Resultados 1 al 54 de 54

Tema: 10 propuestas clan CP2K9,algunas ya hechas

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    10 propuestas clan CP2K9,algunas ya hechas

    BUENAS!!

    bueno pos este post es especialmente para los que ya estan inscritos en el clan para la campus party 2k9.

    y a ver si entre todos pues podemos hacer mas divertida (aun mas si se puede) la campus.

    aki podemos poner las propuestas para EL CLAN


    1.preguntar a los altos mandos del clan si este año tendremos algun wellcome pack"

    2. proponer por mi parte una bienvenida de grupo, juntarnos el primer dia de la campus a una hora (tarde) todos los del clan , presentarnos, conocernos etc.. (por ejemplo media hora despues de que termine la inaguracion de la campus, o media hora antes)

    3. Hacernos una foto TODOS LOS DEL CLAN. ya que somos muchos años el clan mas grande del area modding , pues que se vea en una foto.y bueno si este año tenemos camiseta del clan (que no lo se) pues que mejor de una foto todos juntos con la camiseta el dia que nos la den.

    4.irnos a comer todo el clan a un restaurante, por ejemplo un japones o algo asi..

    5.tambien podemos poner cada uno 1€ y comprar un dia horchata o bollos en el mercadona y tomarnoslos alli todos juntos

    6.poner algo mas de dinero para poner nuestros nombres( o seudonimos) en las camisetas (o sino ay camisetas pagarlas enteras

    7.Cartel de metacrilato con el logo del clan (por Doc)

    8.poner nuestras fotos y presentarnos para conocernos antes de la campus(en el foro oficial de la campus ya lo estan haciendo )


    9. por si acaso el clan no nos da camisetas este año , hacer nosotros unas con el logo del foro y nuestro nick, y si nos da el clan pues ya tenemos dos. http://www.hard-h2o.com/vertema/114936/ ... 0-2k9.html

    10.idea de sego, DARLE LOS DNIs AL PRIMERO DE LA COLA que sea del clan asi puede recojer nuestras acreditaciones.

    bueno esto son ideas y propuestas para el clan, se puede hablar modificar y por supuesto tienen que ser aprobadas por los "altos mandos del clan" y por supuesto podeis aportar todas las ideas (aunque os parezcan tonterias) que se os ocurran.

    EN AZUL PROPUESTAS YA REALIZADAS

    salu2

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Respecto a los puntos.
    El 1º lo veo bastante inviable, ahora si quereis llevarlo adelante, pues vosotros sabreis XD
    2º - Depende de como os porteis XDDD
    3º - Es complicado xq la gente va llegando escalonadamente, lo q podeis hacer es quedar a uno hora q este libre en el escenario o algo asi...
    4º - Se puede aprovecharsi os juntais como decis en el punto 3 y se hacen fotos. Si eso avisadnos ya q nosotros llevamos camara buena para los talleres y os hacemos unas fotos.
    5º - Deberiais hacerlo :wink:

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias por contestar pengo, pero me parece que ablas en tercera persona, eso significa k no te apuntas??

    en el punto 3 y 4 me refiero a decir , bueno pues el segundo dia a tal hora todo el que quiera pues nos juntamos el clan en tal sitio, o el primer dia despues de la presentacion de la campus que se hace por la noche ( un momento en el que la gente ya este alli instalada y eso, hombre siempre abra alguno que valla el tercer dia) y todo el que quiera pues ir alli presentarnos un poco y conocernos, siempre nos lo pasaremos mejor si todos los del clan nos conocemos, que el año pasado la verdad que solo conoci a unos pocos que tenia cerca.

    por cierto para el punto 4 os avisaremos, pero no solo para que la agais, sino para que salgais,y en el centro de la foto , que soys los altos mandos del clan XD

    el punto 5 , solo ay que decir un lugar , y que la gente se apunte.

    6.tambien podemos poner cada uno 1€ y comprar un dia horchata o bollos en el mercadona y tomarnoslos alli todos juntos

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Nunca he estado en el clan hard-h2o... Los q organizamos el area tenemos un clan independiente solo para el staff.
    Eso si, nos ponemos al lado, asi q como si fueramos de h2o.

