Resultados 1 al 60 de 60

Tema: gtx 275, gtx 280, ati 4890 o 8800 ultra

  1. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460

    gtx 275, gtx 280, ati 4890 o 8800 ultra

    Hola mi pregunta es esa cuales de estas graficas me recomendais... he puesto la ultra por el medio porque la puedo conseguir por 200 euros, me gustaria saber cual es la mejor en rendimiento, la pondre en un quad 9550, y la fuente tendre q pillarme una 550W corsair o asi...

    Saludos

  2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    de la ultra olvidate es la peor de todas. la que mejor yo veo hay es la 4890

    salu2

  3. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Gracias

    Entre la GTX 280 y la 4890 gana la ati??

    Hya mucha difernecia entre la GTX 295 y la 4890??

    Por ebay hay muxos chollos..


    Saludos

  4. manuati
    manuati está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    65
    Depende para que juegos la quieras pero si quieres saber la mejor entre esas son la gtx295 y la 4890 , pero creo que la gtx295 es algo superior.
    saludos

  5. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    La quiero para crysis y especialmente para gta4...

    LA GTX 275 Y 285 NO DAN MAS PUNTOS que la ati?

    Yotra pregunta un poco apartada... la placa asus P5KR soporta pci 2.0??
    Esque he visto por aqui si fuera 1.1 iria mas lenta la grafica...
    Saludos

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La GTX285 es algo superior a la HD4890 en según que juegos, están bastante igualadas incluso ganando la ATI en algunos titulos. Si ya valoramos el precio sin duda la 4890 es la mejor opción.
    Si tu placa fuese una PCI-E 1.1 estarías desaprovechando el potencial de cualquier tarjeta 2.0.... No rindiendote al 100%... en algunas pruebas que he podido hacer con placas 1.1 y 2.0 con el mismo procesador en 3DMARKs... las gráficas sacaban entre 200 y 3500 puntos menos

  7. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Como saber que mi placa es 1.1 o 2.0?

    No me pone nada de 2.0 ni 1.1....y si fuera 1.1 no merece la pena pillarme una tarjeta de esas???

    Sino hay remedio todas las tarjetas son 2.0??

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Juraria que esa placa es la 1.1... Más que nada porque es de los inicios del chipset P35, y tengo entendido que ese chipset al principio no soportaba los puertos PCI-E a 2.0, leo por ahí que más alante si que los soporta pero no se si es del todo fiable esa información. De todos modos estoy casi seguro al 100% que tienes una 1.1 y no una 2.0. Por lo tanto merece la pena gastar el dinero en una gráfica 2.0 para una placa 1.1... pues eso dependera de la tarjeta que tengas ahora y para lo que quieras la nueva, ten en cuenta que te dara rendimientos superiores a la tarjeta que tienes ahora, pero que no aprovecharas al maximo su pontencial gráfico. Eso solo puedes decirlo tu

  9. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    Yo te recomendaria tambien la 4890

    Respecto a la placa.. yo tambien tengo una tarjeta grafica de PCI-E 2.0 en una 1.1, y la verdad que me va perfectamente... Juego al Crysis en un monitor de 19'' con todo al maximo

    Un saludo

  10. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    gracias...

    Con el micro que me pillare ( el Q9550)... puede que me pille la 295... si baja porque me comprare todo dentr de 3 meses o asi o como muy pronto e agosto o septiembre... y mas adelante cambiare la palca base y como tengo 3 gb de memoria no las tirare... intentare vender la placa q tengo ahora y la grafica... me gustaria jugar a los juegos sin parones... por ejmplo al crysis... he leido que la nvdia tiene menos parones es mas fiable y gasta menos... ( yo creo que gasta mas) y tambien he liedo que la 4890 solo esta a la altura de la 275 y como mucho de la 285...


    Saludos

  11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    La GTX295 son dos 275 en SLI. Normal que rinda mejor que una HD4890, ten en cuenta que la HD4890 es de un solo nucleo, mientras la 295 son dos. Pero eso conlleva que la 295 consume unos 350W a Full frente a los 190W de la HD4890, y cuesta unos 400 € frente a los 220€ de la HD4890.
    Para tirar con la GTX295 pillate una fuente un poco mejor que una de 550W te bastara pero ira algo justillo con ese micro.

