Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Asus Mars 295 ya tiene precio

  1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417

    Asus Mars 295 ya tiene precio

    esta mala bestia que es un autentico capricho cuesta la friolera de 1300 Eurazos... 8O 8O 8O 8O

    http://www.coolmod.com/product/7742/0/0 ... B-DDR3.htm

  2. horreoastur
    horreoastur está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    12
    Vaya pasada de precio por una tarjeta grafica.

  3. Dreamer_OCX
    Dreamer_OCX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    206
    ¿Y alguien comprará esto?

  4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    23% + de rendimiento (habra k verlo), y un 325% mas cara que una 295GTX.
    El nombre tampoco le viene muy al pelo ya que son 2 GTX285 de 2gb montadas en sandwich. 2 GTX285 de 2gb de la marca Powercolor o EVGA te pueden salir sueltas a unos 320€ la unidad, lo que serian 640€, la mitad de lo que cuesta la "Mars edition de Asus" (1295€). En mi opinion Saphire por su cuenta lo hizo muchisimo mejor reuniendo en un solo PCB (nada de sandwich) a 2 4850, reduciendo el consumo y mejorando las prestaciones de un Crossfire y si comparamos los precios, mientras que con la 4850x2 (150€) te ahorras mas de 100€ frente al crossfire de 4850´s (unos 270€), con la Mars edition pagas el doble que montandote un Sli de 285GTX 2gb.

    En definitiva, la idea no aporta nada nuevo y el precio me parece un autentico disparate por parte de Asus.

  5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial
    Mensajes
    3,142

  6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por SyntaxError
    23% + de rendimiento (habra k verlo), y un 325% mas cara que una 295GTX.
    El nombre tampoco le viene muy al pelo ya que son 2 GTX285 de 2gb montadas en sandwich. 2 GTX285 de 2gb de la marca Powercolor o EVGA te pueden salir sueltas a unos 320€ la unidad, lo que serian 640€, la mitad de lo que cuesta la "Mars edition de Asus" (1295€). En mi opinion Saphire por su cuenta lo hizo muchisimo mejor reuniendo en un solo PCB (nada de sandwich) a 2 4850, reduciendo el consumo y mejorando las prestaciones de un Crossfire y si comparamos los precios, mientras que con la 4850x2 (150€) te ahorras mas de 100€ frente al crossfire de 4850´s (unos 270€), con la Mars edition pagas el doble que montandote un Sli de 285GTX 2gb.

    En definitiva, la idea no aporta nada nuevo y el precio me parece un autentico disparate por parte de Asus.
    ya se sabe que con las ediciones limitadas/especiales es la escusa perfecta para darte un sablazo.. pero vamos ya se sabe que van a volar por que para comprar cosas de este estilo hay mucha gente..

    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    mire a ver si ese post estaba en primera pagina y ni lo vi asi que asumi que se havria perdido por algun lado

  7. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,517
    lol lo habia visto pero no se me ocurrio comentar nada xDD. la verdad es que lo he visto que corrian el crysis en un monitor con 3000 y algo de resolucion y todo fluido.

    la verdad comprarte eso por 1200 euros... pos q lo pagen ellos xD

  8. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    http://traficantesdehardware.com/Grafic ... video.html

    Mirad esto a ver que os parece semejante bestia!

  9. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    4GB DE RAM EN QUAD SLI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Ahora si, mañana comprara alguien un par y posteara.... "el gta 4 no me deja usar mas de 1gb y mis graficas tienen 4!!!!" a ver quien le explica que vram efectiva tan solo tiene 1gb... pero claro, decir "vendemos grafica con 4gb de vram con tan solo 1gb de vram efectiva" no vende... y lo que mas me mata es que luego en reviews o noticias, como esa de traficantes, digan que rinde X juego bien por tener esos 4gb... y hago copy paste

    -La capacidad de realizar un logro impresionante es principalmente porque cada tarjeta tiene un total asignado de 4 GB de GDDR3-

    En fin... a veces parece que cualquiera hace reviews o escribe noticias sin tener ni la mas minima nocion de como funcionan ciertas cosas.

    Como dicen algunos, sale mas mucho mucho mas barato comprarse 2 gtx285 sueltas.

  10. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    ....... ¿esto no es un poco una excentricidad como los ordenadores y/o móviles que ven incrementado absurdamente su precio sólo por que llevan diamantes y como ordenador o móvil son una mierda?