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jejejeje pos la verdad k ni me di cuenta el año pasado, pero bueno como si fuerais de h2o, os incluimos tambien en las actividades xd.
    en la foto los primeros teneis que estar jejeje

    quien lleva entonces el clan en la campus?? (repartir las camisetas y eso como el año pasado)

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Eso lo hacemos nosotros mismos. Aunke no estemos oficialmente en el clan nos encargamos de casi todo.

  7. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    lo de todos a un restaurante.. lo veo dificil, el único sitio donde darían de comer a 50 monos en tropel es en el catering de la CP xDD

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues yo conozco un restaurante de estos asiaticos WOK buffet , de estos que cojes la comida cruda y te la hacen al momento, que tambien tiene sushi en el que creo que cabriamos perfectamente todos, aunque en mesas separadas. ademas un dia de diario cuesta 8€ y puedes comer todo lo que quieras.

    esta cerkita de la campus, donde el mestalla.

    OSAKA I se llama.

    o sino tambien alguno de valencia que conozca la zona un poquito mejor, puede encargar unas paellas para los que seamos, vamos reservando con un par de dias antes no creo que pongan pegas

  9. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    a mi me gustaria decir, que tema camisetas y tal, los Administradores del clan, en este caso, podrian hacer-las, y que luego cada uno del clan pagara lo que vale su camiseta, si son 5 € pues 5 si son 10 pues diez, la question es que todos tengamos algo en común, algo que una al clan. (: Animo Hard_Campuseros.

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    eso otros años a dependido de los patrocinadores, ellos son quien nos dan las camisetas, pero como bien dices , si este año no nos dan pos bueno las podemos pagar y listo. incluso que le pongan nuestro nombre detras, que muchos clanes llevan sus camisetas con sus nombres detras.

    y si nos las dan los patrocinadores pos tambien, se ponen 3€ o los que sean y que se les pongan los nombres, estaria chulo

  11. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    yo creo que si se organiza bien el tema camisetas puede quedar muy currado y muy llamativo, entonces.. quedamos a la espera de los patrocinadores.. sino.. habrà que buscarse la vida, siempre y cuando tengamos un margen de tiempo suficiente.. (:

  12. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por Rastlein
    lo de todos a un restaurante.. lo veo dificil, el único sitio donde darían de comer a 50 monos en tropel es en el catering de la CP xDD
    el catering de la cp es como comida de perros que asco

  13. sego
    sego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    29
    bueno, a lo mejor no es la mejor idea del mundo, pero... ¿y si hacemos bandanas? seria más original y llamativo que las camisetas. de esas estilo kamikace que queden colganderas por atrás con el logo de hard-h2o en la frente. o si no como complemento para las camisetas, aunque solo fuese para hacer el garrulo los dos primeros dias (creo que 7 dias terminarian siendo incómodas)

  14. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    se trata de buscar a alguien que las haga, si más no los "lideres" del clan que den el visto bueno, i si alguien sabe donde se puede hacer.. entonces que lo digan i se miran los precios, etc.. (:

  15. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    A ver, si queréis saber actividades dentro de la ciudad, preguntarme a mi, que soy de allí. El osaka 1 os piya bastante lejos, mas que nada porque hay un wok al nada mas cruzar en cauce como aquel que dice, ademas tenéis el centro comercial el saler, y el aqua.

    De todas formas 50 personas son mucha gente para organizarlo. Si alguien necesita mas información sobre la ciudad, que me envía un mp y se lo respondo encantado de la vida.

    Venga que ya queda menos, por cierto si alguien quiere calentar motores con la algecampus:
    haced click aquí

  16. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    hombre ami unos 2km ami no me parece bastante lejos, pero bueno tampoco se a dicho que tengamos que ir andando.

    pero hombres si se sube por el paseo de la alameda , asta la plaza zaragoza, y luego subes por la avenida de aragon, no tardas nada.
    pero bueno que decir el restaurante que querais, el caso es juntarnos a comer

    he dicho el osaka I por que me parece que en el osaka II no caben 50 personas , vamos eske no caben en la zona del buffet.

