Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿qué tamaño de pantalla?

  1. kopikun
    kopikun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    13

    ¿qué tamaño de pantalla?

    tengo un espacio limitado, más o menos puedo colocar la pantalla a unos 70cm o un poco más de donde está el teclado, ¿Qué tamaño de pantalla deberé elegir?

    Gracias.

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    no te recomiendo más de 22"

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mira con una pantalla de 22 pulgadas vas sobradisisisimo, es cuestion de gustos una de 22 a 1920 x 1080 van muy muy bien en las peliculas y o los juegos que quieras

  4. kopikun
    kopikun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    13
    y una de 20" será acertada? por lo que pone en el post fijo de elegir monitor hay que huir de los de 22" jejeje

    ¿qué monitor de 20" me recomendaríais? lo compraría en PCBox el presupuesto sería de unos ciento y poco pico Euros...sé que es ajustado pero no tengo más :-(

    Antes tenía pensado el samsung 923nw de 19"...¿notaría mucha diferencia con respecto al de 20"?

    La gráfica sería la zotac gtx 260

    Gracias.

  5. kopikun
    kopikun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    13
    De 20" he visto el samsung sm2043nw que no se me sale de precio y las opiniones son bastante buenas, lo único es que en algunas páginas en las características, de alto pone 36.4 y en otras pone 39.4 .... ¿cual será la buena? comparando con otras pantallas de las mismas pulgadas serán 39 (todo suposiciones)

    En alguna opinión pone que no trae HD ni DVI ¿qué es eso?

    alguna opinión sobre esta pantalla?

    Sigo con la duda de si notaré la diferencia entre una de 19 y una de 20"....

  6. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    yo pillaria uno de 22 de 1680x1050 o 1980x1080, eso que pone en el post fijo es un poco raro.

    entre 19 y 20 se nota bastante la diferencia, son resoluciones distintas, entre uno de 20 y 22 la resolucion es la misma pero ya depende de cada uno si te gusta un poco mas grande o un poco mas pequeño.

    para resolucion 1080 los hay de 22 para arriba.