    Teniendo en cuenta los precios de pccomponentes, y cogiendo los precios más baratos de las que se ponen en Sli y los más caros de las duales (en el segundo ejemplo pongo los más caros de las SLI), mirad lo siguiente...

    -sli 2 gtx285 vs 1 gtx295

    630 (315x2) vs 475 euros

    la dual es un 24.6% más barata que el SLI

    -Sli 2 gtx295 vs asus mars

    950 euros (475x2) vs 1300

    Siguiendo el ejemplo anterior, lo lógico sería que la asus mars costase un 24,6% menos que el SLI de gtx295, es decir 233 euros menos (717 euros) y sin embargo, cuesta 345 euros más que el SLI y 562 euros más del precio que debería tener.

    ¿Desde cuando una edición especial + todo el oc que le quieras poner de fábrica justifica el precio de 562 euros extra?

  11. Benu
    Benu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Benu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    359
    pero que baratita esta la grafica, oiga!! ya tengo pensado en atracar una joyeria que tengo enfrente de casa y con lo que me saque me compro 2 de estas y una fuente de 3500W, las montare en mi pentium 2 450mhz a ver si porfin veo un cuello de jirafa en mi propia casa.

  12. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cuando hacen estas tarjetas es porque está el tipico niño de papa que tiene muchisima pasta y le compra todo o el que tiene mucho dinero y no sabe que comprar y por presumir despues que tiene algo exclusivo, hay que estar muy mal para gastarse 1300€ en una gráfica, como para que se te pierda la garantía y se te rompa 8O :lol:

    Como decis todos para eso me compro 2 Palit GTX 285 de 2gb o espero que salga pronto la HD4890x2 que puede que salga con 2 y 4gb de ram.

    Saludos.

  13. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Benu
    pero que baratita esta la grafica, oiga!! ya tengo pensado en atracar una joyeria que tengo enfrente de casa y con lo que me saque me compro 2 de estas y una fuente de 3500W, las montare en mi pentium 2 450mhz a ver si porfin veo un cuello de jirafa en mi propia casa.
    XDDD

    Por cierto, no recuerdo donde, pero lei que para poder poner una grafica de 1gb necesitas tener MAS de 1gb de ram, algo asi como que todos los dispositivos mapean su propia memoria en la del equipo y que si no no arrancaba. Entonces con un sli de estas .... una placa que soporte mas de 8Gb de ram o que?

    P.D en unos dias veremos en el rank del Vantage un tio con un i7 975 a 6ghz y un tri-sli de asus marcianas de estas.

  14. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por Benu
    pero que baratita esta la grafica, oiga!! ya tengo pensado en atracar una joyeria que tengo enfrente de casa y con lo que me saque me compro 2 de estas y una fuente de 3500W, las montare en mi pentium 2 450mhz a ver si porfin veo un cuello de jirafa en mi propia casa.
    XDDD

    Por cierto, no recuerdo donde, pero lei que para poder poner una grafica de 1gb necesitas tener MAS de 1gb de ram, algo asi como que todos los dispositivos mapean su propia memoria en la del equipo y que si no no arrancaba. Entonces con un sli de estas .... una placa que soporte mas de 8Gb de ram o que?

    P.D en unos dias veremos en el rank del Vantage un tio con un i7 975 a 6ghz y un tri-sli de asus marcianas de estas.
    Cuanto derrochador hay suelto por hay, cacula lo que se ha gastado :roll: 8O

  15. Pain
    Pain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por struct
    Cita Iniciado por Benu
    pero que baratita esta la grafica, oiga!! ya tengo pensado en atracar una joyeria que tengo enfrente de casa y con lo que me saque me compro 2 de estas y una fuente de 3500W, las montare en mi pentium 2 450mhz a ver si porfin veo un cuello de jirafa en mi propia casa.
    XDDD

    Por cierto, no recuerdo donde, pero lei que para poder poner una grafica de 1gb necesitas tener MAS de 1gb de ram, algo asi como que todos los dispositivos mapean su propia memoria en la del equipo y que si no no arrancaba. Entonces con un sli de estas .... una placa que soporte mas de 8Gb de ram o que?

    P.D en unos dias veremos en el rank del Vantage un tio con un i7 975 a 6ghz y un tri-sli de asus marcianas de estas.
    asus marcianas dice xDDD

    por supuesto, esta gente vive de lo que les compra la gente que le sobra el dinero: pasar de el modelo 295 estandar a la cosa esta que han hecho no creo que les haya sido especialmente dificil ni costoso, pero como es "la mas potente" hoy por hoy... solo le queda sumar el hacerlas exclusivas para poder subirles otros 300€ el precio, y ala, a correr!

    una apuesta de mercado mas, como la de las 4850x2 de sapphire por ejemplo, solo que dirigidas a distinta gente y de distinto modo.

