Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fuente de alimentacion hace cosas raras

  1. Gelderon
    Gelderon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    15

    Fuente de alimentacion hace cosas raras

    Hola a todos,
    Quería comentaros un problema con la fuente de alimentación que me viene desde principios de curso y nunca antes me había pasado.

    El caso es que cuando me voy el finde fuera me gusta desenchufar todo de la electricidad (manías que tiene uno…) bueno y el problema es a la vuelta: cuando vuelvo a enchufar el PC, hasta que no pasa un rato por más que le doy al botón de encendido no responde, es como si no le diese, lo dejo ahí y al ratillo, el solo, sin volver a darle ni nada se enciende.

    Me imagino que será tema de la fuente de alimentación, pero no lo se con seguridad, suponiendo que fuera así, ¿que fuente de alimentación me recomendáis?

    La mia es de 500W y no se si para lo que tengo es suficiente:
    Le pondré dos unidades de DVD, máximo de 4 discos duros, tarjeta grafica GeForce 8800 GT, SoundBlaster X-Fi, tarjeta de televisión, el chasis incorpora 3 ventiladores y tengo previsto un mod que añadiré dos ventiladores más y 4 cátodos fríos.
    Muchas gracias por adelantado!

  2. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Lo del boton de encendido te diria que es problema de este mismo o del cable, no deberia ser de la fuente en principio, pero no lo se con seguridad

    Yo creo que todo eso son demasiadas cosas para una fuente de 500W, imagino que es generica verdad?

    Esos 500W no son reales, y la sobrecargaras seguro

    Cualquier Corsair es buena, enermax, lcpower creo que no esta mal, OCZ, Nox si andas corto de presupuesto.

    Con una de 500 o 600 de alguna de estas (Excepto Nox) tendras suficiente para eso en principio, pero procura no quedarte corto por si acaso

  3. Gelderon
    Gelderon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    15
    He mirado estas dos, y no se cual es la diferencia, porque la que más W tiene es más barata, supongo que tendrá alguna caracteristica que no he visto.

    Corsair HX520 520W Modular - Fuente
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR...W_MODULAR.html
    Corsair VX550 550W - Fuente
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

    Mi placa es Asus P5LD2 SE, por si es util pongo también el manual en español (http://www.megaupload.com/?d=N7JPCGSS)

    ¿Seran compatibles con mi placa? ¿Por cual te decidirias?

  4. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Los dos son compatibles, se diferencian en que la de 520 es modular, le puedes quitar los cables que no vayas a conectar, mientras que la otra no se pueden quitar, son fijos

    No sabria cual elegir, estoy mas o menos en esa situacion, si tu torre es pequeña o quieres dejarlo recogido, coge la modular, sino la 550, pero si tienes muchas cosas y vas a conectar casi todos los cables, mejor coge la de 550, una modular para llenarla entera es una tonteria