Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Que gráfica entre 75-150€ para este acer?

  1. asm0da1
    asm0da1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Que gráfica entre 75-150€ para este acer?

    Buenas!

    He conseguido este apire m3640 baratito, de momento estoy bastante contento (para Photoshop y Premiere no hay color con el viejo p4 jeje), pero me temo que la GPU con la que viene el equipo da penita... (ati 3400 256mb)

    Bueno ahi va el resumen de everest:



    Si alguien puede recomendarme una buena grafica para reemplazar esta patata :oops:

    El presupuesto rondaria los 75€-150€

    Aaah y tambien importante, el equipo viene con una miserable fuente de 250w... ya se que este subforo es para graficas pero si podeis recomendarme una fuente de paso... (aunque no sea modelo, simplemente la potencia teniendo en cuenta que en un futuro seguramente le meta tarjeta de sonido, mas hdd, etc...)


    Gracias !

  2. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    ati 4770 + lcpower de 550W

    sale a unos 120€ las dos cosas y tira sobradamente bien, le voy a hacer lo mismo al pc de un amigo, precisamente tambien acer.

    si puedes gastar mas presupuesto mirate una 4870 y una fuente de esta misma marca, pero de 600W.....pero eso se saldria de los 150

  3. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    pues me pillaba una 4770 y una fuente
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

    http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXST ... DULAR.html

  4. asm0da1
    asm0da1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Jejeje que rapidez...

    Me da pereza dejarme tanto en una fuente, pero experiencias pasadas (he llegado a tener un pc con 2 fuentes a la vez usando un relay, la 2da fuente colgando por detras... chapuza total xD) me motivan pa pillarme una buena (seguramente una de 600w)

    No tengo prisa, asi que me apunto la 4870, a ver si baja de precio de aqui a un mes...

    pain> eso que dices del pc de tu amigo me interesa mucho xDD
    Si resulta ser un equipo parecido cuentame que tal va le va a el el upgrading...
    (de paso si pensabas mejorar algo a parte de la gpu... tp lo descarto si consigo pelas jeje)

  5. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por asm0da1
    Jejeje que rapidez...

    Me da pereza dejarme tanto en una fuente, pero experiencias pasadas (he llegado a tener un pc con 2 fuentes a la vez usando un relay, la 2da fuente colgando por detras... chapuza total xD) me motivan pa pillarme una buena (seguramente una de 600w)

    No tengo prisa, asi que me apunto la 4870, a ver si baja de precio de aqui a un mes...

    pain> eso que dices del pc de tu amigo me interesa mucho xDD
    Si resulta ser un equipo parecido cuentame que tal va le va a el el upgrading...
    (de paso si pensabas mejorar algo a parte de la gpu... tp lo descarto si consigo pelas jeje)
    mira, ademas de mi amigo, yo he hecho algo parecido y acabare por cambiar casi todo el pc, pero vaya

    yo ahora mismo tengo la fuente que te he aconsejado, pero en vez de la 4770, pues una 4850....el pc de el es un procesador algo justito, y el mio un q6600....vaya, que hoy por hoy lo que mas le pegaria a tu pc es la 4770, pero si te decides a la 4870 pues mejor...

    eso si, si esperas que baje, lo que te encontraras seran las nuevas graficas de ati al acabar el verano, entonces seria el momento de comprar una gama media, equivalente a la 4770 ahora en precio.

  6. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    tambien he visto que tienes 32 bits de sistema operativo, ponte 64 y ganaras

  7. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ARMADA
    tambien he visto que tienes 32 bits de sistema operativo, ponte 64 y ganaras
    vienen con so de 32 bits original, ponerle uno de 64 implica tener que ponerlo pirata o gastar mucho dinero para ganar poco, ademas de que no tiene mas de 3.2gb de ram tampoco...

  8. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Hombre ponertelo destrangis no esque sea de gran dificultad y ganas mas de lo que parece, todos tus componentes estan preparados para 64bts

  9. asm0da1
    asm0da1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    He estado mirando precios, la 4870 va de 150€ (asus) a 400€ (gigabyte)... si me pudieseis recomendar algún modelo en particular :s

    http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=4870


    La 4770 de asus (512mb gddr5 por 85€) que ha puesto Ddangelo tiene buena pinta, aunque me ha descolocado preguntar precios en una tienda y que me dijesen 100-120€ por esa tarjeta pero con memoria ddr3... (no es mejor la gddr5..? es un timo de tienda?)