  17. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    vuelvo a repetir que es un pateo wapo. Teniendo un wok en los que caben 50 seguro, a 300m practicamente, es una tontería cruzarse la ciudad pa ir a un restaurante, y es que vivo muy cerca de la CAC y me conozco valencia como la palma de mi mano porque he trabajado como repartidor, y porque llevo toda la vida, y de que es un pateo, es un pateo.

    Por otra parte , dudo de que puedas juntar a los 50 para que vayan todos juntos.

    Y otra cosa, por favor, horchata de 1€ del mercadona no please, si queréis probar la horchata de la buena, os llevo a daniel en alboraya, y sabréis lo que es horchata de verdad, si es que os voy a tener que valencianizar a todos...

    Por cierto, dejarán algún sitio para hacer paellas? es que eso si que estaría de puta madre. Os hago una paellita de verdad...UPV style, paellas bosky!

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Todos los años la orga invita a paella a todos los campuseros. Pero de ahi a q te dejen hacer la tuya... pues va a ser q no.

  19. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Cita Iniciado por pengo
    Todos los años la orga invita a paella a todos los campuseros. Pero de ahi a q te dejen hacer la tuya... pues va a ser q no.
    tendrias un email de contacto de la campus party para comentarles lo del campus help?
    gracias

  20. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    El mail de contacto para cualkier tema es CRM@campus-party.es

  21. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    lo de la horchata de mercadona, era por tomarnosla juntos sin tener k estar moviendonos, me da igual que horchata sea, y si sale barato mejor.
    nse que wok dices cerca pero vamos solo tienes que decir la calle , te vuelvo a decir lo mismo de antes, el caso es ir a comer, me da igual wok, paella ,mas cerca mas lejos etc..

    y wolf_ , no , yo no soy de valencia, pero vamos conozco lo justo la zona, pero me da que eras repartidor en moto, por que si me dices k 2km es un pateo... me ago minimo 6 al dia..
    de todas formas si conoces tan bien valencia, hechale un hojo a este post, que se a hecho con la funcion de que los que conozcais mejor valencia nos la enseñeis a los que no la conocemos tanto.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/113660/ ... y-2k9.html

    salu2

  22. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    A mi aclaradme lo de las camisetas. Pengo va a haver o no va aver camisetas de Hard-H2O???

    Weno yo..como cabeza del clan (jiji) puedo encargarme de las camisetas. Al lao de mi casa hacen articulos de publicidad...camisetas etc.

    Hacemos una lista y listo.

    Podriamos meter nuestros nombres.

    Salu2!

    Por cierto...lo de la Campus Help....hay tiendas cerca de la CAC, como PCbox y App. y creo tener entendido ke hay un puesto dentro de la CP con el mismo fin ke lo de la C. Help.

  23. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Jefe del claaan! (:

    Es mejor ir descartando cosas no? asi que si tu te encargas de las camisetas mejor, podriamos hacer ya lista con los que quieren samarreta, y elegir un tipo o el logo exanto de hard-h2o que vamos a utilizar o la posicion , etc etc, no se si me entiendes.. al mismo tiempo elegir posicion nik i si pondremos algo detras. Siempre es mejor tener un precio base para saber por cuanto rondara cada camiseta, así que.. como jefe del chal te lo currarias TheGameMaster si te informas de los precios. (: Un saludo, :o

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    litros, respondiendote, decir que son 3,3km o lo que es lo mismo unos 40 minutos andando, según datos de google maps, eso al que tu dices, fijate que yo he añadido ya al mapa el que yo digo y veras que esta muchísimo mas cerca.

  25. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Haya paz en el clan! (:




    Yo no quiero horchata.. quiero granizado (:

  26. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    Cita Iniciado por tetush
    Haya paz en el clan! (:




    Yo no quiero horchata.. quiero granizado (:
    Yo lo mismo...onde este un granizado.. jaja un recuerdo akeyas vacaciones en Castellon...yo to ilusionao en probar la orchata jajaj....agggggggg

    jaja Salu2!