  16. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,579
    Es que con ese dinero da hasta para montarse un Tri-Sli de la gtx285....... Enfín creo que Asus se ha pasado esta vez....

  17. arena_one
    arena_one está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    65
    Me parece una burrada.. Y encima habra alguien que la compre y todo

  18. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    293
    Ahora que estan las 295 a algo menos de 400€ es una autentica burrada pagar esa cantidad. Para eso un Sli de 295.

  19. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Si tienen ese precio tan escandaloso, en parte es porque son una edicion limitada de 1000 unidades. Mirad lo que pasa con el radiador TFC monsta, me parece que costaba cerca de 400, quien paga eso por un radiador teniendo radiadores triples por apenas 40€.

    Esque lo exclusivo cuesta!

  20. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Mensajes
    326
    Comparto la opinión de todos.... esta vez se les ha ido la olla pero bien.
    Exageradísimo precio

  21. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Los de Asus se creen que somos tonto vamos , esas gráficas se las van a comer con papas o bien se las quedarán como digo la gente rica que no sabe donde gastarse la pasta XD, saludos.

  22. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Discrepo lo siento

    Esto es un mercado libre y si ellos creen que pueden venderlas pues adelante ademas no tengo ninguna duda de que lo haran y tendran que sacar otra remesa ya vereis.

    Hay gente que tiene muchisimo dinero si yo fuera uno de ellos me compraria 2 para haer un SLI sin dudarlo al igual que me compraria alguna edicion limitada de un ferrari o lamborghini o lo que sea.

    Esta claro que estas tarjetas estan destinadas a una clase social muy alta economicamente hablando y estoy seguro que Asus en ningun momento penso en fabricar estas tarjetas para venderlas a un usuario trabajador o estudiante seria del todo irracional hacerlo.

    Es un acierto total por parte de Asus van a captar un mercado al que no le importa gastarse un 300% mas con tal de ganar un 20% de rendimiento mas.

    P.D. a ver si me toca la loteria de una vez y me compro una estas Asus jajajajja.....

  23. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Poseidon
    Discrepo lo siento

    Esto es un mercado libre y si ellos creen que pueden venderlas pues adelante ademas no tengo ninguna duda de que lo haran y tendran que sacar otra remesa ya vereis.

    Hay gente que tiene muchisimo dinero si yo fuera uno de ellos me compraria 2 para haer un SLI sin dudarlo al igual que me compraria alguna edicion limitada de un ferrari o lamborghini o lo que sea.

    Esta claro que estas tarjetas estan destinadas a una clase social muy alta economicamente hablando y estoy seguro que Asus en ningun momento penso en fabricar estas tarjetas para venderlas a un usuario trabajador o estudiante seria del todo irracional hacerlo.

    Es un acierto total por parte de Asus van a captar un mercado al que no le importa gastarse un 300% mas con tal de ganar un 20% de rendimiento mas.

    P.D. a ver si me toca la loteria de una vez y me compro una estas Asus jajajajja.....
    No esque lo es que lo hagan , si no que ya se esta vendiendo , vamos y lo veo una estafa al consumidor , porque supuestamente son dos GTX 285 de 2gb unidas y eso no vale lo que piden, porque supuestamente podria valer algo más pero coño no el doble, eso se llama engañar a la gente.

  24. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    De hecho supuestemente deberia de valer menos que comprarselas sueltas como pasa con todas las dual.
    Siempre te ahorras algo al comprarte una GTX295, en vez de 2 GTX 275 (te ahorras 100 pavos), el mismo caso para la 4850x2 (te ahorras 140€).

    La estrategia de Asus no tiene ningun sentido, salvo confundir un poco al comprardor ya que desde el principio te lo ponen como algo exclusivo cuando en realidad se trata de 2 GTX version de 2gb unidas, ni siquiera en el mismo pcb.

    Lo de la edicion limitada es mas bien puro marketing, en el momento que vendan la primera remesa vuelven a producir otra serie entera y seguiran diciendo que es edicion limitada.

    Si se da el caso de que venden pocas, le bajaran 400€ (tienen 750€ de margen) y diran "super oferta limitada, Asus Mars por solo 890€", es lo que tiene la publicidad.

    PD: nunca se diseña un producto para vender 4 unidades.

