Resultados 1 al 13 de 13

Tema: gtx275 mete ruidos al jugar

  1. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16

    gtx275 mete ruidos al jugar

    Tengo un pequeño problema y es que cuando estoy jugando mete como ruido a los altavoces.
    La grafica es nueva, y mi pregunta es:
    ¿Puede ser que sea por que no e conectado un cable que trae que se llama SPDIF IN?
    ¿Y para que sirve?¿y donde y como se pondria en una placa Asus striker extreme? por que en la placa solo ai SPDIF_out el SPDIF_in no lo he encontrao.
    Si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Por que me veo enviando otra vez la grafica a RMA.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Ese conector SPDIF_in que citas es para llevar el audio a la gráfica y que por la salida hdmi salga video y audio juntos con destino a un monitor/tv con altavoces(por ejemplo). No tiene porque interferir en nada de los altavoces, más todavía si no has conectado el cable.

    Te recomendaría que desinstalaras los controladores de la tarjeta de audio, limpiaras los restos de estos en modo seguro y volvieras a instalarlos despues de un reinicio. Así te aseguras que estan bien instalados.

    Supongo que utilizas las salidas de audio de la placa. Si no vas a utilizar la conexión hdmi con el audio, te recomiendo que entres en la bios y deshabilites las conexiones que no utilizas. Así te evitas problemas de ésta índole, o incluso de incompativilidad de controladores, si es que es ese el problema.

    Pero ya te digo, que a mi parecer el problema es de controladores, no de hardware.

  3. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    He formateado el Windows y e puesto el XP sp3. Y ahora sigue igual.
    Si utilizo la tarjeta de sonido de la placa, pero no entiendo por que la tarjeta grafica le tenga que meter ruido.
    A demas que puedo deshabilitar en la bios que no utlice??
    Cada vez lo veo mas claro.

  4. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Pero que tipo de ruido es ? Y de donde viene? De altavoces o de la caja ?

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Tienes Wifi cerca del ordenador, el router¿, es que si enciendes el wifi con los altavoces al lado, o incluso si te llaman al movil hay interferencias, pruebalo, fijo que es eso, a mi tambien me ha pasado xD

  6. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    El ruido viene de los altavoces.
    La wifi no es por que lleva toda la vida puesta y nunca a pasao na de eso, a demas es solamente cuando juego.

    gracias de todas formas

  7. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmm, nose que puede ser, mira aver si no son ruidos electricos que suelen hacer esas graficas, mmm, ...
    Salu2

  8. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    He llegao a probar instalarle otra tarjeta de sonido una SoundBlaster live! y aora el ruido es aun mas fuerte.
    La e cambiado por que la otra tarjeta de sonido estaba muy serca de la grafica entonces he llegao incluso a creer que podia meterle interferencias, pero que va he puesto otra tarjeta en el ultimo slot pci y el sonido jugando es aun mas violento.
    Yo creo que me an echado un mal de ojo con las graficas.
    Tendre que optar por RMA, he llamado a los de coolmod y me an dicho que ellos se asen cargo y no me cuesta el dinero enviarla, asin que creo que la voy a enviar.
    Nvidia me esta decepcionando.

    Saludos a todos

  9. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    He enviado un correo a Coolmod y mira lo que me an dicho:

    "Respecto al ruido eléctrico, es algo que sucede con prácticamente todos los modelos de GTX275 de todas las marcas, reemplazándosela por otra el problema no se solucionará, por lo que si no le satisface este ruido deberá devolvérnosla y elegir otro modelo del stock.

    Respecto al CD-R, por desgracia nos llegó una tirada de GTX275 de Point of View todas con el CD-R sin caratula, no obstante es original, sencillamente no le han impreso el logo en el exterior."

    Me parece a mi o me estan vacilando

  10. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cambiala por una AtI 4890

    Ese ruido puede por electricidad, por eso al poner la tarjeta de sonido pci debajo de la grafica se te amplifica

    Saludos

  11. MarkosGo
    MarkosGo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    36
    Por casualidad has probado a actualizar los drivers del directx a la ultima version? a mi me pasaba que tenia problemas de ruidos con mi grafica en 2D en windows vista y en los juegos mas modernos, en mi caso el ruido lo producia la fuente de alimentacion.
    me volvi loco buscando una solucion y al final la encontre en un foro guiri... hice la prueba, los actualize y me desaparecieron.
    te dejo aqui el link para que pruebes a ver si te sirve de ayuda http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 6652cd92a3

    saludos

  12. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 06
    Ubicación
    S.S. de los Reyes,Madrid
    Mensajes
    709
    mutea en windows las salidas de sonido que no uses.....,los de coolmo se refieren a otro ruido, llamado ruido electronico que emiten algunas tarjetas o fuentes de alimentacion al pasar los electrones por sus dispositivos.

  13. Benra
    Benra está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    16
    He actualizado los drivers de directx como me as dicho MarKosGo y e muteao las salidas de que no uso y sigue igual, es mas cuando juego le bajo el volumen a los altavoces y se sigue escuchando la interferencia.

    Les e vuelto a escribir otro correo a coolmod explicandole bien mi situacion y la de mi grafica, y me an respondido diciendo que cuando y a que hora quieres que te recoja la grafica que me la van a cambiar.

    Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!!