  27. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Alguien em puede ayudar con el tema del otro post que deje aqui en el foro por favor.. huhu! (: Gráacias.. (:

  28. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por TheGameMaster
    A mi aclaradme lo de las camisetas. Pengo va a haver o no va aver camisetas de Hard-H2O???
    Todavia no os puedo confirmar nada, pero la intencion es q haya "algo" :wink:

  29. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por wolf_
    Por cierto, dejarán algún sitio para hacer paellas? es que eso si que estaría de puta madre. Os hago una paellita de verdad...UPV style, paellas bosky!
    PAELLAS, PAELLAS!!! XDDDD

    Lo siento wolf, pero como ha dicho pengo, la paella la pone la misma organización para todos los campuseros(o a los que se acerquen y les llegue, que hay quien no se levanta ni para comer!!). No creo que dejen nunca hacer paellas en la cac...imaginate los edificios blanquitos pintaditos de carbon!!

    De todas formas podemos hacer una kedada de "bebidas refrescantes" :lol: para comernos la paellita! Y de paso hacer la foto general del clan y el staff!

    Yo sobre el tema del restaurante pienso como wolf, que el osaka I está demasiado lejos para ir todos a pie. Habrá mucha gente que se tirará atrás por la distáncia(yo aunque sea cruzar la ciudad iré, pero no todos piensan igual). El wok está a un tiro de piedra y cabemos todos. Pero siempre podemos tirar de los bares y restaurantes de la zona donde pudieramos caber y que nos hicieran un precio razonable.

    Aquí dejo el plano de servicios y zonas de parking que he colgado ya en otros hilos:


    Aquí para máxima resolución y tamaño:
    http://www.megaupload.com/?d=F4EQ6Q6J

  30. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    no hay ningun karting o algo cerca? (: huhu

    Por fin esto se va animando.. aún que todavía va un poco lento.. (:

  31. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por tetush
    no hay ningun karting o algo cerca? (: huhu

    Por fin esto se va animando.. aún que todavía va un poco lento.. (:
    Es que no se puede pedir que esté animado el foro oficial de la campus y que esté animada la zona de campus party de hard-h2o... Esto de colgar lo mismo en los dos foro quita mucho tiempo!

    Lo siento pero lo más cercano que conozco de karting está en el Perelló, a unos 10-12km al sur por la costa. Cuenta que estamos dentro de Valencia y un karting suele estar alejado del núcleo urbano por el ruido.

    Cerca hay muchas cosas, pero está claro que un paintball, un karting, o similares no están pegados a la cac... como mucho podemos escaparnos a la playa que esta a 2 calles (largas, pero 2 calles).

  32. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Grácias Boskyman pero solo era para seguir el rollo sabes, para que esto se mueva. He estado mirando el foro oficial i tema clan Hard-H2o no se mueve mucho.. a ver si se anima más alguno que otro.. (:
    Alée, a cuidarse, i merci por contestar (:

  33. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    boskyman , como ya dije por hay , me da igual el restaurante, dije el osaka I por que es el que mas cerca conozco, pero como dije los de valencia que conocereis mas que yo , elegir el sitio , ami me da igual uno que otro, yo si es lejos iria igual y podria ir en coche, pero si conoceis uno enfrente pues mucho mejor, tampoco tiene por que ser wok , puede ser cualquier cosa para comer.
    proponer varios sitios que conozcais y que decida la mayoria.


    y a ver si la gente se va animando y se animan los foros un poco, que esto esta muy apagado este año y no keda nada para la campus!!

  34. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    una cena en el Mc'Donalds o en el Burguer King?

    que más quereis.. cerca, buena y barata.. si es que no se puede pedir más.. (:

  35. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Pregunta para los más veteranos o los que ya han ido a la CP anteriormente..
    Que soleis hacer o a que juegos os viciais durante la estada en al CP, el tema talleres y conferencias vale, pero que más se hace alli, ya que el la fiber fue un poco monotono, pc + pc + pc! haha

  36. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por tetush
    Pregunta para los más veteranos o los que ya han ido a la CP anteriormente..
    Que soleis hacer o a que juegos os viciais durante la estada en al CP, el tema talleres y conferencias vale, pero que más se hace alli, ya que el la fiber fue un poco monotono, pc + pc + pc! haha
    Yo te digo que el año pasado, de los 7 dias que dura la campus, como mucho pasaria entre 48 y 60 horas con el ordenador delante. Todo lo demás fué ir a talleres, torneos, jugar en la zona de consolas, ir a la zona de ocio a ver si tocaba algún premio y a que nos hicieran un masajito las de norton, algún simulador, conocer a las campuseras(esto fué de lo mejor!), irnos de cena fuera de la campus, etc...