  12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142
    Eso de que con una de 550 chutara no las tengo todas conmigo, mira en una calculadora a ver

    Saludos

  13. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    no no el micro sera un Q 9550
    Ysi me copro la 4890 y mas tarde hago un crossfire?? merece la pena??



    Saludos

  14. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Me parece que la P35 solo tiene una ranura PCI-e 16x y la otra es de 8x o 4x creo . Por lo que no sacaras todo el rendimiento del CF 4890 .

    Yo por mi parte te recomendaria la GTX275 que con OC consigue el mismo rendimiento que GTX285 . La 4890 tambien es buena opcion con muy buen potencial OC .

    Edit : Si tal como decia en tu caso puedes montar CF pero te limitara la ranura PCIe 4x

    LGA775 CPU Platform (Support for Core 2 Duo/Quad/Extreme, Pentium D, Pentium 4 CPUs)
    800/1066/1333MHz CPU Front Side Bus Support
    Intel P35 Northbridge/iCH9R Southbridge Chipset
    DDR2 667/800/1066MHz Dual Channel Memory – 4 x Slots, 8GB Max Total
    6 x SATA-II Ports (1 x External/eSATA)
    12 x USB2.0 Ports (6 on Back Panel, 6 by header on motherboard)
    2 x PCI-Express x16 Slots (One Supports x16, other supports x4 or x1 modes) – Crossfire Compatible
    1 x PCI-Express x1 Slot, 3 x PCI Slots
    2 x Firewire400 Ports (1 x Rear Panel, 1 x Motherboard header)
    8-Channel Audio w. S/PDIF output.
    1 x GigLAN Port
    1 x ATA-133 Connector, 1 x FDD Connector, 1 x Serial Port Header, 3 x Aux Fan Connectors
    12” x 9.6” ATX Form Factor

  15. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por MattPL
    Me paece que la P35 solo tienu una ranura PCI-e 16x y la otra es de 8x o 4x creo . Por lo que no sacaras todo el rendimiento del CF 4890 .

    Yo por mi parte te recomendaria la GTX275 que con OC consigue el mismo rendimiento que GTX285 . La 4890 tambien es buena opcion con muy buen potencial OC .

    Edit : Si tal como decia en tu caso puedes montar CF pero te limitara la ranura PCIe 4x

    LGA775 CPU Platform (Support for Core 2 Duo/Quad/Extreme, Pentium D, Pentium 4 CPUs)
    800/1066/1333MHz CPU Front Side Bus Support
    Intel P35 Northbridge/iCH9R Southbridge Chipset
    DDR2 667/800/1066MHz Dual Channel Memory – 4 x Slots, 8GB Max Total
    6 x SATA-II Ports (1 x External/eSATA)
    12 x USB2.0 Ports (6 on Back Panel, 6 by header on motherboard)
    2 x PCI-Express x16 Slots (One Supports x16, other supports x4 or x1 modes) – Crossfire Compatible
    1 x PCI-Express x1 Slot, 3 x PCI Slots
    2 x Firewire400 Ports (1 x Rear Panel, 1 x Motherboard header)
    8-Channel Audio w. S/PDIF output.
    1 x GigLAN Port
    1 x ATA-133 Connector, 1 x FDD Connector, 1 x Serial Port Header, 3 x Aux Fan Connectors
    12” x 9.6” ATX Form Factor
    yo sigo viendo mejor opcion la 4890, mejor q la 275 y con OC mejor que la 285

    salu2

  16. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Comprate la asus mars esa xD 4 gb de ram, + 20 % superior que la gtx 295, y 1300€ de coste, xD, nah es coña, yo estoy con danggelo yo preferiria la 4890 ya que si haces oc tienes una bestia
    Salu2

  17. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    4890 sin dudas. Te lo digo yo que la tengo con el mismo procesador que comentas. Puede con todo.

