Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ati Sapphire 4850x2 Detalles y Opiniones.

  1. Invitado

    Ati Sapphire 4850x2 Detalles y Opiniones.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVbMgJP34Zs[/youtube]

    Estoy a punto de comprar esta gráfica y me gustaría saber su opinión en cuanto a los detalles de rendimiento y calidad de esta gráfica.

    Mientras más opiniones mejor así me aseguro de la pasta que tengo que invertir.

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Muy buena opcion, especialmente a sabiendas del precio que tiene.

  3. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    202
    ¿Dónde la piensas comprar y a qué precio? Yo la anduve buscando el otro día y parece ser que la han descatalogado de pixmania..

    Edito: ahora veo que está ahí de nuevo, vendiéndose de segunda mano, perdón por el mensaje

  4. Invitado
    Bueno la gráfica no es mala...
    Según mi humilde punto de vista, luego de instalarla a varios equipos puedo decir:
    Ventajas:
    Alto rendimiento siempre y cuando configures correctamente los drivers bajo el Sistema Operativo correcto.
    4 Salidas DVI y 1 S-VIDEO. Excelente para multiplicar salidas a pantallas.
    Precio accesible para la gamma que representa.

    Desventajas:
    Ventiladores seteados de fábrica a altas RPM que generan ruido molesto. (Debes buscar soluciíon por software para regular la velocidad de los ventiladores)
    Genera calor considerable en full load.
    Consume mucha energía (Necesitas una buena fuente que garantice una buena carga por los rails de 12v).
    El tamaño es excesivamente grande. Una de las tarjetas más grandes del mercado. necesitas una caja con suficiente espacio.
    Como es una edición especial de Sapphire, las versiones nuevas de drivers y demás utilidades dependerán exclusivamente del fabricante (Sapphire) no hay multiplicidad de selección como otros modelos (ejmp: 4870x2 de la cual puedes escoger entre el fabricante y los drivers oficiales de ATI).

    Eso te puedo decir en relación a la 4850x2. En lo personal preferiría hacer un esfuerzo e invertir por la 4870x2.

  5. Invitado
    Gracias por las respuestas.
    ¿Pero hay tanta diferencia entre una 4870x2 y una 4850x2?
    Es que la 4850x2 la han bajado de precio y la 4870x2 aún está un poco alta.
    Podría pensarme comprar la 4870x2 solo si el rendimiento de esta es muy pero muy superior.
    De lo contrario me iría por la 4850x2.
    bueno casi me decido, algún empujoncito más?

  6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Para la diferencia que hay, desde luego que la 4850x2, yo creo que la mejor relación de calidad/precio en las gráficas high.

    Saludos!

  7. Invitado
    se me olvidaba, para el que me pregunto que en donde la voy a comprar y a que precio.
    La compraré por Internet. Online TigerDirect. Precio: 219 dolares.