibi, aun asi, si una vez abierto si ves que el contenido presenta desperfectos tienes 24 Horas para presentar una reclamacion por escrito. Sino las tiendas podrian enviar intencionadamente productos mal manipulados por ellos mismos (que hay mucho manazas en servicio tecnico por ahi). El fallo de este chic@ fue presuponer que estaria en buenas condiciones si lo estaba el embalaje exterior.

    Una pena, y mas como estan las cosas, gastarse toda esa pasta y quedarse sin nada.

    Saludos.

  12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No hablo del firmar o no firmar.

    A lo que me refiero es al tener "un testigo" que acredite que no eres tú el que ha ocasionado el daño: Me da igual que lo haya causado el mismo transportista o el de la tienda. Lo único que yo quiero es que quede claro que yo no he sido.

    Copio del condicionado de SEUR:

    Los PLAZOS para efectuar la RECLAMACIÓN POR DAÑOS en la mercancía serán de VEINTICUATRO HORAS desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o EN EL MISMO ACTO DE LA ENTREGA, y precisamente en el documento contractual, si se pueden apreciar exteriormente.

    Un saludo.

  13. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Bueno veo que por suerte oh mala suerte este post se anima.
    Una cosa que quiero que tengáis en cuenta es que el paquete estaba bien… La caja de la placa no lleva golpe.
    Todo está dentro, es mas la caja iba sin precintares decir que cualquiera haber la caja usa la placa, y me la mandan “Con esto quiero decir en ASUS oh PC componentes”
    Yo no puedo demostrar que no la rompiera yo, ya que es mi palabra contra la de ellos dos, pero si puedo decir que puedo pasar por un detector de mentiras tranquilamente, porque la placa me llego a mi ya rota y sin precintar…
    Lo cierto y verdad que me enseñaron dos iguales en PC componentes de la misma marca y de más “la misma placa” y no llevan precinto…
    Quien me dice a mí que no han usado ya esa placa??
    Una cosa tengo clara, Pero que muy clara y es que no voy a comprar nada ONLINE de placa base, graficas ni procesadores… Iré a la tienda y antes de pagar me tendrán que demostrar que ésta bien…
    Un saludo.. Y ojo con las compras ONLINE

  14. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Creo que este caso nos ha pasado practicamente a todos los que llevamos tiempo comprando por Internet. Los mensajeros no se van a pillar las manos aunque lo abras delante de ellos, fijo que miran para otro lado. Lo ideal siempre es poner algo como "pendiente de revisar" donde mismo firmas. Ya me paso que fui a reclamar a la mensajería y como solo firme me denegaron la reclamación porque se asumía que el paquete estaba OK. A veces me canso de andar todo el día con la mosca detrás de la oreja y guardándome el culo. xD

  15. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por rtfm
    Creo que este caso nos ha pasado practicamente a todos los que llevamos tiempo comprando por Internet. Los mensajeros no se van a pillar las manos aunque lo abras delante de ellos, fijo que miran para otro lado. Lo ideal siempre es poner algo como "pendiente de revisar" donde mismo firmas. Ya me paso que fui a reclamar a la mensajería y como solo firme me denegaron la reclamación porque se asumía que el paquete estaba OK. A veces me canso de andar todo el día con la mosca detrás de la oreja y guardándome el culo. xD
    Mira, uno de mi pueblo , sorry esto no va a cuento. Yo naci en el goro (telde) en gran canaria y ahora vivo en cantabria , sorry pero si veo a un paisano lo saludo


    Es que madre mia, no es por nada pero a mi asus no me inspira demasiada confianza, seran todo lo que uno quiera pero cosas como estas marcan a uno, y no se vuelve a fiar, a mi me paso tambien esto, la placa era nueva pero el ordenador se reiniciaba porque estaba jodida, cambie a una gigabyte y me va perfecto, pero claro lo compre por coolmod

  16. Invitado
    Hola, por casualidad he encontrado este hilo. A mí me pasó algo parecido hace unos meses, con la placa base que les compré (una ASUS P6T Deluxe). Cuando llego a casa, la abro y veo que la base de la pila, las "patas", que sujetan la pila están quebradas y la pila suelta. Por ello, no se guardaba la configuración de la bios cada vez que dejaba de alimentar la placa.

