Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre el mod Nuclear Indiana

  1. sIrK
    sIrK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25

    Pregunta sobre el mod Nuclear Indiana

    He visto que el frontal de tu caja lo tienes cromado. Yo monte una caja como la que tu tienes y el frontal es plastico, como hiciste para cromar el plastico?¿, kiero cromar los espejos del coche y me dicen que no se puede cromar el plastico. X cierto te ha kedao mu wapa

  2. sIrK
    sIrK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Hmm me acabo de fijar bien, el plastico ese es desmontable, vamos, ke se le puede meter una chapa en el medio, ojala me ekivoke, pero tienes una chapa cromada entre la caja y el plastico frontal?¿, weno ya se sabra. :roll:

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Para la Orac³ han cromado varios plasticos, parece que le ponen una pintura conductora para luego cromarlo, en el articulo sale la web australiana a donde lo han encargado.



    El resultado es espectacular como podeis ver

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Acabo de ver la mod de Indiana y me da la impresion de que aquello es adhesivo 'cromado' .. yo tambien lo he usado para ciertas partes de la caja y queda muy bien para superficies planas, pero para curvas en ambos ejes o vinculos rectos es algo dificil dejarlo bien..

  5. sIrK
    sIrK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    La verdad es que si, se ve espectacularr, ya me gustaria saber como hicieron... lo ke si eso todo es metal... ahi no veo plastico, weno si alguien sabe como cromar plastico que conteste

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    La caja a la que entran los tubos es de plastico cromado

  7. sIrK
    sIrK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Pues si ke es d plastico, estuve ojeando el link de la imagen y la verdad es espectacular como hicieron to eso.... pos pintura d plata... y cromado, a er si se puede encontrar algo x aki. :?