  25. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    No esque lo es que lo hagan , si no que ya se esta vendiendo , vamos y lo veo una estafa al consumidor , porque supuestamente son dos GTX 285 de 2gb unidas y eso no vale lo que piden, porque supuestamente podria valer algo más pero coño no el doble, eso se llama engañar a la gente.
    La estrategia de Asus no tiene ningun sentido, salvo confundir un poco al comprardor ya que desde el principio te lo ponen como algo exclusivo cuando en realidad se trata de 2 GTX version de 2gb unidas, ni siquiera en el mismo pcb.
    Si que tiene sentido porque al igual que en otros productos de series limitadas, lo que estas pagando es básicamente exclusividad, solo que ademas no es solo exclusividad, pues antes no existía la 2x285gtx en una sola gráfica. Esta gráfica no es lo mismo que dos 285gtx 2GB, porque con esta última puedes tener un tri-sli pero no un quad. Con la mars si puedes tener el equivalente a un quad-sli de 285gtx de 2GB comprando dos de ellas. Alguien que tenga suficiente dinero y quiera poder decir que tiene lo mas potente del mercado, se tendrá que hacer con dos de ellas. La diferencia en rendimiento puede ser nula en algunos casos respecto a un tri, pero en otros si que la habrá, y también gente dispuesta a pagar por ese rendimiento extra.

    Es lo mismo que en otros productos. La gente que los compra lo hace por lo mismo que los que comprarán esta gráfica: tener algo que muy poca gente tiene.


    Y no creo que traten de confundir al comprador, porque el elevado precio dejará bien claro a la mayoría que ese producto no les interesa. No creo que nadie compre por error una gráfica de estas.


    PD: nunca se diseña un producto para vender 4 unidades.
    Hombre, no creo que hayan tenido tampoco que devanarse los sesos, cuando gran parte ya está hecho. No es algo que parta de cero y se puede considerar mas que nada como una inversión en marketing, y yo diría que con éxito, pues se habla de ella en cualquier foro dedicado a gráficas. Por eso no creo que salgan mas remesas.

    Y ademas, no son 4, son 1000, y diseñar un producto para 1000 unidades no es tan raro. No todos los productos se diseñan para el mercado masivo, y en este caso no creo que haya mucho mas aparte de algún cambio en el pcb y un disipador diferente para acomodar todo lo que lleva.


    La verdad es que no entiendo muy bien que la gente se extrañe o se escandalice por esta gráfica, cuando hay montones de artículos dedicados a un cliente potencial con elevado poder adquisitivo, como coches, móviles, etc...

    Lo mismo que en audio, donde llega un momento que mejorar un poquito la calidad implica aumentar exponencialmente el dinero a desembolsar.


    Saludos.

  26. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Yo repito que son una edicion limitada, con lo cual se dispara el precio.

  27. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por cjvIsuaL
    Yo repito que son una edicion limitada, con lo cual se dispara el precio.
    Asus y sus ediciones limitadas una tras otra para vender más caro, tienen más cara asus..., una cosa es una edición limitada y otra es querer sacar como el doble de dinero por ponerle a la gráfica edición limitada, como todos hicieran lo mismo no veas , le pones edición limitada y a ponerlas el doble de cara, son muy listos ellos, y enciman dicen que si son no se que o no se cuanto , cojo... que son 2 GTX285 juntas, una cosa es hacerla un poco más cara por edición limitada y otra es ya pasarse 3 pueblos con el precio como han hecho porque no es un modelo nuevo, son 2 gtx285 en paralelo.

  28. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por fersergar

    Asus y sus ediciones limitadas una tras otra para vender más caro, tienen más cara asus..., una cosa es una edición limitada y otra es querer sacar como el doble de dinero por ponerle a la gráfica edición limitada, como todos hicieran lo mismo no veas , le pones edición limitada y a ponerlas el doble de cara, son muy listos ellos, y enciman dicen que si son no se que o no se cuanto , cojo... que son 2 GTX285 juntas, una cosa es hacerla un poco más cara por edición limitada y otra es ya pasarse 3 pueblos con el precio como han hecho porque no es un modelo nuevo, son 2 gtx285 en paralelo.
    Perdon por la groseria ,pero no crees que podrias parar de llorar ya
    pareces un niño al que le quitan su piruleta.

    Me estoy preguntando quien te esta poniendo la pistola en la cabeza para que te la compres , parece que estas obligado a ello.

    Deja que le pongan el precio que quieran como si fueran 30.000 euros.