    La historia es un poco larga (está por varios foros), pero resumiendo, fuí a la tienda, y tras muchas discusiones, se negaron a cambiarmela. Ellos se la enviaron a Asus, y según el informe de Asus, la placa había sido manipulada, por lo que todos se desentendían. Conclusión, hay que ponerles una reclamación, el impresentable del responsable no saldrá a dar la cara y firmarla, y todo quedará ahí. Tuve que soldar a mano la placa y hacer unos apaños. Así que cuidado con esa gente, y bueno, estando en la tienda, si ves cómo tiran los paquetes por los aires los del reparto, puedes entender por qué algunas placas vienen con los pines doblados...

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Gigabyte Powa, DFI Powa, EVGA Powa...
    Asus Sucks

  18. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Vuelvo a decir lo mismo: No os confundáis.

    Eso, me da lo mismo que sea Asus que cualquier otra.

    Está muy claro que esa placa no ha salido así de fábrica.

    Entonces, asumiendo que Retry no la ha dañado, las preguntas son, ¿quién ha sido? ¿cómo se demuestra?

    La diferencia puede estar en que un comercio que "cuide" a sus clientes, le tramitará la garantía sin problemas. Si este no es el caso, pues lo siento, pero no creo que Asus se haga cargo.

    Un saludo.

  19. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A mi me parece una actitud poco profesional lo que ha hecho la tienda, porque deja al cliente totalmente "vendido".

    La empresa con esa claúsula de 24 horas se lava las menos y ya ahí no hay nada que hacer, pero me parece muy triste que te digan de buenas máneras "ajo y agua" y hala, que te de el aire fresco.

    Yo estoy porque el fallo viene desde la tienda o desde el distribuidor; no sé cuál es la política de comprobación de mercancía de la tienda, pero dudo que abran todos los productos para ver su estado, no sé.

  20. Invitado
    Cuando compras algo que está precintado, no lo abres y pruebas hasta que estás en casa. Si avisas a la tienda en los próximos días que el producto viene defectuoso, no deben ponerte trabas, porque si te las ponen, cualquiera puede dedicarse a venderte componentes defectuosos precintados. Debemos fiarnos de la buena fe de la tienda, pero ellos no se fían de la buena fe del cliente, y eso no puede ser.

    Al cliente le da igual si Asus (por poner un ejemplo, da igual el fabricante) le cambia el componente a la tienda. El cliente debe exigirle a quien le ha comprado, y la tienda debe arreglarselas con Asus, si Asus no le responde, es problema de la tienda, no del cliente. Y claro, el cliente no puede demostrar que no lo ha roto, ya que es en casa o cuando se dispone a montar los componentes cuando detecta el problema, pero es que en este caso, como he dicho antes, podrían dedicarse a vender componentes defectuosos. ¿Cómo puede demostrar la tienda o el fabricante que lo ha roto el cliente? No puede. Ojo, está claro que si un cliente llega con una placa base fundida o partida por la mitad tras varios meses de uso, sí es conveniente el informe de Asus o mejor, de algún técnico independiente. Pero este no es el caso.

    En mi caso, los de Asus enviaron un "informe", es decir, un papel con un par de líneas que indicaban que el defecto venía dado por mala manipulación. Los de Pccomponentes me acusaban de que la mala manipulación la hice yo. Muy mal por Asus, porque no deben afirmar algo de lo que no se puede estar 100% seguro, ¿vieron a alguien manipular la placa? ¿sus controles de calidad ofrecen un factor del 100%?.

    Yo trabajo en el departamento de electrónica en la universidad. Yo fuí quien abrió la caja y puedo asegurar que el componente vino mal. En el departamento donde trabajo, es habitual recibir componentes electrónicos con soldaduras defectuosas, pistas rotas... es muy muy habitual. Yo mismo o mi compañero podríamos haber firmado otro informe indicando que podría tratarse de un defecto de fabricación, con el sello del departamento de investigación y de la universidad, ¿tendría menos validez que el de Asus?.

