Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tema Catering

  1. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161

    Tema Catering

    Alguien me recomienda que coja catering en la campus o es mejor ir al super, es que al ir solo a la campus y tal, no me conozco valencia ni se donde estan los sitios.. si alguien me dijiera que es mejor, i de ser así tener un "apoyo" para ir a comprar cuando vaya el otro y tal.. lo agradeceria..

    Grácias de antemano (:

    Arriba Hard-H2o!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Si vas solo puede que te gastes más si vas de super, ya que lo que se compra son alimentos para más de uno.

    Cerca del CAC hay varios centros comerciales, de modo que no tendrías problemas en encontrar un supermercado.

    Yo optaría por el caterin, aunque no es gran cosa, pero bueno, te despreocupas de "qué voy a comer hoy" y "tengo que salir a comprar" o "me han cerrao el super, no como" xDD

    Un saludo!

  3. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Grácias Quetedigo por contestar! (:
    Me parece que optaré por el catering al final.. lo veo más como tu dices.. te olvidas de muchas cosas. I siempre tendrás algo para comer. :wink:
    ____________________________________
    Alguna opinion más?

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, pues yo personalmente optaria por el super, de hecho es lo que hago, por que el catering tiene unas horas para comer, y como se te pase la hora te quedas sin comer, o si estas en medio de un taller lo tienes que dejar el taller,

    yo he ido al super y no tardas nada , tampoco conozco mucho valencia pero para ello hemos creado esto http://www.hard-h2o.com/vertema/113660/ ... y-2k9.html

    si te vas a mercadona, tienes ensaladas, bocadillos y algunos otros platos ya listos, algunos son de los de calentar y listo, pero se pueden comer perfectamente frios o templados, ademas con el calor q hace ...

    sino el año pasado yo me apañe muy bien con el telepizza, por que ademas de pizzas tenian alitas de pollo, hamburguesas , y lo tienes todo el dia , luego en unas horas concretas tenias ofertas,tambien habia rodilla, y sino teniamos el chino que salias te cojias un plato para llevar y te lo podia subir a la campus o comerlo donde kisieras, este año si ves el mapa tenemos montones de cosas cerca , enfrente ay un centro comercial, tienes mcdonalds, pizzerias, buffes, y montones de cosas.
    y de paso se sale un poco de la campus que no viene nada mal.

    Por cierto la orga invita un dia a paella a todos ( supongo que este año tambien)

  5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por litrosqnk
    o si estas en medio de un taller lo tienes que dejar el taller
    No hay talleres a la hora de la comida, o son antes o despues.

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por litrosqnk
    o si estas en medio de un taller lo tienes que dejar el taller
    No hay talleres a la hora de la comida, o son antes o despues.
    si pero el año pasado habia talleres que se retrasaron bastante,o se alargaron luego mas, por lo que se te juntaba con el primero de la tarde y no tenias mucho tiempo de comer, por eso yo algunos dias comi a las 5 o las 6 de la tarde, menos mal que estaba la oferta del telepizza, que buenas ofertas jijiji

  7. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    bueno hay opiniones para todo.. pero yo opto catering por lo que ya se ha dicho.. despreocuparse de que comer, ir a comprarlo..., de la otra manera.. te estas haciendo una dieta que de seguro no es lo mas sano porque se va a buscar lo mas rapido..
    xD, porque un dia pizza, otro hamburguesa, sandwitch etc... vamos una semana de comida rapida.

    seguro que hay gente que se prepara una dieta wena a partir de supers i restaurantes de la zona de ocio. pero ya estas perdiendo un tiempo que en la campus es valioso xD

    de la otra manera por lo menos te tienen una dieta hecha paa la semana que aunque de gusto no sea para tirar cohetes... seguro que esta genial para la salud.

    Salu2.