  18. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Creeme que la GTX275 tambien puede con todo . A foavor de Nvidia van los controladores . Cada vez que sacan nuevos mejoran rendimiento en muchos juegos . Y en ATI en contrario no mejoran nada .

  19. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La 4890 tiene mas capacidad de overclock, por si segun tu no es mejor ya de fabrica.

  20. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 05
    Mensajes
    311
    la 4890 que tambien tienen buenos controladores, y un buen progama para oc.... sin duda me quedo con esa.. sobretodo por el precio..

  21. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por LucatoN1
    La 4890 tiene mas capacidad de overclock, por si segun tu no es mejor ya de fabrica.
    Por lo que veo en los tests la 275 esta un pelin por encima de 4890
    miratelo en Guru3d http://www.guru3d.com/article/geforce-g ... ew-test/10

    Eso si a favor de 4890 va el precio y capacidad de OC

  22. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Segun donde veas el review y en que juegos. Fiandote de eso tambien es superior la gtx260 a la 4890.

    En este de crysis, esta algo por encima la ATI: http://hothardware.com/articleimages/Item1294/cry.png

    En este de stalker, igualadas: http://www.legitreviews.com/images/revi ... talker.jpg

    Farcry 2, gana una u otra segun resolucion: http://www.legitreviews.com/images/revi ... arCry2.jpg

    Se encuentran todo tipo de resultados, en mi opinion, contando con la capacidad de overclock de la ati, con que es algo mas barata, y con que no hay problemas de drivers de ningun tipo, me decantaria por ella sin duda.[/url]

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cada review es un mundo, hay que darse cuenta: el procesador, la ram, la placa, el so ( que suele ser el mismo en todos los casos ), el disco duro y o demas, pero en lo que concordamos todos es en que son muy buenas graficas, y cada grafica es un mundo, yo estoy con lucaton1 y me quedaria con la 4890 por precio, calidad Bla Bla Bla ...
    Salu2
    PD lucaton, me llevas 3 dias y 20 posts, tendre que remontar xD

  24. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Pasa de las reviews, cada una te dirá una cosa dependiendo si son fan de Nvidia o de Ati.....

  25. Invitado
    Ati manda y por lejos

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rU5GkRsucQY[/youtube]

    Lo siento mucho por los fanáticos empedernidos de Nvidia.

  26. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    No es por nadad, pero en el video se esta comparando una 4870x2 con una gtx 280...vamos k sobran las palabras.
    Es como si cojo y posteo un video con una comparatoria gtx 295 y hd4890 y pongo que nvidia gana, y por goleada a ati......
    A aparte de que ni mencionamos que una 280 saque 8000 y pico puntillos de na en el vantage.....es mu raro.
    Bueno, con respecto a la duda principal.....comprate la 260 de zotac de pccomponentes por 140€, vas a poder jugar perfectamente al crysis y al gta 4.
    Si no te quedas del todo agusto mirate las 4890, prestando especial atencion a los modelos toxic y Vapor-X de Sapphire. :wink:

    salu2

  27. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por R700
    Ati manda y por lejos

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rU5GkRsucQY[/youtube]

    Lo siento mucho por los fanáticos empedernidos de Nvidia.
    Pon 2 4890 en CF y una GTX 295, te sale mas barato la ati, mas rendimiento y demas, peeero mas consumo,

  28. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por hamett356
    Bueno, con respecto a la duda principal.....comprate la 260 de zotac de pccomponentes por 140€, vas a poder jugar perfectamente al crysis y al gta 4.
    Si no te quedas del todo agusto mirate las 4890, prestando especial atencion a los modelos toxic y Vapor-X de Sapphire. :wink:

    salu2
    Esa es buena opcion, la 260 esta muy barata, deberias aprovechar antes de que se acaben

    Las toxic vaporX estan bastante bien tambien, pero la de 140 es mas tentadora y el rendimiento es casi el mismo

  29. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    en la plca no pone 2 x 16??? hay 2 ranuras una negra y otra azul..

  30. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    si puedo conseguir la gtx285 por 200?? No le gana a la ati?

    saludos

  31. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si, gana a la ATI, la 4890 pilla a la 285 con oc, pero de serie mejor la otra, lo raro es encontrarla nueva por 200 €.