    Al final todo acabó con una reclamación en consumo, que no sirve de mucho, pero quiero pensar que como ya tienen muchas reclamaciones, tarde o temprano tengan lo que se merecen.

  21. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por LuZmA
    Cita Iniciado por rtfm
    Creo que este caso nos ha pasado practicamente a todos los que llevamos tiempo comprando por Internet. Los mensajeros no se van a pillar las manos aunque lo abras delante de ellos, fijo que miran para otro lado. Lo ideal siempre es poner algo como "pendiente de revisar" donde mismo firmas. Ya me paso que fui a reclamar a la mensajería y como solo firme me denegaron la reclamación porque se asumía que el paquete estaba OK. A veces me canso de andar todo el día con la mosca detrás de la oreja y guardándome el culo. xD
    Mira, uno de mi pueblo , sorry esto no va a cuento. Yo naci en el goro (telde) en gran canaria y ahora vivo en cantabria , sorry pero si veo a un paisano lo saludo


    Es que madre mia, no es por nada pero a mi asus no me inspira demasiada confianza, seran todo lo que uno quiera pero cosas como estas marcan a uno, y no se vuelve a fiar, a mi me paso tambien esto, la placa era nueva pero el ordenador se reiniciaba porque estaba jodida, cambie a una gigabyte y me va perfecto, pero claro lo compre por coolmod
    Ein?!?!?! Nada nada, como si este es un post tecno-científico sobre el lagarto gigante del Hierro, si dos de Telde se encuentran se saludan, punto xDDDD Pero ande tas io tan leeeejos! anda anda, avísame y te mando un par de litronas de Tropical pa'yarriba lool.

    Con respecto al post. De fábrica es muuuy raro que salga con algún defecto físico así que o fué al llegarles a la tienda o de la tienda a Retry, vamos lo veo jodido.

    Por cierto Retry, estaba leyendo el otro post y se siente tío vaya mala suerte xDD.

  22. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    SIII, sii lo mío es mala suerte con ASUS, es mas creo que dejare de comprar ASUS y en PC COMPONETES tanto ONLINE como FISICAMENTE
    Lo que más me mosquea es que me la trago con patatas y sin los 260€
    Es más creo que debería ave hecho algo mas PC COMPONETES junto con ASUS y entre los tres repartir eso 260 oh algo parecido
    Bueno creo que esta dicho con las compras en PC COMPONETES...ojo a las compras... pedir que os certifiquen que está en buen estado antes de que os lo manden… como este roto ya sabéis lo que os pasa…
    LO dicho nada de ASUS PC componentes y menos online.

    Un saludo gentes y mejor suerte que yo en las compras online

    P.D: GIGABYTE creo que ha sido comprada por ASUSS…jajajaja
    Aun que creo que lo malo de ASUS es ASUSIBERICA

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tio, es una putada lo que te pasa, pero, porque no solicitas un rma por internet ya que por ahi no te conocen y le dices yoquese que la placa no es compatible con el tipo de ram que llevas, que por culpa de la placa el sistema se vuelve inestable y constantemente se reinicia, a mi me paso eso y me la cambiaron, prueba aver, eso si, escribe el rma por internet y diles todo lo mas detallado posible, te digo una cosa, ellos no creo que la revisen, transmitaran un rma y placa nueva, intentalo
    Salu2

  24. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    A ver, si un componente viene mal puede ser cual del proceso de calidad del fabricante, algo posible pero menos que si durante el transporte le han dado un golpe.

    puede ser en cualquier punto, de la fábrica a las naves de los distribuidores por áreas o de éste al distribuidor nacional...pueden ser en cualquier lado, pero sí es cierto que es la tienda la única responsable ya que son ellos los que te venden el producto y son ellos los que deben responder.

