Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Garantía con evga/Traxtore

  1. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Garantía con evga/Traxtore

    Hace 1 año y 4 meses me compré la EVGA 8800GTS 512MB y hoy ya está agonizando. Escribo este post desde un monitor en el que aparecen 4 barras verticales que distorsionan la imagen provocadas por dicha gráfca estropeada xD
    Más que nada me gustaría saber si alguien ha tenido que tramitar un producto por garantía y saber cuánto tardan en solucionarte el problema. Además, mi gráfica ya no está en el mercado pq le cambiaron el nombre a 9800GTX y le hicieron algun que otro cambio; que me darían una inferior a la 8800GTS 512mb?

    Muchas gracias!

  2. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    pues vaya tela, que siendo una EVGA este ya en las ultimas, tramitar una garantia con el fabricante si tienes suerte pues te podria tardar un mes y medio como minimo, tambien podrias ir a traxtore a ver que te dicen y si te pueden facilitar ellos mismos el tramite de la misma (pero lo veo chungo)

    no creo que te den una grafica inferior, si no van de cabrones me imagino que de una 9800gtx+ no bajara, pero tambien te pueden soltar una 9800gt nose eso ya lo sabras cuando te la entregen.

  3. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    232
    Traxtore me ha confirmado que como aun esta en sus 2 años de garantia por tienda, que lo tramitarán ellos y que en 15dias-1mes estará solucionado.
    He conseguido que las rayas no se vean, pero ahora se ve toda la pantalla super oscura y todas las letras tienen un efecto "motion blur" xD Si mola y todo jajaj.
    Esta tarde ire a Traxtore.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Inferior no te vas a dar jamás, siempre te dan una de similares características, que normalmente suelen ser mayores; eso sí, siempre y cuando tu modelo no tenga stock.

    Tramita primero el RMA con la tienda a ver qué te dicen; según qué tiendas, ellos mismos tramitan la garantía o te dicen que lo hagas tú con el fabricante. Según la ley, debe ser el vendedor el que facilite la tramitación de las garantías.

  5. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Lo mas seguro es que te den una igual o superior, inferior nunca, ademas tienen que tener tu consentimiento de que la quieres

    Lo mas seguro es que te ofrezcan una 9800GTX, si tienes suerte quiza una GTS250, siempre que la anterior no les quede alguna por ahi