Hola a toda esta magnifica comunidad me gustaría que me echaseis una mano porque estoy que exploto ya con mi problema, a ver si algún sabio o alma caritativa me ayuda....

Resulta que compré hace unos meses una Sapphire HD2600PRO AGP 512MB y la instalé en el siguiente equipo:

P.Madre: AsRock K7S41GX
Micro: AMD Athlon XP+2000 1667mhz con su disipa y cooler genérico.
F.Alimentación: Nox Urano 450W (Comprada hoy)
Dos módulos DDR de 512MB cada uno...


Y el problema es que he probado mil compiladores de drivers tanto de sapphire tanto de ati tanto de omega drivers, y en los juegos siempre que pruebo cualquiera en OPENGL me salen un montón de vectores mal hechos, las paredes en negro, un montón de poligonos sin acabar de realizarse vamos que no se juega nada bien, esto por ejemplo me sucede en el Counter Strike 1.6 ya ya no sque hacer......


Comento que esta VGA la probé en un equipo más antiguo bueno de muy parecidas prestaciones lo único que la placa era una gigabyte con una fuente de 300w genérica y con conector molex floppy para alimentar la vga y ahí no me daba ningún problema de ningún tipo lo único que cuelgues por la poca ram que tenía que era DDR 370MB en formato simm.


Ya no se que hacer.... he pensado en actualizar la bios pero no se si surgierá efecto, tengo la versión p2.80 de american megatrends...

¿qué puedo hacer?, necesito aún más fuerza de alimentación??-....¿cómo es posible que en el anterior equipo con menor fuerza de alimentación si que me fuera bien y en este que tengo una fuente nueva de ahora de 450w no me funcione (ojo no es una gran fuente de alimentación lo se, pero creo que debería de mover con facilidad esta simple vga...)


ESPERO vuestra ayuda, estoy desesperado :/(