Resultados 1 al 33 de 33

Tema: ¿que juegos hay ahora FPS buenos?

  1. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181

    ¿que juegos hay ahora FPS buenos?

    Llevo unos 6 meses desconectado del gaming, desde el farcry2 y el crysys warhead ¿ha salido algun fps bueno?

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Últimamente se habla mucho y bien del Left 4 Dead (L4D) va de 4 personas que estan solas luchando contra cantidades ingentes de zombies xD. A mi personalmente no me gusta, no me gustan estos juegos de zombis, pero se mucha gente a la que ha "enganchado".

    Un saludo :wink:

  3. hardwarer
    hardwarer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    181
    Ese precisamente lo conocía, y si es divertidisimo, no hay que pensar nada solo disparar contra todo lo que se mueve pero claro de tan sencillo que es aburre pronto....pero si es un juego para jugar unos cuantos dias y pasar un rato

  4. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    se habla bien del Arma 2, que sale ahora en junio... Tambien podria mirarte alguno de los ultimos call of duty.

  5. AleisterCrowley
    AleisterCrowley está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Ubicación
    Las Palmas G.C.
    Mensajes
    36
    El Left 4 dead es como estar en una peli de serie B, te pone completamente en tensión, menuda bomba de juego.

    Ad+ lo puedes correr en casi cualquier pc.

  6. txuko
    txuko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Renteria
    Mensajes
    17
    yo sigo enganchadisimo al cod 4 y a la espera del modern warfare 2, lo quiero yaaaaaaaaaaaaa XD
    saludos!

  7. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    ¿No se acuerda nadie del Dead Space? Juegazo!

    Saludos!

  8. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Todo el mundo juega al left4dead, a mi no me va demasiado. Yo seguire jugando al css, que es el mayor vicio que hay.

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    el left4dead esta muy chulo si explotas todos los modos de juego online, y no te ciñes a la historia, sino, es aburridisimo. Pero el modo enfrentamiento y supervivencia para mi son geniales.

    Para los que jueguen a supervivencia, que sepan que tengo 63 minutos en la pantalla desagüe, muahhahaha.

  10. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    far cry 2, crysis, call of duty, lo tipico. Aora sale el arma 2 y el flashpoint 2 que parecen estar bien

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Dreamer_OCX
    ¿No se acuerda nadie del Dead Space? Juegazo!

    Saludos!
    Me lo acabo de terminar por 2ª vez en dificil

  12. ARMADA
    ARMADA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    283
    pues mai no me gusto, por la vista en trercera persona y el manejo lo encuentro raro, aunque al argumento y graficos esta bien.

  13. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    estan hablando muy bien del prototype, que acaba de salir, mañana seguramente ya lo tendre

  14. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82
    El dead space no es FPS... Pero aún así es un buen juego, el argumento no me gusta mucho y el manejo tampoco, pero no hay nada mejor que cargarse a unos cuantos monstruos :twisted:

  15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si se ha oido del prototype ese, pero eso del superheroe y tal a mi al menos no me llama

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por marvinman
    estan hablando muy bien del prototype, que acaba de salir, mañana seguramente ya lo tendre
    ...Cosas como esta:



    ....Hacen que el juego sea de todo, menos aburrido. Ayer como 4 horas dándole sin quererlo ni beberlo.XD

    Cita Iniciado por LucatoN1
    Si se ha oido del prototype ese, pero eso del superheroe y tal a mi al menos no me llama
    Jajaja, todos menos un superhéroe créeme XD...otra cosa es lo que puedes hacer con el personaje que por cierto, es impresionante.
    Jugado con el equipo de la firma a 1920x1200, todo alto con V-Sync y sin AA, y para mejor disfrute mando X360 (más cómodo por la simplicidad a la hora de escoger y hacer depende qué cosas, poderes etc, frente al teclado).


    FPS buenos, y no tan requeteactuales, no todos vaya, tienes, FEAR 2, "Mirrors Edge", Brothers In Arms-Hell´s Highway, The Chronicles Of Riddick-Assault On Dark Athena (1º incluido), S.T.A.L.K.E.R, rainbow Six vegas (1,2), Bioshock, Cryostasis, CoD 4 y5...por nombrar algunos.

    1saluDo!

  17. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Me convenciste, lo probare, y si me gusta, me hare con el. Por cierto, el Cryostasis pesimo para mi gusto ya que lo nombran.

  18. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    a mi tampoco me gusto el cryotasis, esta muy bien la idea del juego pero cansa muy rapido y todos los escenarios son iguales

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    A mi me gusto el prototype, esta muy bien, lo unico malo, los graficos, podian haberlos pulido un poco macho, porque cuando te llevas a alguien corriendo parece un maniqui...
    pero el juego esta muy bien

  20. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375

    otros

    left4dead muy entrenenido.
    Cod4 (si buscas solo tiros) obra maestra.
    Jerico curioso el royo que lleva, se a de probar.

  21. marvinman
    marvinman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    386
    os aseguro que el prototype es de los mejores juegos que he jugado nunca, es muy espectacular, super addictivo, no repetitivo

    ayer me tire toda la tarde jugando y por la noche aun tenia ganas de jugar, en mi vida me havia enganchado tanto a un juego

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Se que me salgo un poco del tema, pero estoy con el colega Marvinman, engancha y NO poco . Se debería hacer un post sólo para este título en vez de hablar de él en este.