    ¿a ti que mas te da?

    Y si hay alguien que los paga pues alla el , el sabra lo que hace con su dinero.

    Te venden una Asus 285GTX normal por 300€ y pico no??pues ya esta

    Parece que te cobran comision a ti cada vez que venden una.

    P.D.vive y deja vivir.

  29. nvdiacrazy
    nvdiacrazy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    14
    A mi si me sobrara el dinero esta claro que me la compraria quien no? pero como no lo tengo me parece un disparate pagar tanto dinero por obtener un poco mas de rendimiento , me esperare unos meses a jubilar mi 295 cuando esa este a 400e (lo mejor vivir de gama media-alta)no comprarse lo ultimo ...

  30. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Deja que le pongan el precio que quieran como si fueran 30.000 euros.
    Ya te digo. Mi hermano tiene un par de discos que valen mas que esa gráfica. Y es un puñe..ero disco de vinilo, ya ves. Y tampoco veo que la gente ponga el grito en el cielo por los coches que valen 200 veces mas que un coche típico, ni por el precio del caviar, ni la ropa de marca solo por tener un logo, ni muchas otras cosas. Con no comprarlos ni darle muchas vueltas, tan contentos, que no son productos de necesidad básica precísamente.

    A mi también me da igual que valga 800 que 1300 que 100000€, en ninguno de esos casos la compraría. Mientras en el resto haya competencia, me da lo mismo que haya algún producto con precios disparatados, que al fin y al cabo también tienen sus clientes potenciales.

    Estamos en uno de los momentos con mejor relación prestaciones/precio de la historia de la informática en cuanto a gráficas, pero no, siempre hay que quejarse de algo.

    Y la cantidad de memoria me parece desmesurada. Juegos que necesiten de mas de 1GB de memoria también necesitarían mucha mas potencia para acompañar

    me esperare unos meses a jubilar mi 295 cuando esa este a 400e (lo mejor vivir de gama media-alta)no comprarse lo ultimo ...
    Tu gráfica hasta hace unos días era lo último, no es gama media-alta sino tope de gama. Y dudo mucho que esa gráfica llegue a bajar de esa cifra.

    De hecho no me extrañaría incluso que subiese si se pone de moda entre los mas potentados. Para valer 400€ tendría que producirse en masa, cosa que no ocurrirá, porque los costes son altos (doble de memoria, y la 285gtx 1GB ya es cara de producir) y seguramente se la pegarían de intentarlo. Por ej, en su momento las wii se dispararon de precio (un amigo mío vendió a mayor precio la suya aprovechando y volvió a comprar otra meses despues una vez bajaron los precios. Oferta - demanda.



    Saludos.

  31. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Poseidon
    Cita Iniciado por fersergar

    Asus y sus ediciones limitadas una tras otra para vender más caro, tienen más cara asus..., una cosa es una edición limitada y otra es querer sacar como el doble de dinero por ponerle a la gráfica edición limitada, como todos hicieran lo mismo no veas , le pones edición limitada y a ponerlas el doble de cara, son muy listos ellos, y enciman dicen que si son no se que o no se cuanto , cojo... que son 2 GTX285 juntas, una cosa es hacerla un poco más cara por edición limitada y otra es ya pasarse 3 pueblos con el precio como han hecho porque no es un modelo nuevo, son 2 gtx285 en paralelo.
    Perdon por la groseria ,pero no crees que podrias parar de llorar ya
    pareces un niño al que le quitan su piruleta.

    Me estoy preguntando quien te esta poniendo la pistola en la cabeza para que te la compres , parece que estas obligado a ello.

    Deja que le pongan el precio que quieran como si fueran 30.000 euros.

    ¿a ti que mas te da?

    Y si hay alguien que los paga pues alla el , el sabra lo que hace con su dinero.

    Te venden una Asus 285GTX normal por 300€ y pico no??pues ya esta

    Parece que te cobran comision a ti cada vez que venden una.

    P.D.vive y deja vivir.
    Este pais es libre para opinar lo que uno piensa, asin que no me digas que lo que tu pienses es lo mejor :wink:

    PD: A mi no me gusta que engañen a la gente ni nos tomen por tonto , asin que expreso lo que siento al ver lo que vale eso y nos quieren hacer pensar es una cosa del otro mundo cuando no lo es , esto es un foro y un post donde cada uno da su opinión y su punto de vista y punto ,xao.

