Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Frontal con mando!!!

  1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567

    Frontal con mando!!!

    a ver si me podeis ayudar, busco un frontal para poner en las bahias, que pueda controlar con mando a distancia.... por lo menos el encendido y apagado....

    he encontrado un aparato, pero no es frontal, y tiene que ir instalado incomodamente en la caja....

    ademas, si ya permite funciones extra, como apagar ventiladores, pues, bestial.

    ya puse un post hace un par de dias, sobre una caja con estas funciones, pero al ser integradas, busco algo que pueda ser similar, en aparato que sirva de frontal, y pueda instalarlo en cualquier caja ^^

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hace nada se publicaron 2 reviews sobre unos frontales que creo puede que cumpla con tus espectativas, una es el FRONTAL ANTEC MULTIMEDIA VERIS STATION PREMIERE, y el otro de la misma casa, pero de una sola bahia, el ANTEC VERIS STATION ELITE.

  3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    911
    Los que te dice avila te pueden valer, pero creo que no tienen para ventiladores

    La verdad es que hay pocas opciones de estas

  4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Mensajes
    567
    hmmmm creo que se podria trastear lo que digo con las opciones del software, si es tan versatil como se describe, y me puedo manejar por el S.O., es posible.

    de todos modos, es un frontal de putisima madre para un HTPC, practicamente indispensable....

    EDIT: se me olvidaba, MUCHAS GRACIAS!!!! me voy a buscar por ahi a ver si sigo encontrando info... porque si no, tendre que fabricarlo yo.... XD