Ver resultados de encuesta: ¿ GeForce GTX260 de 1792MB ó GTX275 896MB ?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Gainward GeForce GTX260 1792MB

    3 21.43%
  • Gainward GeForce GTX275 896MB

    11 78.57%
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Cual Comprar GeForce GTX260 de 1792MB ó GTX275 896MB ?

  1. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    ¿Cual Comprar GeForce GTX260 de 1792MB ó GTX275 896MB ?

    A mismo precio, cual comprariais ustedes, ¿la GTX 260 de 1792mb de ram o la GTX275 de 896Mb?, esque creo que esta GTX de 260 subiendola un poco tiraria bastante y puede que vaya mas fluida po más cantidad de ram que la Gtx 275 o me equivoco? Las quiero para Jugar al 1920X1080 y con los gráficos muy altos, lo mayor posible para que no pege tirones, saludos.


    Descripción GTX 275 :

    GTX 275 Core/Mem: 633/2268 896MB-448bit GDDR3
    Bus: PCI Express 16x 2.0 - TDP: 219W
    240 Unified Pixel-Vertex Shader @ 1404Mhz
    DirectX10 - CUDA techonology - PhysX-Ready
    2 DVI - HDTV

    Descripción GTX 260 :

    GTX 260+ 55nm Core/Mem: 585/1998 1792MB-448bit GDDR3
    Bus: PCI Express 16x 2.0 - TDP: 182W
    216 Unified Pixel-Vertex Shader @ 1350Mhz
    DirectX10 - CUDA techonology - PhysX-Ready
    2 DVI - HDTV

  2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Cuánto cuesta cada una?

  3. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Para que quieres tanta memoria en una gtx260?

  4. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    47
    Para esas resoluciones yo creo que es memoria suficente (que no de sobra) la que trae la GTX 275, y con los clocks más alto ganarias rendimiento. Además, ten en cuenta que si la GTX 260 sube, la GTX 275 supongo que tambien. O las comparas de serie, olas comprars con Oc.

  5. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Las Tarjetas salen en 200€ , cualquiera de ellas 2, me llama la atención la Gtx 260 por la cantidad de memoria que tiene , que pienso que cuando se se suba mucho los gráficos no se va quedar corta la memoria para reproducir los detalles en un juego que requira muchas texturas etc,, tambien he estado mirando la GTX 285 de 2Gb , pero eso sumale otros 100€ o más y estando a la vuelta de la esquina las GTX300 como dicen no veo yo rentable comprar la GTX 285 porque le pegen despues el bajon a esta tarjeta, lo que no he encontrado la GTX 275 con + de 896mb de memoria si sabeis de alguna de ella con mas memoria decirlo a ver que precios tienen, saludos y gracias.

    Despues de estar mirando esta review:

    http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews ... 7&PageId=0

    según lo que he podido entender que la GTX 260 de XFX que biene un poco más subida iguala y mejora en muchos casos a la GTX 260 de gainward , pero claro hay que tambien pensar que la otra bien subida de fabrica , si nosotros nos ponemos a subir esta de gainward con Más memoria tendriamos que conseguir mejores resultados, osu me estoy haciendo la picha un lio con tanta gráfica, XD , al final es lo que dicen , como te mires 40 review alfinal ya no sabes cual comprarte, jaja, saludos.

  6. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Con dinero la mejor opcion suele ser en monogpu Ati 4890 o Nvidia GTX285.

  7. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Con dinero la mejor opcion suele ser en monogpu Ati 4890 o Nvidia GTX285.

  8. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Con dinero la mejor opcion suele ser en monogpu Ati 4890 o Nvidia GTX285.

  9. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por djmal
    Con dinero la mejor opcion suele ser en monogpu Ati 4890 o Nvidia GTX285.
    A tomar por saco, me voy a pillar una GTX 285 de 2gb, que os parece, me sale en unos 300€ jiji, saludos.

  10. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Pero que sepas que no vas a poder poner filtros y todo a tope en algunos juegos a esa resolución.

  11. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por djmal
    Pero que sepas que no vas a poder poner filtros y todo a tope en algunos juegos a esa resolución.
    Ya veremos como va, pero esque no quiero una tarjeta de doble nucleo por el consumo tan excesivo que tiene , esque no tengo ganas de cambiar mi fuente , porque si tu supieras como tengo yo el ordenador de ordenado y encima esque la fuente que tengo es la mas bonita que se puede comprar, es de 750W y dos canales de 26A cada uno de 12v, creo que para lo que yo busco es lo más y según algunos review que visto, se queda muy pegada en FPS a una de doble nucleo sin consumir tanto.

