Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dolor de cabeza con componentes, precios más baratos...

  1. tonicab
    tonicab está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195

    Dolor de cabeza con componentes, precios más baratos...

    Hola.

    No se si os pasa lo siguiente:

    Cuando compro componentes del ordenador siempre veo (incluso a veces antes del envio, cuando ya he pagado) sitios donde esta más barato o bien cuando pasan varios dias lo veo más barato.

    No se trata de que pasen los meses y se ponga más barato. Cosa normal. Se trata de que lo ves más barato después de haberlo comprado.

    Me ha pasado con una grafica que aún no he recibido y con una caja y fuente que me han aplicado casi 30 euros de gastos de envio y sin embargo lo he visto en otra web más cara, pero como no tiene gastos de envio te salen más baratas.

    Se trata siempre de poco dinero, pero me da tela de coraje.

    No se como os sentís pero esto de la informatica y sobretodo el hardware da bastantes quebraderos de cabeza y creo que a veces lo mejor es no mirar tiendas una vez que has comprado algo o bien no molestarse por eso (cosa harto dificil).

    Luego lo peor de todo es que siempre quiero seguir comprando cuando recibo el pedido. Ahora un disipador para la gráfica que es nueva (aún ni me ha llegado) pero no me puedo quitar de la cabeza el disipador para que este más fresquita y sobretodo haga mucho menos ruido el ventilador.

    ¿Obsesión, preocupación o simplemente algo normal?

  2. rtfm
    rtfm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Ubicación
    Telde
    Mensajes
    74
    Es normal.. que te de un coraje que te cagas!!! looool

    A todos nos ha pasado, comprar lo que sea y que al volverlo a mirar ya ha bajado de precio. Yo antes compraba mucho por Internet, de donde soy no hay mucha variedad, pero ahora encontré una tienda que me trae de todo y bueno, he dejado de mirar precios. Ya sé que siempre están +-5€ y no me como el tarro.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    A mi me paso mas o menos lo mismo con mi caja (la de la firma) la compre en 4frags (excelnte tienda), porque estaba bien de precio y no me cobraban los gastos de envío. Pues bien dos días despues veo que la traen a Coolmod po 20 € menos :x no es mucho dinero pero como tu dices "da tela de coraje".

  4. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    A mí me pasa con las mujeres: elija la que elija, siempre encuentro una que está más buena ;-)

    En serio, como te ralles con esto, no te quiero ni contar con las TV TFT, con los pañales del niño, con la lavadora estropeada y comprada con prisas, ... Cuando buscas algo, te vuelves loco para arañar 1€ al precio; cuando acabas de comprarlo, siempre te aparece más barato por todos lados.