  32. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por nvdiacrazy
    A mi si me sobrara el dinero esta claro que me la compraria quien no? pero como no lo tengo me parece un disparate pagar tanto dinero por obtener un poco mas de rendimiento , me esperare unos meses a jubilar mi 295 cuando esa este a 400e (lo mejor vivir de gama media-alta)no comprarse lo ultimo ...
    JAJA , "lo mejor vivir de gama media-alta dice y no comparse lo ultimo" y tienes una GTX 295 XD , si eso es lo ultimo, hay que ver, hay que ver :lol:

  33. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    709
    Mirar esto xD
    http://www.youtube.com/watch?v=hQe6BKjgyMc Un Sli que guay mas de 2400 euracos en graficas , para que se te pete la R.L y se mojen o te caiga un rayo , yo pillo una pistola y me suicido directamente lolz

  34. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Creo que Asus sabe perfectamente que esas gráficas se van a vender por una serie de motivos:

    1º) Esas gráficas van dirigidas a un sector en concreto de gente, por ese motivo es una edición limitada y con un precio obviamente elevado. Es una gráfica dirigia a los más fetichistas del mundillo del hardware.
    2º) Asus, Giga y todas las marcas saben y miman especialmente su sector "gammer" porque saben que somos personas que nos gusta lo último, que nos gusta lo bueno y que tenemos cierta solvencia económica que nos permite comprar cosas con relativa frecuencia

    No me parece justo que se critique al que pueda permitirse eso hoy en día, el que tenga dinero para comprarse eso pues ole sus cojones.

    Mi opinión personal, pues me parece una pasada el precio, para eso me monto un 3sli Zotac GTX299 que las tienes por 399€ cada una y seguro que le saco mayor rendimiento y encima me sobran unos eurillos.

  35. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Mirar esto xD
    http://www.youtube.com/watch?v=hQe6BKjgyMc
    Yo creo que pagar 4Gb de memoria grafica por un precio de 1200 euracos ... es mas que carisimo , yo me compre la ultra y la page agusto para despues encontrarme con un culo de botella mas grande que la viviana jajaja si fuera mas asequible creo que si me compraria un par solo para probar que tal es ese pepino pero por ese precio no me lo puedo permitir , joder la informatica tiene que estar al alcance de todos pero esto quien esta al alcance? alguien que cobre 3000 euros al mes ... xD lOlz
    PD. Añado que para ser competente en esta vida hay que tener calidad a buen precio y como muchos sabemos los "GAMERS" somos en la gran mayoria chicos jovenes viviendo con los padres/novia con una media de sueldo mas que deseable "no generalizo" yo creo que poca genete comprara algo asi al menos sin ahorar o pagarla a plazos pero eso es una autentica chorrada para que despues te encuentres que esta desfasada tendrian que ajustar los precios mas al nivel de vida existente , si total en 4 meses te la encontraras en ebay a mitad de precio
    en fin cada uno que tire su dinero como quiera , pero dudo que se vendan muchas xD
    Lo que digo yo es una cosa, ¿que televisor o pantalla de lcd es esa que aguanta tantisima resolución? Dios que cualquier tele lo maximo que alcanza es 1920x1080 q yo sepa , pero esa burrada de resolución jaja, osea si te compras un par de esas unele un televisor de esos, XD , q burrada.

  36. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Por cierto, eso de montar las GTX en plan "sandwich" me parece la mayor cagada no solo por el derroche de material y energético, sino que a la hora de refrigerarlas es un pastel.
    Hace mucho que Nvidia no es la misma, más tarde o mas temprano ATi les volverá a superar

  37. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por HermandadDeNoob
    Por cierto, eso de montar las GTX en plan "sandwich" me parece la mayor cagada no solo por el derroche de material y energético, sino que a la hora de refrigerarlas es un pastel.
    Hace mucho que Nvidia no es la misma, más tarde o mas temprano ATi les volverá a superar
    Aver si sale la HD4890x2 que verás como la va a superar, y creo haber visto que la van a sacar de 2gb y 4gb jeje, a ver si la sacan y claro esta a mejor precio que la GTx295

  38. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    A mi no me gusta que engañen a la gente ni nos tomen por tonto , asin que expreso lo que siento al ver lo que vale eso y nos quieren hacer pensar es una cosa del otro mundo cuando no lo es
    Si, pero eso lo hacen siempre, comenzando por los anuncios de coches y terminando en los de yogur. No te van a decir ´nuestro producto es la caña pero por mucho menos dinero puedes tener algo solo un poco menos bueno´.

