Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nueva caja: Nox Coolbay HX, Twelve Thousand o Nox Myth II

  1. Seathal
    Seathal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Nueva caja: Nox Coolbay HX, Twelve Thousand o Nox Myth II

    Quiero cambiarme de caja y estoy pensando en una de estas tres.

    La que me atra mas es la Coolbay HX, parece tener todo lo que quiero, decentísima refirgeracion, gran número de ventiladores, calidad, buen precio, capacidad de ampliación más que suficiente, espacio... y el interior negro es un plus. Los interiores negros de la HX y la 12000 son muy atractivos y la Myth parece estar bastante a la par con la Coolbay...

    El precio es la clave creo yo. Todas parecen buenas, aunque la que parece poseer mejor calidad/precio es la Coolbay HX por menos de 100€ que parece tener las mismas prestaciones que la 12000 y superiores a la Myth (aunque esta posea ventiladores de 23cm en vez de 20...).

    Cuál es vuestra opinión? He includio la 12.000 porque parece ser un estándar de calidad, peor la verdad es que pasar de 100-120€ duele un poco (también voy a comprar un nuevo monitor que rodnara los 150 o 250).

  2. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Mi opinion es que a mi me gusta mas la twelve pero esto es para gustos colores.

    Si a ti te gusta mas la coolbay compratela no te arrepentiras en cambio si te compras lo que no te gusta seguramente si.

    Para mi las 2 son grandisimas cajas coje la que mas te guste y ya esta.

  3. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    Cuidado con la HX y el disipa que montas, que más de uno ha tenido que quitar el venti lateral porque le daba con el disipador.

    YO creo que si te puedes estirar a los 120 lo mejor que puedes comprar es la Haf932, es de lo mejor que hay para ese precio.

    Mirala aqui http://www.youtube.com/watch?v=4eBH9IFeA0M que esta subtitulado el video

    Saludos!!