Resultados 1 al 7 de 7

Tema: creo que mi disco duro a muerto!!!

  1. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150

    creo que mi disco duro a muerto!!!

    hola pues eso que creo que mi disco duro ha muerto. Tengo un seagate barracuda 7200.11 de 500gb, ara casi un año que lo tengo le faltara un mes o x ai y hasta ayer todo bien apague el pc a la 1 de la madrugada hora que me acostaba i hiba bien no me habia dado nunca ningun fallo y esta mañana me levanto voi a exunfarlo i dice que no hay disco duro que no se reconoce el disco duro. He metido el cd de instalacion de windows vista home premium 64bits i mas de lo mismo no hay disco duro. Alguien sabe que es lo que ha podido suceder o como lo soluciono¿? Os dejo unos cuantos detalles de mi pc placa p5q pro ( creo que era), micro core2duo e8400, grafica ati 4870 marca asus.
    Es muy extarño lo que me ha pasado no se si alguien sabe que ha podido suceder, la bios no lo detecta tampoco i no aparece en ningun sitio aaa i tengo el led ( de cuando esta trabajando el disco duro) todo el rato encendido i la bios no me lo reconoce que puedo hacer¿? a muerto esta en garantia. La garantia lo cubre¿? el modelo de disco es un ST3500320AS si alguien sabe si aun puedo hacer algo contestad por favor
    salu2 y gracias
    p.d. si esto no va aquí decidmelo le pido disculpas a los moderadores

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    No exactamente ha muerto, este era uno de los afectados por la movida de los firms, lo actualizaste? supongo que no

    Lo mejor es que lo lleves donde lo compraste y que se ocupen ellos de actualizarlo y recuperrte los datos si se te han borrado. Seagate creo que ofrecia el servicio de recuperacion a los que se les borrara por este problema

    Prueba si quieres a intentar desconectar el disco y cargar un live-cd de linux, luego cuando estes en el escritorio, conectalo a ver si te lo detecta

  3. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    ya lo he intentado lo de cargar un live cd de linux i no lo detecta en ningun sitio ni en la bios ni con un live cd

  4. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    el disco duro ha muerto definitivamente ahora que hago lo llevo a la tienda de mi pueblo donde me lo compre haber que me dicen¿? o contacto con seagate para ver que me dicen? ya que esta en garantia

    gracias i salu2

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    prueba lo que pone en la web de seagate y si no funciona tira de garantia que te den uno nuevo.

  6. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Llevalo a la tienda, a ellos les haran mas caso que a ti, igual te dan otro nuevo directamente, aunque supongo que tendras que esperar algo

  7. xaume
    xaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Mensajes
    150
    gracias pues lo llevare a la tienda haber que pasa

    salu2 y gracias