Resultados 1 al 3 de 3

Tema: intel GMA950

  1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486

    intel GMA950

    Buenas, estoy interesado en un netbook. mas que nada para peliculas, navegar un poco, textos, en fin pequeñas aplicaciones para no aburrirme en el curro.

    tengo dudas en el tema de la grafica intel GMA950, se k no es un ordenador para jugar por sus caracteristicas, pero quisiera que me dijerais esta grafica que juegos puede soportar como mucho... un age of empires 1 o 2 ... un pro evolution 2009 xDDD gracias

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    He jugado con un Aspire One al Starcraft (1998) y al Counter Strike 1.6 (2001?) de forma aceptable. Imposible jugar al CSource por lo lento que iba, y hablamos de un juego del 2004... así que te puedes hacer una idea de lo que tiran esos netbooks.
    Supongo que el Age of Empires irá bien porque es mas o menos como el Starcraft.

    Salu2

  3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    486
    gracias por contestar ya me hago una idea, no lo quiero para jugar en principio pues entretenerme con pelis, navegar , textos y k pasen las horas.. pero bueno un juego de estrategia como el age o cualquiera de construir k rule tambien me viene bien pa entretenerme jeje saludos y gracias