    Ultima dudilla: he visto configuraciones con 2 graficas (vamos no creo haberlo soñado xD), que resultados da? Podria poner yo 2 graficas? (pregunto sobre todo por poner una y ya luego añadir otra, y asi tener una mejora de rendimiiento con posibilidad de seguir "ampliando")


    Respecto a lo de 32 bits - 64 bits me lo he planteado para aprovechar los 4gb de ram, si alguien que haya hecho el cambio le parece que vale la pena (igual no me da pereza buscar drivers xD.. ademas de las supuestas incompatibilidades)
    Yo tenia pensado esperar al Windows 7 :o

  10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    lo de 400 gigabyte es la 4870X2 que es dos en una de hay el precio jaja

  11. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por asm0da1
    He estado mirando precios, la 4870 va de 150€ (asus) a 400€ (gigabyte)... si me pudieseis recomendar algún modelo en particular :s

    http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=4870


    La 4770 de asus (512mb gddr5 por 85€) que ha puesto Ddangelo tiene buena pinta, aunque me ha descolocado preguntar precios en una tienda y que me dijesen 100-120€ por esa tarjeta pero con memoria ddr3... (no es mejor la gddr5..? es un timo de tienda?)


    Ultima dudilla: he visto configuraciones con 2 graficas (vamos no creo haberlo soñado xD), que resultados da? Podria poner yo 2 graficas? (pregunto sobre todo por poner una y ya luego añadir otra, y asi tener una mejora de rendimiiento con posibilidad de seguir "ampliando")


    Respecto a lo de 32 bits - 64 bits me lo he planteado para aprovechar los 4gb de ram, si alguien que haya hecho el cambio le parece que vale la pena (igual no me da pereza buscar drivers xD.. ademas de las supuestas incompatibilidades)
    Yo tenia pensado esperar al Windows 7 :o
    el problema que tendras sera el mio, la placa base....puede que no encuentres tampoco drivers disponibles para 64 bits, o por ejemplo para ws xp...

    en cuanto a poner mas de una grafica, pues lo mismo, solo se puede en las placas que tengan mas de una ranura pciex16, cosa que la que vende acer, pues no tiene...ademas de no ser excesivamente util, ya que poner 2 graficas iguales rinde un 120%-140% lo que una sola: queda claro que sale mucho mas rentable comprar una grafica de 200€ que dos de 100€, aparte de gastar menos, generar menos calor....

    pd: en coolmod esta a 87€ la 4770 http://www.coolmod.com/product/7499/0/0 ... al-DVI.htm

  12. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    Mira yo tengo el vista 64 bits e incompatibilidades absolutamente cero y de drivers lo mismo, y si quieres puedes ponerte ya el windows 7 64bits RC que esta mucho mejor que el vista, y es gratis durante un año entero, yo no lo tengo porque no me detecta la tarjeta wifi y sin internet no voy a estar y no tengo dinero para otra demomento, peor m,i padre lo tiene y ve perfecto. animo y cambiate, saludos.

  13. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por ARMADA
    Mira yo tengo el vista 64 bits e incompatibilidades absolutamente cero y de drivers lo mismo, y si quieres puedes ponerte ya el windows 7 64bits RC que esta mucho mejor que el vista, y es gratis durante un año entero, yo no lo tengo porque no me detecta la tarjeta wifi y sin internet no voy a estar y no tengo dinero para otra demomento, peor m,i padre lo tiene y ve perfecto. animo y cambiate, saludos.
    el problema no es de windows ni de los 64 bits

    el problema es de acer, que vende unas placas capadas, y en su web de soporte habitualmente solo hay drivers para el sistema operativo que te ponen en el pc, así que la solucion sería que abriera la caja y se pusiera a buscar de que placa deriva la que ha montado acer, e ir buscando drivers uno por uno para cada componente que los necesite: como sonido y red.
    digo esto porque ya me pasó en mi pc cuando quise cambiarme al xp.

    se que los drivers del vista son validos en su mayoria para el ws7, pero para pasar de 32 a 64 bits, pues tendra que buscarlos uno a uno.
    Saludos.

  14. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    ok, esque por eso yo no me compraria un pc de marca, lo mejor es clonico pero investiga si puedes, o llama al sevicio de acer ya que les has comprado un equipo

  15. asm0da1
    asm0da1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Bueno, voy a seguir investigando por mi cuenta y ya os comentare, si tngo tiempo seguramente intente cambiar el S.O., en el peor de los casos vuelvo a poner el vista a 32 y ya esta...

    (visto los precios y lo mal que ando de pelas de momento creo que esperare a la 4870)

    Muchas gracias por la ayuda, especialmente a Pain y armada ;D

    edit: parece que los drivers para vista 64 si que estan en la pagina de acer (aunque xp na de na)
    donde habre metido el Super Todo En 1 jeje