    No engañan a nadie. Tu ves las características que tienen, no te las ocultan. Hay equipos de audio de decenas de miles de euros que superan solo muy ligéramente la calidad de equipos muy inferiores de precio. Todo el mundo lo sabe, lo acepta y no pasa nada, ¿por que si pasa con esta gráfica en concreto?.

    Y respecto a los 4GB de vram (dos efectivos), yo juego (cuando puedo) a una resolución mayor que esa (tres monitores) y no he visto ningún juego todavía que supere los 750MB (claro que tampoco he probado todavía FC2 y crysis, dos consumidores ávidos de vram), teniendo una 285gtx 1GB (que consideré en su momento la versión de 2GB, pero despues de varios testeos vi que no me salía bien).


    Saludos.

  39. fersergar
    fersergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por danko9696
    A mi no me gusta que engañen a la gente ni nos tomen por tonto , asin que expreso lo que siento al ver lo que vale eso y nos quieren hacer pensar es una cosa del otro mundo cuando no lo es
    Si, pero eso lo hacen siempre, comenzando por los anuncios de coches y terminando en los de yogur. No te van a decir ´nuestro producto es la caña pero por mucho menos dinero puedes tener algo solo un poco menos bueno´.

    No engañan a nadie. Tu ves las características que tienen, no te las ocultan. Hay equipos de audio de decenas de miles de euros que superan solo muy ligéramente la calidad de equipos muy inferiores de precio. Todo el mundo lo sabe, lo acepta y no pasa nada, ¿por que si pasa con esta gráfica en concreto?.

    Y respecto a los 4GB de vram (dos efectivos), yo juego (cuando puedo) a una resolución mayor que esa (tres monitores) y no he visto ningún juego todavía que supere los 750MB (claro que tampoco he probado todavía FC2 y crysis, dos consumidores ávidos de vram), teniendo una 285gtx 1GB (que consideré en su momento la versión de 2GB, pero despues de varios testeos vi que no me salía bien).


    Saludos.
    En los anuncios de los coche y como otras mchas cosas si nos ocultan la información con la letra chica, sino los anuncios de los coches que ponen una letra muy pequeña en la parte de abajo y que pasa a una velocidad imposible de leer, yo he estado pensando en comprar una GTX 285 de 2gb , aver que hago, cuentanos tus impresiones con la que tu tienes la GTX 285 de 1gb para cojer una idea de como es, saludo.

  40. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    En los anuncios de los coche y como otras mchas cosas si nos ocultan la información con la letra chica,
    Lo que quería decir es que en la publicidad siempre se ensalzan los aspectos positivos y se minimizan o se obvian los negativos. Lógicamente te dirán que el rendimiento es la caña y lo harán en base a tests que les favorezcan especialmente, pero hay que contar ya con eso.

    En monitores, por ej, hay mucho mas engaño, por ejemplo. Un monitor de 5ms puede tener mejor tiempo de respuesta real que uno de 2ms, uno de 40ms mejor que uno de 8ms, debido a las diferentes formas de medir dichos tiempos de respuesta, y sin contar con el contraste dinámico, que no es para nada real (tampoco el estático, pero menos acusado en este caso). En gráficas, por lo menos es fácil de medir y de hacer pruebas (con juegos reales) y luego comparar con el precio.

    Lo que si me parecía mal por ej, eran las gráficas con especificaciones destinadas a engañar (5200 con 256MB de ram, por ej), pero en este caso solo es una gráfica un poco mejor que la 295gtx (mejor, no peor) con un precio mucho mayor.

    aver que hago, cuentanos tus impresiones con la que tu tienes la GTX 285 de 1gb para cojer una idea de como es, saludo.
    Pues un 70-80% mas rápida que mi gráfica anterior, una 8800u (que sigo usando tb). Ademas, para el uso que le doy (multimonitor por software) no me sirve multigpu, así que necesito la gráfica monogpu mas potente posible. Antes de comprarla, probé varios juegos al máximo y ninguno superaba los 800MB, así que me decidí por la de 1GB. Con antialising, alguno de ellos probáblemente supere el GB, pero en ese caso tampoco podría moverla de todos modos, así que me da igual. Y una 295gtx o similar no serviría, ya que solo aprovecharía una gpu.

    Y uso 7680x1600 (tres monitores) cuando puedo (cuando no van, no es por falta de vram).


    Saludos.