    1saluDo!

  23. Invitado
    Joer, aqui nadie juega al Team Fortress 2?? Yo pienso que se merienda a todos los otros...

    Os lo recomiendo, engancha muchisimo, y lo actualizan constantemente con muchas mejoras :wink:

    PD: El L4D es un poco cansino.

  24. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo juego al tf2 y l4d

  25. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Por cierto, el prototype es tan FPS como el Dead Space. De los últimos tiempos yo pondría este último como shooter, pero si tiene que ser en primera persona (por la ´F´), yo elegiría el Team Fortress 2


    Saludos.

  26. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Si quiere algo original, que pruebe el Mirror's Edge, no es un FPS, pero al menos es en primera persona.

    Es una forma de juego original así como el argumento, buenos gráficos y una sensación increíble al jugarlo. A mi es de los pocos que me gustó al 100% en todos sus aspectos.

  27. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    yo lo cierto es ke juego poco...pero los ke mas me molan son el UT3 porke vas a saco. Y el FEAR, por eso de los sustos ke te mete, si encima juegas en un 5.1 pa flipar. Yo estoy mirando en comprar el FEAR2.

    En cunato a los demas: Left4Dead, solo lo he probao y puff, muchos zombies y el Dead Space, pues vi la peli y ahora lo tengo pendiente por probar jeje.

    Puff yo si ke estoy desentrenado. Me tendre ke preparar pa la CP 2k9.

    Salu2!

    PD Wolf_, va a ir a la CP ???

  28. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Prototype...


    en mi vida jugue a un juego tan espectacular, gore y adictivo... ademas de tener una historia cojonuda tiene infinidad de cosas

    le pongo un 10 y muy recomendable

  29. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RaXeN
    Prototype...


    en mi vida jugue a un juego tan espectacular, gore y adictivo... ademas de tener una historia cojonuda tiene infinidad de cosas

    le pongo un 10 y muy recomendable
    Por la casual has probado el dead rising?, es para la xbox 360, el dead rising 2 saldra para pc este año, creo, antes he jugado con un amigo al 1 y es en plan zombie que ves aprietas la x y la a y le arrancas las tripas, te vas a la seccion de bricolaje, y coges un cortacesped, hacha, hoz, podadora de setos, ese juego es el mejor de su categoria, puedes cogerlo todo, todo, es todo, la caja registradora lanzarla ..., mejor observais y me deciis


    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITBQP-XJdlM[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XdAz4q7sRls[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqmtOiio5ME[/youtube]

  30. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373
    Cita Iniciado por LuZmA
    Por la casual has probado el dead rising?, es para la xbox 360, el dead rising 2 saldra para pc este año, creo, antes he jugado con un amigo al 1 y es en plan zombie que ves aprietas la x y la a y le arrancas las tripas, te vas a la seccion de bricolaje, y coges un cortacesped, hacha, hoz, podadora de setos, ese juego es el mejor de su categoria, puedes cogerlo todo, todo, es todo, la caja registradora lanzarla ..., mejor observais y me deciis
    no tengo la xbox360 de todas formas pinta muy bien... pero la cuestion es la libertad de movimientos que presenta el prototype, las batallas brutales con explosiones por todos lados, la cantidad de enemigos, la posibilidad de robar vehiculos militares, etc

    una pasada

  31. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por RaXeN
    Cita Iniciado por LuZmA
    Por la casual has probado el dead rising?, es para la xbox 360, el dead rising 2 saldra para pc este año, creo, antes he jugado con un amigo al 1 y es en plan zombie que ves aprietas la x y la a y le arrancas las tripas, te vas a la seccion de bricolaje, y coges un cortacesped, hacha, hoz, podadora de setos, ese juego es el mejor de su categoria, puedes cogerlo todo, todo, es todo, la caja registradora lanzarla ..., mejor observais y me deciis
    no tengo la xbox360 de todas formas pinta muy bien... pero la cuestion es la libertad de movimientos que presenta el prototype, las batallas brutales con explosiones por todos lados, la cantidad de enemigos, la posibilidad de robar vehiculos militares, etc

    una pasada
    Este tambien, en este tienes a mas de 200 zombies en pantalla todos detallados, puedes robar tanques, coches y motos,
    Tambien hay combos como coger al zombie por la espalda y tirarlo al suelo haciendole una llave al estilo smackdown xD

  32. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    jajaj yo tube la Xbox360 y el Dead Rising....jajaj ke risas...eso de atropellar zombies con el carro de la compra jajaja xD!!

  33. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De todos modos lo único que tiene en común es la 3ª persona y los Zombies/Infectados, porque tanto el entorno cerrado de uno como el abierto y abanico de posibilidades del otro no tienen nada que ver. Tuve el Dead Rising en la X360 y pasé mucho de él tras jugar varias partidas pues no me parecía demasiado interesante a parte que se me hacía muy repetitivo y cansino, y más cuando hablamos del escenario, que por mucho que pudieras hacer en él, siempre estabas en él, en el Centro Comercial. En el otro (Prototype) eres bastante más libre de hacer lo que te venga en gana y en donde te venga en gana, vamos, yo creo que no son 2 juegos realmente comparables, pués habría más diferencias que similitudes entre ellos.

    1saluDo!