Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema tirones HD 4890

  1. Invitado

    Problema tirones HD 4890

    Muy buenas chicos, hace un tiempo puse dos post en el foro diciendo qeu cual tarjeta me comprab si la 4870 o la 90... pues bien me compre la HD 4890, pero aora tengo un rpoblema que me ta molestando bastante teniendo en cuenta el tarjeton que es.

    Tengo instalados los ultimos driver que han sacado ati y cuando me pongo a jugar x eemplo al warhammer online o al The last remmant me decepciono muxo xq no se si los tirones que pega (seran de fps, no lo se) es de la tarjeta o de los juegos.

    El cao esuqe pongo el warhammer y muy a menudo me pega tironcillos el juego y sobre tood en momentos de entrar en una ciudad y en un castillo ya ni t cuento los saltos. En el the last remmant me lo pega casi continuo , pero el caso esque si en el the last dejo el pj quieto no me da ni un salto y si mueo al pj y la camara me muero xd.

    Weno acabo ya era para haber si me pudierais ayudar a corregir si esque se puede este problema que tengo...

    Gracias de antemano xicos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Podrías poner el resto de hardware que tienes?

  3. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    es posible que tengas poca memoria ram? el minimo para jugar a los juegos actuales es 2 GB

  4. Invitado
    Mi pc es: 4 gigas de ram
    HD 4890
    Doble nucleo 5200 AMD
    Fuente alimentacion 630 w
    Y tengo actualizao los nuevos driver de ati
    Vista 32 bit
    Direct x 10

  5. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    metele OC al micro hasta los 3 ghz o 3.1 ghz

    los 3.1 deberia hacerlos con 1.375 de voltaje pero puede variar segun si es brisbane o windsor

  6. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    el otro juego no se, pero The Last Remnant es culpa del juego, que para variar nos tienen puteados a los de ATI.

    El juego en general te debería de ir bien y sólo te da tirones o bajones impresionantes en las batallas ¿verdad? Pues estate tranquilo que de la tarjeta no es, como ya dije, es culpa del juego.