    La verdad es que tuve mala pata al quedarseme el sistema de iluminación haciendome un cierre el primer dia. Así que me estuve peleando con el pc hasta la tarde siguiente... pero hasta que encontré el fallo fuí conociendo gente de alrededor, viendo los mods, preguntando cosillas y jugando mucho!

    Se puede estar en una campus party sin tocar el pc en 2 dias! Sinó preguntaselo a flecha allí en la campus(un campusero genial!). Pero no te metas en la cabeza lo que vas a hacer... seguro que allí lo que hagas será más de lo que imaginabas! Seguro que te falta tiempo para todo!

    Te recomiendo que si eres bueno en algún juego que hay torneo oficial, te apuntes para que te bajen los humos... y luego busques por el chat del DC gente para jugar pachangas, o dentro del clan, que eso levanta la moral otra vez!

    Y sobretodo, disfruta, que solo son 6 dias y pico hasta la del año que viene!!

  37. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por BOSKYMANY
    sobretodo, disfruta, que solo son 6 dias y pico hasta la del año que viene!!
    Eso es lo que intentaré hacer, a ver si el clan hace buena piña, y si alguien tiene planes de hacer algo lo comenta y tal.. (: siempre por delante el buen rollo y las ganas de disfrutar, como bien dices tu. Así que espero pasarlo en grande, y conocer a gente. A ver si alguien me deja entrar en su 'mini club' dentro del clan y me incluie en los planes que tengan. Más que na para no ir solo, me da cosa el primer año solo, aún que en la campus conozco a 2 o 3 personas, pero estaran en otros lugares.

    Pues que así sea, y que venga lo que tenga que venir.. a pasarlo bien.
    Grácias.. (:


    Espero que se continue escribiendo en este post, ya que si no hay un sitio animado nunca sabre donde comentar mis dudas o mis aportaciones. Primero se le pregunta a la gente del clan, para eso vas con ellos no? (: y luego a los 4000 y pico campuseros que restan.. alguno seguro que tiene ganas de ayudar.

    Hard~H2o

  38. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Bien bien, hoy he comenzado mi Mod, mi chusta mod, pero bueno al menos dejaré de llebar la tipica caja. Estoy acabando de hacer lo que es la estructura en si, pronto podre poner fotos para que veais que aun que sea una chusta no esta mal para ser mi primer mod completo por mi. Así que.. puedo medio confirmar que llavaré una nueva torre a la campus. (:


    P.D: Un mes para la campus, alguien sabe algo de las camisetas?
    Todo se agradece.. (:

  39. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    tetush te aconsejo que hagas un workblog en el apartado correspondiente en el foro, como ha hecho litrosqnk y así nos cuelgas aquí el link y las novedades!

    Yo espero poner la rl y la peltier apunto para la campus party, porque esta semana que viene recibo las piezas... pero claro, siempre puede pasar algo inesperado y ZAS, en toda la boca! Mejora perdida...

    Para meter la rl y la peltier he de remodelar mi mod, fannatyk, así que intentaré que quede lo mejor posible e ir informando de los avances. Si es que los hay

  40. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    tetush te aconsejo que hagas un workblog en el apartado correspondiente en el foro, como ha hecho litrosqnk y así nos cuelgas aquí el link y las novedades!
    gracias BOSKYMAN, si mucho mejor que agas un worklog , y asi pues dejamos este post para lo que vamos a hacer este año en el clan, las actividades, las camisetas,comidas,carteles...
    que es para lo que se creo, asique que se vean esas propuestas y esas sugerencias!!

    de las camisetas pues yo no se nada, eso el que lo sabe mejor es pengo.

    salu2

  41. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    iepali gente! sisi cuando empieze a montarlo de valiente y ahare el workblog si es que pillo una camara sino con fotos del movil.. pero tranquilos quedejaré esta zona sin tonterias mias, tan solo hera para informar. (:
    Buenas Vacaciones a todoos.! (:

  42. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Pengo aun no se sabe si abra algun regalito este año? tendremos camiseta?

    eske sino hay camisetas , abra que ir pensando en hacernos unas
    salu2

  43. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No se, pero eso no kita q vosotros os podais hacer las vuestras!!

