Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantallazo azul al instalar xp en HP Compaq 6735s SOLUCION!

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Pantallazo azul al instalar xp en HP Compaq 6735s SOLUCION!

    Hola que tal, tengo un portatil HP Compaq 6735s el cual lleva Windows Vista.
    Quiero ponerle el XP, pero cuando arranco desde para instalar el XP SP2, cuando está cargando los controladores, al final del todo me sale un pantallazo azul.

    He probado también con XP SP3. Le he quitado el disco duro al ordenador, para ver si podía ser que no detectase el disco duro y tuviese que cargar los controladores manualmente, pero tampoco.

    Lo interesante es que hace unas semanas probé con otro HP de un amigo, y pasaba lo mismo, salia ese dichoso pantallazo azul.

    Que puede estar pasando??

    Gracias.

  2. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    a mi me pasaba porque mi placa no era compatible con win xp, me dijeron que formateara primero el disco duro con el win vista y que cuando no tuviera ningun S.operativo le metiera win xp

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Solucionado, tenía que entrar en la BIOS y desactivar el Sata, para que la placa detectase el HD como IDE.

    Ahora ya me funciona perfectamente.

  4. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    bueno me alegro.
    salu2

  5. Invitado

    pantallazo azul

    Amig@s, me ocurre lo mismo. Compre dicho portátil HP recientemente y en cuestión de días Windows Vista me desesperaba, decidí vovler a XP pero no habia manera. hasta que os leí y lo probé. funciona. así que corroboro lo aquí dicho para gente que nos lea y tenga dicho problema. Hay que ponerlo como IDE. muchisimas gracias. :lol:

  6. Invitado

    hp 6735s instalarle xp

    algo tarde pero ahora yo stoy en las mismas trato de cargar el disco de win xp y no carga... se va de largo y vuelv a cargar vista y ya hic eso d cambiar lo dl disco duro pasarlo a ide y nada xfa... xq no carga el disco d instalacion dsd el boot..??? y como le hago para instalar xp