Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con el ventilador

  1. WAISSEN
    WAISSEN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Mensajes
    1

    Problemas con el ventilador

    Saludos

    He comprado recientemente una grafica modelo: GIGABYTE GV-N275UD-896H

    El problema es que al instalarla veo un pequeño cable que sale del ventilador escondido dentro de la carcasa de la placa, y que evidentemete hay que conectar ya que he probado durante unos segundos y la tarjeta se pone a mil de temperatura. El problema es que no trae cable adaptador para enchufarlo a la placa, y mi fuente, una moderna Corsair tampoco. Se que esta explicación es muy general, pero solo necesito saber, si alguien puede contestarme, donde se podría adquirir un adaptador para enchufar el ventilador a una de las salidas de corriente de la fuente o algo así.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Podrías poner una foto de la grafica en general y del conectar en particular?, tal vez asi te ayudemos mas rapido, un saludo :wink:

  3. MasterClock
    MasterClock está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    197
    Ese enchufe que mensionas lo traen todas las graficas y de verdad no e visto a nadie que lo conecte, puede ser para regular el fan, pero no estoy seguro.

    Le puedes dar mas rpm al ventilador de la grafica desde windows, asi puedes bajar la temperatura. Instala el riva tuner.

    Saludos

  4. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    no sera un conector enano que se enchufa en el mismo pcb de la grafica? xD

  5. Invitado
    Gracias Danggelo, menuda cagada del fabricante, la he llevado a la tienda y no veas para enchufarle el dichoso conector del fan. Se supone que tiene que venir conectado de fábrica de ahi que no mencione nada en el manual, y me estaba volviendo loco, asi que hemos desmotado la carcasa protectora en la tienda y ahí estaba el dicho enchufito, menuda cagada de GYGABYTE: