Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Terminator 4

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Terminator 4

    bueno acabo de ver la pelicula y aviso que nadie lea porque jodo el final !!!

    Estas Leyendo

    Estas Leyendo

    Estas Leyendo

    ( Te avise xD )

    Bueno pues al final, cuando destruyen Skynet ( oh nadie lo sabia verdad ? xD ) dice el connor que skynet no a sido destruido, por lo que me imagino que no sera skynet en si si no, una base, ya que como dijeron en la 3º skynet no es una central si no que lo es todo.

    Habran mas sagas ??

    ah sale Arnold !! xD

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, elimina las mayúsculas, tanto del título como del post.

    Gracias.

  3. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por pritt
    Por favor, elimina las mayúsculas, tanto del título como del post.

    Gracias.
    ya sta las del post son de aviso para no desvelar nada xD

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, lo mejor, para no desvelar el final, es no escribirlo, porque vamos, yo al menos, no le veo la gracia a contar el final de una película... pero vamos.

    ... y si hay una norma que prohibe las mayúsculas es para todo y más aún para un post "chorras", así que haz el favor de eliminarlas.

    Un saludo.

  5. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    bueno skynet destruido era logico no ?? y bueno tio no te chines siempre stas enfurruñaoo !!

  6. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Van a hacer otras tres. Amos, con esta, asi que quedan 2. En esta (no leas sino quieres saberlo) destruyen la fabrica o base de Estados Unidos que esta en San Francisco, pero es una red global, por tanto queda el resto del mundo y no es Arnold, es la imagen de Arnold generada (para mi gusto mal generada) por ordenador.

    P.D.: En principio quedan dos porque la historia no esta acabada, pero como todas, depende de la taquilla que haga esta para que las hagan o no.

    Hasta otra.

  7. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Aguadulce, Almeria
    Mensajes
    1,173
    Terminator.. "interminator". No se acabara, sera la proxima telenovela de exito mundial. 1017 capitulos. Posiblemente en unos años (2025- 2030) continue la saga el hijo de Arnold.

  8. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por Reiya
    Van a hacer otras tres. Amos, con esta, asi que quedan 2. En esta (no leas sino quieres saberlo) destruyen la fabrica o base de Estados Unidos que esta en San Francisco, pero es una red global, por tanto queda el resto del mundo y no es Arnold, es la imagen de Arnold generada (para mi gusto mal generada) por ordenador.

    P.D.: En principio quedan dos porque la historia no esta acabada, pero como todas, depende de la taquilla que haga esta para que las hagan o no.

    Hasta otra.
    si arnold sale pero por odenador pero no me lo esperaba, y que dos bases se suponen que queda, por el marcus que tipo de cyborg ??? creo que no aclaran bastantes cosas....

  9. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Geofront (Tokio 3)
    Mensajes
    432
    Cita Iniciado por Menague
    si arnold sale pero por odenador pero no me lo esperaba, y que dos bases se suponen que queda, por el marcus que tipo de cyborg ??? creo que no aclaran bastantes cosas....
    No se las bases que quedan, lo que quedan son dos peliculas, ni siquiera se si la base de San Francisco era para todo Estados Unidos o solo la que tenian mas cerca, pero ya se vera digo yo.

    El tipo de cyborg que es Marcus esta entre, el T-800 (Arnold) y el T-1000 (Liquido) es experimental y solo existe el segun dice en la pelicula y creo que dice hasta el nombre pero no me acuerdo.

    No aclaran nada, John todavia ni es el lider de la resistencia (opino que es una cagada, pues al encerrarle en el bunker en la tercera, al unico al que oirian todos los ejercitos o grupos que quedaran seria a el, como coordinador de todos, lo que le convertiria casi automaticamente en el lider, pero bueno) por eso se deduce que tiene que haber mas peliculas.

    Hasta otra.

  10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    si yo opino lo mismo, ademas como esk entran en skynet asi tan facil pufff nose hay cosas ke no concuerdan