    Aqui he visto como es la tarjeta e impresiona bastante, mirar:

    http://www.playhd.com/index.php?option= ... &Itemid=80

  12. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por djmal
    Pero que sepas que no vas a poder poner filtros y todo a tope en algunos juegos a esa resolución.
    supongo que te referirás a la 260 ¿no? por que con esa puede que en "algunos" juegos le tengas que quitar filtros, pero con la 285.....

  13. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por xerminator
    Cita Iniciado por djmal
    Pero que sepas que no vas a poder poner filtros y todo a tope en algunos juegos a esa resolución.
    supongo que te referirás a la 260 ¿no? por que con esa puede que en "algunos" juegos le tengas que quitar filtros, pero con la 285.....
    Eso es lo que yo digo, si ya no puede la 285 de 2gb con los filtros , acuestate y vamonos.

  14. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Hay juegos q jugando a 1920x1200 con una gtx285 no podrás poner filtros, ahora mismo estan los crysis, el gta4 y no se si habrá por ahi alguno mas, ahora si eres como yo que del cod 4 y 5, pes2009 y algo como bioshock si tienes con la gtx285.

  15. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por djmal
    Hay juegos q jugando a 1920x1200 con una gtx285 no podrás poner filtros, ahora mismo estan los crysis, el gta4 y no se si habrá por ahi alguno mas, ahora si eres como yo que del cod 4 y 5, pes2009 y algo como bioshock si tienes con la gtx285.
    ¿ En que te basas en que no puede esa gráfica con los filtros activado por ejemplo del crysis? , te dara menos FPS pero de hay a que no pueda o vaya pegando tirones, el crysis con mi 8800gt que vendi jugaba bastante alto y casi que iva perfecto y el GTA 4 bien que le achuche y nunca se me relentizo ni nada perecido, y esta es muchisimo mas potente, asin que no se yo .

  16. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    En esto:

    http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 123-4.html

    El crysis en very high, 4x AA y 8x AF tiene de media a 1920x1200 29,6 FPS eso quiere decir picos de 50 o 60 fps y bajadas a 10 o 15 fps, asi que tu verás lo que haces, los juegos nuevos que vengan, no todos, alguno será mas exigente que crysis y tendrás el problema de que con tu gtx285 no podrás jugar a esa resolución con todo a tope.

  17. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    grafica

    creo que esto se va de marras es que lo que estas diciendo de el crysis en very high y y da una buena media para ser very high pero si tiene xp y lo pone high con los filtros le va a ir que te cagas con perdon es que lo que consume en crysis es el very high y ya sabemos todos que el crysis no es la crem de la crem en optimizacion a si que poda estar tranquilo para jugar a sea resolucion ,a demas yo tengo una 3870x2 y me da a 1920 x 1080 en high sin filtros una media de 37fps un max de 60fps y un minimo de 19fps que ya esta bien imaginate la gtx 285 gracias y saludos....


    pd:tambien te digo que por la diferencia de precio cogeria la gtx 275 o compraria una gtx 280 o 285 de segunda mano con garantia salu2.....

  18. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581

    Re: grafica

    Cita Iniciado por JOSROB536
    creo que esto se va de marras es que lo que estas diciendo de el crysis en very high y y da una buena media para ser very high pero si tiene xp y lo pone high con los filtros le va a ir que te cagas con perdon es que lo que consume en crysis es el very high y ya sabemos todos que el crysis no es la crem de la crem en optimizacion a si que poda estar tranquilo para jugar a sea resolucion ,a demas yo tengo una 3870x2 y me da a 1920 x 1080 en high sin filtros una media de 37fps un max de 60fps y un minimo de 19fps que ya esta bien imaginate la gtx 285 gracias y saludos....


    pd:tambien te digo que por la diferencia de precio cogeria la gtx 275 o compraria una gtx 280 o 285 de segunda mano con garantia salu2.....
    Al final me deje de tonterias y me fui por la GTX 295 XD, saludos.

  19. JOSROB536
    JOSROB536 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JOSROB536
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    232

    grafica

    pues una gran compra ya lo creo eso si no creas que en todos los juegos es tan rapida pues las de doble gpu estan mas a la aventura de los desarrolladores de juegos y de drivers y te lo digo yo que tengo una doble gpu tambien para mi la 285 era lo mas aceptable pues en todos los juegos va cojonuda las de doble gpu tienen segun que zona del juegos subida y bajadas de frames bruscas por que hay zonas donde funcionan con un gpu y otras que utilizan los 2 gpu ,pero cada uno elige lo que quiere de todas maneras te as comprado un monstruo de los fps saludos,,,,,,,,,