  44. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    litrosqnk nos hacemos las nuestras con nuestro nik detras y el logo de hard-h2o delante?

    faltaria hacer un diseño y luego a ver quien quiere, a parte de buscar un sitio que las hicieran, en mi pueblo no hay ninguna tienda de esas

    Mantenme informado, si más no agregame al messenger, no se si sale por aquí mi correo. Si eso agregame, sino te lo dejo .. (:

    A cuidarsee.

  45. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buena idea pengo.
    pos si os parece a los que os guste y tengais algo de tiempo diseñar una camiseta durante esta semana, el finde votamos las que se presenten.
    la idea principal seria el logo de h2o donde lo quieran colocar , y el nick de cada uno detras en grandecito.
    creo que el precio no subira de 10€ , se pueden pedir precios, pero eso dependera del numero de personas que seamos,asique todo el que este interesado lo puede poner aki para que contemos con el.

    luego para hacerlas tenemos dos opciones
    1 que uno recoja dinero y las aga en una tienda de su localidad.
    2 que cada uno coja el diseño y se aga la suya en lo ciudad , y asi escoje su talla.

    3 combinar la 1 y la 2. uno recoje el dinero y el que no kiera enviar dinero, o quiera elegir su talla en la tienda , pues que la aga en su localidad

    pengo si puedes pon el logo de H2O aki para que todo el que quiera diseñar una camiseta lo pueda cojer

    bueno a ver cuanto se animan,esperemos que la gente kiera

  46. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    http://www.hard-h2o.com/vertema/15654/c ... -2005.html

    Miratelo litrosqnk, si te aburres agregame por el messenger y miramos esto de las samarretas. (:

  47. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ago un post nuevo para las camisetas , dame 2 minutos.

    nse si podemos cojer esos diseños, pero algunos no estan mal, los que os gusten pillarnos y ponerlos en el post nuevo

    y ya pues votamos, y a ver quien se apunta tambien

    CUANTOS MAS SEAMOS MAS BARATO SERA.

  48. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    todo esto es porke kereis una foto mia lose......

    Pengo ke fuerte eres fan de Eureka seven xD yo tambien xD

  49. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Soy un puto otaku XDDDD Eureka 7 me marco XD

  50. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    buenas, la ultima propuesta hecha por el foro de la campus es DARLE LOS DNIs AL PRIMERO DE LA COLA que sea del clan

    asi acemos menos cola, para reconocernos llevare la bandera del clan o la camiseta y me paseare por la cola, si alguien me ve , k me llame y me kedo con el, asi los que vallan llegando nos ven y le damos los DNIs a esa persona para que recoja todas las acreditaciones.

    k os parece¿?

  51. Raymcoy
    Raymcoy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por litrosqnk
    buenas, la ultima propuesta hecha por el foro de la campus es DARLE LOS DNIs AL PRIMERO DE LA COLA que sea del clan

    asi acemos menos cola, para reconocernos llevare la bandera del clan o la camiseta y me paseare por la cola, si alguien me ve , k me llame y me kedo con el, asi los que vallan llegando nos ven y le damos los DNIs a esa persona para que recoja todas las acreditaciones.

    k os parece¿?
    el año pasado no podias recojer las entradas de los demas

  52. IVAJ
    IVAJ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Raymcoy
    el año pasado no podias recojer las entradas de los demas
    Tú lo has dicho, el año pasado no se podia, según tengo entendido este año si se puede realizar,, aparte de que en el foro de la CP algunos ya lo han hecho para aligerar...




    Saludos IVAJ :wink: :wink:

  53. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si, an enviado un email diciendo este nuevo cambio, la verdad k en este tema vamos a tener k darle un aplauso a la organizacion, este año esta facilitando mucho el tema de las acreditaciones.

  54. Invitado
    Chickos, este año tampoco voy a la Campus (curro), pero estaré cerquita .

    Lo de la propuesta 4º creo que tengo una sugerencia

    Al lado de la Ciudad de las artes y las ciencias (15 minutos andando) hay un WOK bufet libre japones muy weno y barato es el Wok Qing es al que fuimos en 2007 unos cuantos del clan.

    Si os animais me avisais ok?