Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grafica para simuladores/juegos, recomendable ATI +CF+OC?

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    Grafica para simuladores/juegos, recomendable ATI +CF+OC?

    me esta costando muchisimo hacer un equipo, no se porque, si siempre a mis amigos les recomiendo buenos sistemas, pero para mi soy mas indeciso.... no se.

    el ordenador que estoy haciendo, lo usare para jugar, y probare a instalar algun simulador como rail simulator o fligth simulator, ademas de otros juegos, como GTA o EVE online, ademas de los que se avecinan como diablo 3 o starcraft 2....

    y no tengo ni ideeeeeeeeea de la grafica que puedo comprar.... tengo nociones de que las ATI dan muy buen rendimiento, muy a la par de nvidia, y que su precio es menor... entoces, visto asi, tiene una calidad/precio inmejorable, desde mi punto de vista.

    pero.... NO SE CUAL COMPRARRR!!! asi que despues de quedarme mirando un buen rato las caracteristicas, me vengo aqui desesperado a que me despejeis dudas sobre cual podria comprar, que cumpliera con las expectativas que estan arriba citadas.....

    ¿cual podria comprar?

    y otra cosa mas.... ¿en que caracteristicas tecnicas me deberia fijar? hay mucha miga, y hay cosas que no se para que son....

  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Para GTA es recomendale una de un Gb (eso si, a partir de la 4670, con la 4670 e inferiores es mejor 512Mb), luego el modelo depende de tu presupuesto, tienes una 4770 desde unos 86€, y otra opción es la 4870 de 1Gb por 144€, las dos están muy bien de precio. Pero dinos tu presupuesto y tu monitor y te aconsejamos mejor :wink:

  3. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    el monitor es una chusta, pero lo cambiare dentro de nada, porque tengo que hacer otro ordenador de uso "de toda la familia", y la pantalla se quedara en ese fturo ordenador, pero tengo una philips 190WV, panoramica de 19''.

    la tarjeta que dices es una shapire radeon?

    el presupuesto no es muy alto, creo que una grafica en una linea de 200€ es suficiente...