Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi pc no jala del todo bien

  1. Invitado

    mi pc no jala del todo bien

    mi pc no jala, pasa que cuando la prendo y empiesa a jalar windows me da el mensaje de bienvenida y cuando se muestra el excritorio en mi caso el nuevo(no el clasico), me sale el pantallaso azul de error, pero pasa muy rapido(como 1 seg) no lo puedo leer y la amquina se reinicia.Esto nunca me habia pasado si alguien sabe que pedo agradecere su ayuda, en este momento ya no me dio el erros-solo me a pasado 2 veces pero no se que pedo- sera un error de hadware o de software, o talvez del bios,
    mi maquina
    celeron 4 1700
    256 ddr -266Mhz kingston
    dd 80Gb segate
    win xp pro
    mobo - todo integrado-generica


    spinek@hotmail.com

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Te recomiendo que desactives el reseteo automatico en Control Panel > System > Advanced > Startup and Recovery > Automatically Restart. Asi podras ver a que fichero apunta el error y verificar si es algun driver que posiblemente haya nersion nueva ...

  3. japimil
    japimil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Mensajes
    12
    Pos chico la verdad es que es un error muy raro.
    En primer lugar haz como te han dicho, quita el reinicio automatico de windows, entra en modo a prueba de fallos que seguramente no se te reseteara ya que no carga todos los componentes.
    En el modo a prueba de fallos entra con lo mas basico, es decir, el modo a prueba de fallos SIN conexiones de red, no sea un conflicto con la tarjeta de red que tiene la placa (si dices que es una con todo integrado supongo que la llevara).
    Otra cosa importante, el disco duro no sera de otro ordenador y venia con el windows xp puesto verdad? porque el xp si tiene drivers anteriores muchas veces produce ese error, si este es el caso con formatear y reinstalar se soluciona (formatea, hay otras formas de hacerlos para salvar datos pero mete mierda y ya no tira correctamente el windows)
    Espero que te seamos de ayuda, ya nos contaras