Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Radiador "Big Radiator 12cm" de Thermaltake

  1. Invitado

    Radiador "Big Radiator 12cm" de Thermaltake

    Hola xavales, este verano, fui comprando componentes de RL para mi maquina, es un amd y se calentaba mazo, el maximo ta en 87º XD, tonces compre un radiador Black Ice Extreme de 12cm, tonces el sabado padado, un conocido vuestro HUNT y yo nos dispusimos a montarlo todo una vez teniamos el tubo, 8mm/10mm (interior/exterior) cual fue nuetra sorpresa cuando descubrimos que el radiador ni tiene roscas ni na de na, tonces no pudimos montarla, ya que no podemos meterle racores ni el tubo puesto que el agujero es de unos 12mm interior, tonces toy buscando otro radiador y e pensado en el Big Radiator de Thermaltake en el Airplex o en el HTF2 todos ellos de 12cm. Teno bomba eheim 1048, bloque inovatek revol 3 y deposito tambien de inovatek, todos ellos con racor rapido de 8/10 como indique antes, bueno la pregunta, ¿Cual de ellos me recomendais??? ¿Me recomendais otro? (en caso de la segunda opcion, indicar url de donde puedo conseguirlo)

    Muchas gracias a todos, si alguien necesita algo, no dude en preguntar: Djbolas@telefonica.net

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    El mismo Black Ice lo venden para tubos más pequeños, igual te lo pueden cambiar. El racor tendría unos 9,5 mm externos en la punta, por lo que debería apretar bien un tubo como el que tienes.

    http://www.hwlabs.com/products/blackicextreme.html

  3. Invitado
    Hombre, me gustaria poder poner el black ice, porque me salio caro de cojones, no he intendado cambiarlo, porque lo tengo desde julio o por ahi, pero no se como adaptarlo, xq ponerle racores y eso no se puede, ya que es cobre y he hablado un uno que trabaja en una empresa que trabaja piezas "finas" y ma dixo q no le puede meter un maxo pa acerle rosca ni na, si hubiera alguna manera, to solucionao, pero sinceramente no lo se.

  4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Claro que hay maneras de adaptarlo, sin tocar el radiador. Lo que mucha gente no sabe de los tubos de PVC es que se pueden soldar fácilmente con un producto adecuado, dejando uniones perfectamente estancas. Con los de silicona no se si hay algo similar. Yo lo he utilizado para adaptar desagües de distintos diámetros (por cierto que el pegamento ese huele a rayos, hay que abrir las ventanas). Lo venden en tiendas especializadas en fontanería.

    Tal vez un adaptador como este te pueda ayudar:

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1359

    teniendo en cuenta que 3/8'' equivalen a 10mm interior, la cosa se podria hacer más o menos así:



    he puesto separados los extremos para que se distingan las piezas, pero irían encajados haciendo tope.

  5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    mira ai soluciones mas faciles auk un poco pesadas

    coje agua moja el tuvo de entrada del bix con aceite o 3 en 1 para k entre mas facil ,coje agua casi hirbiendo y estiralo y veras como entra y si no ves agrandandolo con algo de poco en poco

    yo con mi bix k instalare dentro de poco le e metido el tuvo de dangerden 10mm interior

    suerte!!!!!!!!!


  6. Invitado
    he estao preguntado por ay y tal, y he visto los apaños pa el radiador, y no m gustan, el radiador tiene en las puntas un diametro interior de 12.7mm, y paso de chapuzas, prefiero ir a lo seguro.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  7. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    La Manga (MURCIA)
    Mensajes
    774
    vas a vender el radiador?
    me podria interesar :lol:
    Un saludete

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Y porque no compras un trozo de tubo de 12mm de interior lo enganchas al radiador y la trozo de tubo le pones un adaptador de 12 a 8mm? (todo ello sujeto con bridas y no tiene porque haber fugas.

  9. Invitado
    teimaginas dice:
    vas a vender el radiador?
    me podria interesar icon_lol.gif
    Un saludete

    Si lo quieres te lo vendo, actualemente cuesta 81.20€ en coolmod, cuanto me darias por el??

    mandame un mail, Djbolas@hotmail.com

  10. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    La Manga (MURCIA)
    Mensajes
    774
    Cita Iniciado por Anonymous
    teimaginas dice:
    vas a vender el radiador?
    me podria interesar icon_lol.gif
    Un saludete

    Si lo quieres te lo vendo, actualemente cuesta 81.20€ en coolmod, cuanto me darias por el??

    mandame un mail, Djbolas@hotmail.com
    Hace poco se vendio uno por 45 euretes
    Un saludete
    Pd:si quieres mandame un pm con tu oferta

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... a ver la solución más sencilla es la que te dicen: Meter el tubo utilizando aceite o jabón y ponerle abrazadera.

    ... si eso no te convence, puedes soldarle racores: Mi consejo es que, sino eres espero en la materia, lo lleves a cualquier sitio donde reparen radiadores.

  12. Invitado
    Lo de lo la reparacion de radiadores mu xungo xq yo vivo en un lugar recondito de este puto planeta y pa encontrar una simpre dremel me tengo q hacer 100Km, asi q imagina encontrar alguien que arregle radiadores y que le salga de la polla soldarme dos racores.

    Me voy a pillar uno nuevo y atomar x culo.

  13. Invitado
    Lo de lo la reparacion de radiadores mu xungo xq yo vivo en un lugar recondito de este puto planeta y pa encontrar una simpre dremel me tengo q hacer 100Km, asi q imagina encontrar alguien que arregle radiadores y que le salga de la polla soldarme dos racores.

    Me voy a pillar uno nuevo y atomar x culo.

  14. Invitado
    Lo de lo la reparacion de radiadores mu xungo xq yo vivo en un lugar recondito de este planeta y pa encontrar una simpre dremel me tengo q hacer 100Km, asi q imagina encontrar alguien que arregle radiadores y que le salga de la polla soldarme dos racores.

    Me voy a pillar uno nuevo y atomar x culo.

  15. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    96
    Me apuesto lo que quieras a que con esos componentes, pongas el radiador que pongas, siendo para un ventilador de 12 cm, el resultado final va a ser el mismo prácticamente (2ºC arriba o abajo), así que píllate el más barato de esos.

    Salu2