Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Transfiriendo datos desde Secure-UK-imrworldwide.com?

  1. Invitado

    ¿Transfiriendo datos desde Secure-UK-imrworldwide.com?

    Cuando recién iniciado el pc, me conecto a la red, la pirmera conexión tarda mucho en hacerla, y la mayoria de los casos, por no decir siempre, se interrumpe como fallo de conexión, la típica que cuando lo cierras te pide enviar fallos y que nunca se envian.
    Pues bien, hoy me he fijado cuando intentaba cargar esa primera conexión, y a pesar que estaba abriendo un periódico, en la parte de abajo he podido leer "Transfiriendo datos desde Secure-UK-imrworldwide.com", y finalmente lo que se ha terminado por abrir ha sido el periódico, en sí. El caso es que creo que se debe ralentizar por esa conexión que no entiendo qué sentido tiene.
    Esperos a ver si desde este foro me podeis aclarar un poco.
    Gracias y saludos.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Creo que es un script que tiene la web que manda datos a esa empresa, imrworldwide.com. He buscado un poco por ahí y parece ser que es una empresa de marketing online.

  3. Invitado

    ¿Transfiriendo datos desde Secure-UK-imrworldwide.com?

    ¿No es entonces ningún malware, spyware ni nada parecido?

  4. Invitado

    inmworldwide detectado en spyware

    Hola,

    Pues a mi el 80% de los troyanos que me encuentra el spyware tienen esa extensión... así que pinta mal la cosa.

    Si alguien pudiera dar un consejo para quitárselos de encima, se agradece. Saludos

  5. Invitado
    pueden modificar el archivo hosts para bloquearlos.. no sé si funciona, antes del archivo actúa el cortafuegos que tengo, pero se supone que previene publicidad.

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Creo que es una empresa que se dedica a medir el tráfico de los periodicos, o algo así. Me he fijado que muchos periodicos (de los grandes) tienen esa conexión.

  7. Invitado

    filtro imr

    yo tengo instalado en el firefox el adblock. tambien me he encontrado en alguna pagina eso de imr. pero lo he añadido en el adblock y ya no me lo carga, para bien o para mal, pero no creo k lo necesite cookies de imr

  8. Invitado

    A mi también

    A mi me lleva dos dias pasando pero es que ni me deja conectar. Carga casi todo pero me deja la pantalla en blanco. Y al igual que a vosotros me pasa con un periódico de Galicia.

  9. Invitado
    En la página de renfe también utilizan el script de imr