  32. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    y entre una gtx260 y una 4890... gana por mucho diferencia de rendimiento la ati?

    Una gtx260 tirará bien con casi todo a resolución 1080p?

    Salduos!

  33. megadrive
    megadrive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    19
    vamos a ver ,creo que la respuesta esta clara la 4890 gana a la gtx 260 , por poco, pero la gana,,, eso si la 285 tambien gana a la 4890
    y no me vale la respuesta de que ocear la 4890 iguala a la 285 por que la 285 tambien ocea

    la gtx 295 esta un mundo por encima de todas ellas ,, eso si para alguien que tenga un buen monitor de 22" para arriba

    para mi las nvidas tienen dos valores añadidos,,, los drivers ,, y physx
    ademas de un mayor apoyo de las compañias desarrolladoras de juegos para pc

    espero que nadie se ofenda por esta ultima afirmacion , pero es lo que yo aprecio en la mayoria de los juegos ,, van un poco mejor en nvidia
    no hay mas que ver la diferencia de fps en crysis entre la 4870x2 y la gtx 295

  34. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    La gtx260 se compara con la 4870, por lo tanto la 4890 es bastante superior, tampoco hay una diferencia abismal, pero se nota, y yo he probado las 2.

  35. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Lol, petada portatil, algun admin que borre el post tripitido.

  36. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Idem

  37. Invitado
    Para nada se comporta mucho mejor la 285GTX top (con oc) que una 4890 a 1050mhz (core), 5000mhz memorias, si no mira esta review hecha con un micro acrode para que no halla cuello de botella en ninguno de los casos:

    http://www.overclockersclub.com/reviews ... omic/4.htm

    Ten en cuenta que la 4890 tiene mucha mas capacidad de oc que la GTX285 tanto para la gpu como para las memorias.

  38. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    390
    ya sabia que la 4890 es superior a la gtx260 ¬¬... me refería a si la diferencia de rendimiento es muy grande xDDD

    es que la zotac gtx260 de pccomponentes me pide a voces que la pille pero no se si se comportará bien a 1080p xDDD

  39. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Si por 200E puedes tener la GTX285 me la compraria si pensar . Ya que es superior a 4890 .

  40. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por pipe89
    Pasa de las reviews, cada una te dirá una cosa dependiendo si son fan de Nvidia o de Ati.....
    Más que pasar de las reviews, le recomendaría que no se limitase sólo a una, que mire todas las que pueda.

  41. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por Wolfgang
    ya sabia que la 4890 es superior a la gtx260 ¬¬... me refería a si la diferencia de rendimiento es muy grande xDDD

    es que la zotac gtx260 de pccomponentes me pide a voces que la pille pero no se si se comportará bien a 1080p xDDD
    Pillala antes de que se acaben, claro que va bien a 1080p tio. Es un oferton increible.

  42. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Lezo - Gipuzkoa
    Mensajes
    323
    yo te recomiendo tb la gtx 260 es muy buena y esta por 140 euracos y cambia de placa por una con chipset P45 y tendras maquina para rato con crysis, crysis warhead, gta IV, far cry 2, etc... yo la he tenido mi 260 con un Q6600 y estoy muy agusto con su rendimiento.

    Saludos
    bertocruz

  43. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Y para que va a cambiar a P45 ? si elige algo de Nvidia ya le servira la P35 que tiene . Pero si decide en el futuro montar SLI o CF entonces si tendria que cambiar de placa .

  44. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    En principio con el P35 le va bien la Gtx260, tengo varias ejemplos en ordenadores de amigos y funcionan de maravilla.

  45. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Si a la P35 le puedes poner lo que te da la gana mientras sea una solo grafica .

  46. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Gracias a todos

    Entonces le pongo la gtx 285 no me defraudara verdad?? que fuente seria buena?? aunque ya q me la pilllo mas tarde pues le hare un sli...
    Para eso tendre que ver una placa nvidia... y otra uente porque ni la que llevo podra soportar la gtx 285 no?

