Resultados 1 al 13 de 13

Tema: virus en msn mira mis fotos

  1. nori
    nori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    5

    virus en msn mira mis fotos

    hola soy nuevo por aqui, os cuento, recibi un mensaje por msn de un contacto mio y me ponia un link con mira mis fotos y tonto de mi le pique y ale me entro un virus o troyano creo que se llaman, pues se ha enviado a todos mis contactos con los que mantenia conversacion, no he notado nada raro en el pc, ni lento ni nada, pero si esta en el msn aun, tengo el centinela ono completo y no lo detecto, lo quite y puse el nod32 y no detecto nada, busque por internet he instale el ccleaner y lo pase tambien, pase tambien el malwarebytes, y un msn cleaner , como veis he intentado muchas cosas, y el unico que encontro algo fue el malwarebytes y lo elimino, pero aun entro en msn y hace lo mismo sigue enviando el troyano, como lo podria eliminar? ha y he cambiado la contraseña del msn, pero solo del usuario que me entro, pero tenemos cuatro cuentas. si me pudieras ayudar os lo agredeceria mucho.

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    eso no es un troyano, es un gusano.
    Sigue los pasos del link de mi firma, si eso no funciona descarga e instala el programa "hijackthis" y postea aqui su log. Así lo solucionarás.

  3. nori
    nori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    5
    jo no me sale hacer ni lo uno ni lo otro, a ver lo del link no me sale, y lo del hijackthis" lo se hacer pero no se como hacer para ponerlo por aqui todas las lineas que me salen eso del log. no se exactamente lo que es

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    a que te refieres con que no te sale lo de mi firma?
    Es un post, con una serie de instrucciones. Es esencial que al menos hagas eso, solo despues de eso, se pasa el hijackthis, para eliminar la mayor cantidad de entradas corruptas. E incluso, el no necesitar usar hijackthis.

    Por favor, intenta seguir los pasos de mi firma, sino consigues o tienes dudas enviame un MP y hablamos por msn o skype.

  5. nori
    nori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    5
    3-Ejecuta msconfig, y selecciona "inicio con diagnosticos"
    PASO1:Clic en inicio.
    PASO2:ejecutar>msconfig.
    PASO3:seleccionar "inicio con diagnosticos">Aceptar.

    ese paso que he copiado es el que no me sale, al poner ejecutar msconfig no me sale nada. te he enviado un privado pero no se si te ha llegado

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Cita Iniciado por wolf_
    Por favor, intenta seguir los pasos de mi firma, sino consigues o tienes dudas enviame un MP y hablamos por msn o skype.

    Hazle caso y asi se solucionara esos gusanos son muy molestos pero no es dificil dar con ellos, ah si te pide el numero de telefono, no se lo des es una trampa !! xD

  7. Invitado
    Buenas , busca las utilidades de satinfo q son bastantes efectivas contra eso lo elimina completamente, si no me equivoco las utilidades que son para eliminar eso son elitriip y elistara, aqui un link http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... itrip.html , si no averigua como se llama la utilidad de satinfo que lo hace, tambien descarga el msn cleaner , saludos

  8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    sube el log del hijackthis a un servidor como megaupload o rapidshare etc. Yo lo publicaré y te diré que entradas has de borrar.

  9. nori
    nori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    5
    nada chicos el problema es que pongo lo de ejecutar y no me aparece ningun programa y pongo la palabra msconfig. y dice que no encuentra el archivo, luego uso lo del hijackthis. y si me salen muchas lineas pero no se ocmo postearlas aqui ni se que es el log. por fa ayuda

  10. nori
    nori está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    5
    hola chicos esto es parte de lo que me sale con el hijachisk las otras lineas no me deja ponerlas en el mensaje no se pq, bueno a ver si con esto os aclaro algo, gracias.

    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\Ono\Servicios de seguridad Centinela ONO\Fws.exe
    C:\WINDOWS\system32\LEXBCES.EXE
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\WINDOWS\system32\LEXPPS.EXE
    C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
    C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmgr.exe
    C:\Archivos de programa\Ono\Servicios de seguridad Centinela ONO\Rps.exe
    C:\Archivos de programa\Lexmark X1100 Series\lxbkbmon.exe
    C:\Archivos de programa\Ono\Centro de Servicios\CSO.exe
    C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe
    C:\windows\hardware.com
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
    C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERAntiSpyware.exe
    C:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BlueSoleil.exe
    C:\Archivos de programa\IVT Corporation\BlueSoleil\BTNtService.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Authentium\AntiVirus\dvpapi.exe
    C:\Archivos de programa\CA\PPRT\bin\ITMRTSVC.exe
    C:\Archivos de programa\Raxco\PerfectDisk\PDAgent.exe
    C:\WINDOWS\system32\slserv.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\Raxco\PerfectDisk\PDEngine.exe
    C:\Archivos de programa\Ono\Centro de Servicios\CSOComHandler.exe
    C:\Archivos de programa\Ono\Servicios de seguridad Centinela ONO\rpsupdaterR.exe
    C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
    C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

  11. chahuan
    chahuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    57
    virus nada,gusano sin duda

  12. Invitado
    hola a todos ya consegui quitarlo con el programa msn virus removal. ahora lo que me pasa en el pc no tiene nada que ver con el virus, es que cuando visiono algun tipo de pagina con video tipo youtube o algun juego de estos gratuitos como el habbo, el pc se me apaga de golpe y se reinicia y luego pone el pc se ha recuperado de un error grave, y ya va normal sin mas complicaciones, solo me pasa cuando entro en paginas asi con videos, no tengo idea de pq puede ser.

  13. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por nori
    hola a todos ya consegui quitarlo con el programa msn virus removal. ahora lo que me pasa en el pc no tiene nada que ver con el virus, es que cuando visiono algun tipo de pagina con video tipo youtube o algun juego de estos gratuitos como el habbo, el pc se me apaga de golpe y se reinicia y luego pone el pc se ha recuperado de un error grave, y ya va normal sin mas complicaciones, solo me pasa cuando entro en paginas asi con videos, no tengo idea de pq puede ser.
    Hola nori, el log del hijackthis esta incompleto.
    En cuanto a lo de que se te apaga el pc, te da un pantallazo azul antes de apagarse de volcado de memoria?

    Pon el log completo y podremos ayudarte, no solo copies las lineas del bloc de notas que ves, si te fijas el documento sigue por la parte de abajo