Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema temperatura gtx260

  1. Assasyn
    Assasyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    2

    problema temperatura gtx260

    Tengo dos tarjetas gtx260 (ZOTAC) en SLI, las estoy probando con el Call of duty 4 a una resolucion de 1280 con calidad muy alta y monitorizando las temperaturas. No se mucho sobre el sli pero la GP1 se dispara a unos 85º, la GPU2 se mantiene a unos 61-64º (ojo y eso aumentado el ventilador de las tarjetas al 60%, esta ultima no estoy disgustado pork al 40% como viene de serie solo sube 5º mas).
    Comprenderia que una tubiera 8-10º mas, pero hay una diferencia de unos 25º. Tambien he probado a desabilitar el sli para k la otra tarjeta no generase mas calor y nada.
    ¿Con el sli no deberian repartirse el trabajo?, antes de tirar de garantia me kiero asegurar no vaya a ser k me manden a la mirda XD.


    Saludos

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Eso es sencillo, pon la que está en el primer slot en el segundo y la que está en el segundo en el primero. A ver si es porque se usa más una que otra.

    Saludos

  3. Assasyn
    Assasyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    2
    Gracias por la respuesta. He cambiado de sitio las tarjetas y dejando los disipadores al 40% las dos tarjetas rondan los 78 grados. La tarjeta k iba bien ronda los 77-82 (aunk da igual k pongas mucha o poca resolucion/calidad imagen), la otra targeta tambien ronda estas tenmperaturas. Aunq creo k son aceptalbes la que ahora es GPU2 comparada con la k estaba antes en su posición se calienta mucho.

    GPU1 actual(posicion anterior y jugando 64º-- actual 77-80)
    GPU2 actual( " " " 85-90º --- actual 78-80º)

    Tirare de garantia, creo k me la cambien ¿no?

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Intenta cambiarla a ver que te dicen.

    saludos