    Con la placa por ahora voy bien?? (asus P5KR)

    Saludos

  47. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por LucatoN1
    La gtx260 se compara con la 4870, por lo tanto la 4890 es bastante superior, tampoco hay una diferencia abismal, pero se nota, y yo he probado las 2.
    Pues que quieres que te diga, pero por 5 frames...o 10 en el mejor de los casos....no me gasto 60€ mas, vamos, eso lo tengo muy clarito. Y cualquiera que se interese por su bolsillo, sea fanboy de lo k sea.

    Salu2

  48. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Cita Iniciado por hamett356
    Cita Iniciado por LucatoN1
    La gtx260 se compara con la 4870, por lo tanto la 4890 es bastante superior, tampoco hay una diferencia abismal, pero se nota, y yo he probado las 2.
    Pues que quieres que te diga, pero por 5 frames...o 10 en el mejor de los casos....no me gasto 60€ mas, vamos, eso lo tengo muy clarito. Y cualquiera que se interese por su bolsillo, sea fanboy de lo k sea.

    Salu2
    Me parece que lo sacas un poco de contexto, fuera de la mil veces mencionada oferta de la gtx260 de zotac, la diferencia entre ambas graficas no es de 60 €, ahora mismo en pccomponentes sin contar dicha oferta es de 35 €. Que merezca la pena o no esa inversion pues segun lo mires, sin ser fan de ninguna de las dos marcas (a mi me igual usar una que la otra) son graficas distintas, la 4890 es superior y cada uno debe valorar si la diferencia de precio le merece la pena en relacion al rendimiento.

    Yo tuve la duda de hecho, de haber estado la oferta de la zotac hubiera ido a por ella, pero con los precios del momento, me decidi por la ati y no me arrepiento.

  49. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    grafica

    eso de que la 4890 tiene mas overclok creo que estas un poco equivocado como overclok tiene mas la gtx 275 y respecto al rendimiento esa 4890 no llega al rendimiento de una gtx 280 ni gtx 285 y se ve superada por la gtx 275 en muchisimos juegos sobre todo en muy alta resolucion y sino mirar reviews pero ni una ni dos pues algunos sitios son pro-ati y eso no cuenta y otros son pro-nvidia y tampoco cuenta a que ser imparcial y tener los pies en el suelo la 4890 no es mas que una 4870 subidita y ya no da mucho de si por hay he viso gente que de 850 de serie no pasa de 900 o 915 mhz para el gpu no os vayais a creer que llegan a 1000 mhz por que eso es un vulo y la gtx cualquiera de ellas tienen un buen margen de overclok pero entre gtx 275 y 4890 entra en juegos las preferencias pero por favor no nos salgamos de las ramas pues no se puede comparar con la 280 ni 285 esta por debajo simplemente eso aunque es muy buena grafica no lo voy a negar pero yo en particular pillaria la oferta de pccomponentes pues esa gtx 260 tiene mucho margen de oc y puede igualar a esa 4890 y por un precio modico jejejejeje yo no me lo pensaba mas ,saludos a todos....

  50. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    yo creo que estais todos por la 4890 por el precio... ya dije que lapillare por ebay... y los que dicen que con OC es mejor que la 285 entonces la 285 con oc....ami me interesa sabercual es mejor... principalmente jugare al gta 4 y parece ser que ese juego esta mejor optimizado para nvdia...


    Saludos

  51. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Ya que esta creado el post lo pongo aqui...

    Merece la pena pillarme un i7 en vez de un Q9550??

    Si puedo le pondre una GTX285 pero si bajan pues la gtx295... pero no se porque me tengo que gastar muxo en placa y demas pero por ebay si hay suerte vere algo... que me decis?? merece la pena?

    Lo mas porbable esque siga con la 3870 que tengo... si me pillo el i7 aunque no se si hara cuello...

    Saludos

  52. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    Si merece la pena diria yo, segun lo que te puedas gastar. Lo que no veo necesario es la gtx285, si te decantas por nvidia o gtx260 o salto a gtx295. Por cierto, yo me esperaria a la nueva generacion de graficas.

