Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda para posible proyecto

  1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385

    Ayuda para posible proyecto

    Buenas, de cara al veranito he pensado que podria meterme por primera vez con esto del modding. Mi caja es una NZXT Whisper, que por cierto me encanta, y creo que podria darle un toque personal.

    Manejo varias opciones, aunque ahora mismo estoy escaso de pasta xD

    1- Cambiarle los ventis que trae por unos regulables y comprarme un frontal chulo para regularlos.

    2- Abrir un hueco en el lateral de la caja y colocar uno o dos ventis de 12 cm. Podria meterle una rejilla metalica chula pintada de negro con el venti iluminado en azul.

    3- Pintar la caja por dentro. Esta opción de momento es un poco chorrada creo, me llevaria mucho curro y no se vería, pero es interesante para si alguna vez le quiero hacer una ventana lateral.

    En cuanto a las herramientas y el empleo de estas, pues sinceramente soy un noob total en modding. Tengo idea de componentes informaticos y demás, pero nunca he modificado ninguna caja ni lo más mínimo. Mi tío tiene un taller de maquinaria agrícola, y aunque la Nzxt no es un tractor supongo que para cortar el aluminio tenga las herramientas adecuadas. Quizás también pudiera conseguirme una buena pintura, pero eso ya no lo sé.

    Admito todo tipo de sugerencias. Gracias al que lo haya leido y esté dispuesto a ayudarme.

    Salu2

  2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Alguna idea?...

  3. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Podrias ponerle leds delante, haces unos huecos, los metes, sueldas y quedaria muy guapo



    Unos azules quedarian de lujo 8)

  4. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    Esparraka
    Mensajes
    198
    Para no complicar mucho el proyecto podrias hacer una plantilla con algun dibujo que a ti te mole y despues pintarlo en uno de los dos laterales.

    Por ejemplo:


  5. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por LuZmA
    Podrias ponerle leds delante, haces unos huecos, los metes, sueldas y quedaria muy guapo



    Unos azules quedarian de lujo 8)
    Abajo ya trae led, se ve a traves de las "rajas" y queda muy bien.

    Pero para hacerle otro arriba es mas complicao, porque me quedaria sin las ranuras de expansión para si mas adelante amplio (vease reproductor blue-ray, frontal, etc)


    La idea de dragan puede ser interesante. Me lo pensare y a ver si encuentro algo que me guste.