    Yo sin dudarlo denunciaba a la tienda por no querer tramitar un rma por producto en malas condiciones, eso no lo puede hacer, no puede ser "ohhh iba roto en la caja? te aguantas" por mucho que digan que es mala manipulación por parte del clietne.

    Tú lo has dicho, es tu palabra contra la suya y ahí es donde entra un juez a decidir; no pierdes nada poniendo la correspondiente denuncia si sigues pensando que te han estafado.

    PD: asus no ha comprado gigabyte xDD

  25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por LuZmA
    Tio, es una putada lo que te pasa, pero, porque no solicitas un rma por internet ya que por ahi no te conocen y le dices yoquese que la placa no es compatible con el tipo de ram que llevas, que por culpa de la placa el sistema se vuelve inestable y constantemente se reinicia, a mi me paso eso y me la cambiaron, prueba aver, eso si, escribe el rma por internet y diles todo lo mas detallado posible, te digo una cosa, ellos no creo que la revisen, transmitaran un rma y placa nueva, intentalo
    Salu2
    Intenta lo que te digo y denuncia , igual tienes suerte

  26. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Bueno por partes gente.
    Lo de la Rma. Por internet… como que descartado, Como que no, el problema es el número de serie que ya lo tiene ASUS.
    Por eso no me tramitan la garantía “Todo esto según PC COMPONENTES”
    Lo de la agencia de transportes, la caja llego bien, sería una tontería reclamarles ahora.
    Yo creo que los primeros que no quieren cambiar la placa son los de PC COMPONETES, y como ya dije anterior mente me hacen un descuento de 20€ en la placa que compre, nueva…jajaja
    Solo digo una cosa... Si alguien compra en PCCOMPONENTES una placa como la mía.
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RAMPA ... T_775.html
    Tenían dos en STOCK y las dos que yo vi estaban sin precintar es decir que alguien las puede manipular y pasar lo mismo que a mí… Con esto no digo que los de PCCOMPONENTES lo hagan pero… A buen entendedor pocas palabra bastan, y la mejor palabra es la que no se dice…
    Por lo pronto solo me quedan dos soluciones… Llamar a ASUSIBERIA “perder el tiempo”
    Y la otra ponerlo de recuerdo en mi sótano como recuerdo de que no debo comprar nada a PCCOMPONENTES online ni en la tienda y mucho menos ha ASUS
    Un SALUDO

  27. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mira, de perdidos al río:

    Yo lo que haría sería mandarles un burofax a ambos (uno a Asus y otro a PcComponentes). En el burofax explicaría lo sucedido y les diría que sino te dan una soluccción en el plazo de una semana, pasarás a denunciar a consumo.

    En cada burofax haría constar que lo dicho lo has comunicado también a la otra parte (en el de Asus que se lo has comunicado a PC Componentes y al revés).

    Los burofaxes deben de ser "exquisitos": Nombra la legislacióon al respecto y exprésate correctamente. Antes de enviarlo dáselo a tu padre o a tu madre o aun amigo (que no sepan de lo sucedido) ... y pregúntales si entienden lo que quieres decir.

    Sino tienes contestación en el plazo estipulado o esta es negativa, iría a consumo y dencunciaría, dando cuenta tanto a Asus como a PC Componentes de que lo has hecho.

    Un saludo.

  28. Retry
    Retry está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    185
    Hola gente
    Pritt, No veo necesario mandar un Buro fax ni a PCCOMPONENTES ni ASUS ya que los dos saben del problema, de la placa y uno No la cogen si el otro no se la toma… “PCOMPONENTES NO LA COJE YA QUE ASUS NO SE LA TOMA”
    Lo de consumo, claro que llevare la hoja que me dieron muy amablemente en PCCOMPONENTES… Pero que le veo menos futuro que a la anterior, ya que... los de PCCOMPONETES… Cuando me dieron la placa, También me dieron un papel donde me ponía unas direcciones
    http://www.pccomponentes.com/garantias.php?id=43#fin
    http://www.pccomponentes.com/condiciones.php
    Como de leyes yo como que no
    Por lo demás… Gracias a todosss
    UN SALUDO