  53. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    Gracias... sera para agosto o septiembre dara tiempo a que las saquen y demas... en un post he puesto que aloemjor me pillaria un phenon porque da igual rendimiento o mas... yo lo que quiero es mismo rendimineto mas economico y que no se vaya estos micrs a la... como ha pasado con los c2d


    Saludos

  54. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    grafica y micro

    buenas yo en mi opinion es depende para lo que utilices el ordenador yo no cogeria el i7 pues esta demostrado que en juegos no dan mas fps si no en muchos casos pierden respecto sus hermanos menores c2quad yo siceramente no lo compraria no al precio que tienen para juegos yo cogeria gtx 295 y phenom2 955be en vez de gastarte el dinero en el i7 lo aprovechas para comprar una grafica mayor el quad 9550 tambien seria un buen candidato aunque yo me decantaria por el phenom ii 955be estan demostrando ser unas verdaderas bestias compiten de tu a tu con los intel quads y en muchos casos los superan y en juegos son muy buenos aunque para muchas otras tareas tambien los fueran ten en cuenta que en los juegos cuando ya tienes un buen micro lo que te va a limitar es la grafica cualquiera de los micros que te he dicho no haria cuello de botella a la grafica e iria infinitamente mejor que i7 gtx 285 creo que por precio es lo mejor saludetes.......

  55. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    el inconveniente esque me gustaria hacer un sli por eso preferiria la nvdia... con el ams no se podra no?

    Ysi pillo la 4890?? no me ha gustado muxo esta grafica....

  56. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    1,385
    No se que mas se te puede aconsejar, ya has oido de todo. Di lo que te puedes gastar y para que componentes y se busca la mejor opcion.

  57. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    amd

    pues con amd tambien puedes hacer sli solo tienes que comprar una placa con chipset nvidia y ya esta si es eso a lo que te refieres.pero lo importante es el dinero que te quieres gastar pues si tienes un presupuesto muy alto pues da igual te compras el i7 y 2 gtx295 en quad sli saludos....

  58. moicesto
    moicesto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    460
    ahora msimo me quiero gastar lo minimo pero ese minimo me sirva para un futuro actualizar otra vez sin gastarme un dineral otra vez cambiandolo todo... si con el AMD se puede hacer sli y me ahorro mucho dinero... pues ire a por el... y si no se diferencia muxo.. con el i7 pues me quedare con el AMD, pero he visto que el micro se llevan casi igua l de precio y lap laca base aloemjor es mas cara un poo pero cuano me lo compre seguro q bajaran... entocnes no se llevaran casi nada, estara ls precios de intel como amd ahora pero amd mucho mas baratos...

    Pero si los i7 son mejores pues tocara esperar pa ver si bajan y con suerte sieguen fabricandolos aunque siempre esta ebay...

    Saludos

  59. pableras
    pableras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Ubicación
    Valencia capital
    Mensajes
    331
    ni se te ocurra pagar 200 euros por una ultra... yo iria a por la 260 gtx de cabeza

    saludos

  60. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    amd

    bueno si baja el i7 tambien bajara el amd pero entre placa y micro te ahorras un dinero pues puedes comprar el phenom 955be o esperar al 945 que tambien es am3 y comprar una placa am2+ que dichos micros funcionan en ella eso si con ddr2 y en un futuro cuando quieras volver a ampliar comprar una placa am3 con memoria ddr3 y el micro lo aprovecharias hasta que tuvieras mas pasta y entonces seguro que habran micros am3 mas altos que el 955be y mas baratos ,el problema que tienes con i7 que por huevos tienes que pasar por ddr3 y ademas de que el micro es caro la placa lo es mas y ten en cuenta que cuando bajan precio bajan todos los fabricantes a si si baja el i7 tambien bajaran los phenom ii y siempre tendras esa diferencia de precio que valdra la pena o no segun lo que uno se quiera gastar como ya te he dicho si la pasta no importa ves a por el tope y si el dinero es importante ves alo que por menos dinero te de las mejores prestaciones y eso es phenom ii para mi entender y por lo que yo he probado yo tenia un intel quad q6600 y ahora tengo un phenom ii y estoy la mar de contento te lo puedo asegurar saludos......