Resultados 1 al 2 de 2

Tema: First Mod ? Turbine

  1. tonyeltimido
    tonyeltimido está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    3

    First Mod ? Turbine

    Hola, bueno pues hago este post invitando a todos lo que quieran darme consejos o recomendaciones sobre mi proyecto que ahun no se el nombre pero si la idea.

    Para empezar el gabinete a tratar sera este.

    jejeje see ya se que es bastante viejo, ni varios arqueologos que han
    pasado por aquie le tantean la edad jejejeje

    Bueno pues este gabinete me gusto dado que me lo regalaron, es bastante grande, es apto para lo que deseo.. los demas estan completos y son bonitos.

    En si el problema de este gabinete es el tipo de mobo que usaba, que ni idea de cual sea... ademas de que tengo que modicar la parte trasera miren como es.


    y la posicion de la mobo


    Bueno pues para esto nos ayudara un amiguito que se quedo sin tapas laterales ni mobo ni nada..




    Manos a la hobra jejeje... a volar remaches


    Para los que no saben, pues con una broca de medida pequeña le rebajamos por en medio o por el hoyo. si es pequena en ese mismo momento saldra la cabeza del remache.
    O igual de cualquier forma lo vamos a lijar y pintar podemos con un cincel volar la cabeza con pequeños golpez.


    XD: Queda pendiente mas info, la cual espero pronto editar y dejarcelos bien completo...
    un saludo

    XD: la idea es dejarla mas o menos parecida a la Nemesis de Mnpctech.com
    http://casemodblog.com/gallery/showphoto.php?photo=99

    Ahunque ya me esta atrallendo la idea de hacer una torre mas grande con rueditas.

  2. er_dani1843
    er_dani1843 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    10
    ¡ Ánimos !