  41. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Quien dice 4 dice 1000, la mayoria de productos exclusivos (coches, casas, motos, barcos etcc....) se venden a un precio tan elevado (o como en el caso de productos de electronica, se fabrican en mayor cantidad) que aunque se vendan pocas unidades sigue saliendo rentable, diseñarlos, producirlos y publicitarlos.

    En el caso de este producto del que segun Asus solo se van a producir 1000 unididades, pongamos que sacan unos beneficios netos de 600€ por unidad y estoy siendo muy muy optimista ya que los materiales hay que comprarlos, en este caso a la californiana Nvidia y otras empresas (memorias, VRM´s, etcc.), hay que pagar impuestos (aunque estes en Taiwan), hay que transportarlos, asegurarlos .... .

    Bueno el caso es que vendiendo 1000 unidades estarian sacando unos beneficios (inflados por mi xD) de 600.000€, esos 600.000€ se te van solo en marketing y distribucion, ademas a esto hay que sumarle el diseño del producto (carcasa, redisposicion de componentes etcc.), de las maquinas que lo van a fabricar (modificaciones), pagarle a los empleados (ingenieros, encargados .........). Total que como Asus no lleve una contabilidad milagrosa la venta de tan solo 1000 unidades de ese producto no les sale para nada rentable, a no ser que no solo vayan a vender 1000 unidades, en tal caso estarian engañando al marcar su producto como "edicion limitada de 1000 unidades", que quieras que no el ser un producto exclusivo y limitado es lo que anima a mucha gente que puede permitirselo a comprarselo.

    Mas bien todo esto tiene pinta de ser una campaña de marketing para promocionar a la marca en general con el lema "Nosotros fuimos los que lo hicimos y antes que nadie", "compre nuestros productos".

    PD: ya vereis como no solo se fabrican 1000.

  42. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    441
    Bueno el caso es que vendiendo 1000 unidades estarian sacando unos beneficios (inflados por mi xD) de 600.000€, esos 600.000€ se te van solo en marketing y distribucion, ademas a esto hay que sumarle el diseño del producto (carcasa, redisposicion de componentes etcc.), de las maquinas que lo van a fabricar, pagarle a los empleados (ingenieros, encargados .........). Total que como Asus no lleve una contabilidad milagrosa la venta de tan solo 1000 unidades de ese producto no les sale para nada rentable, a no ser que no solo vayan a vender 1000 unidades, en tal caso estarian engañando al marcar su producto como "edicion limitada de 1000 unidades", que quieras que no el ser un producto exclusivo y limitado es lo que anima a mucha gente que puede permitirselo a comprarselo.
    Por un lado yo creo que si que les sale rentable, pues el precio ya está bastante inflado para algo que no creo que lleve muchas modificaciones (los productos que tienen que comprar son básicamente los mismos que para otras de sus gráficas), y por otro lado, incluso aunque perdiesen dinero, el producto en si mismo es publicidad de ASUS como marca. El objetivo seguro que no es obtener beneficios.

    Parece que lo planteas como si se necesitase de una cadena de montaje totalmente separada del resto y de una linea de compras, ventas y distribución dedicada en exclusiva a este producto y totalmente separada del resto de sus productos. Lo mas probable es que esta serie limitada esté dando algún uso a alguna linea de producción algo infrautilizada y gran parte del material ya lo tienen, salvo quizas el disipador.



    Saludos.

  43. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por SyntaxError
    Quien dice 4 dice 1000, la mayoria de productos exclusivos (coches, casas, motos, barcos etcc....) se venden a un precio tan elevado (o como en el caso de productos de electronica, se fabrican en mayor cantidad) que aunque se vendan pocas unidades sigue saliendo rentable, diseñarlos, producirlos y publicitarlos.

    En el caso de este producto del que segun Asus solo se van a producir 1000 unididades, pongamos que sacan unos beneficios netos de 600€ por unidad y estoy siendo muy muy optimista ya que los materiales hay que comprarlos, en este caso a la californiana Nvidia y otras empresas (memorias, VRM´s, etcc.), hay que pagar impuestos (aunque estes en Taiwan), hay que transportarlos, asegurarlos .... .

    Bueno el caso es que vendiendo 1000 unidades estarian sacando unos beneficios (inflados por mi xD) de 600.000€, esos 600.000€ se te van solo en marketing y distribucion, ademas a esto hay que sumarle el diseño del producto (carcasa, redisposicion de componentes etcc.), de las maquinas que lo van a fabricar (modificaciones), pagarle a los empleados (ingenieros, encargados .........). Total que como Asus no lleve una contabilidad milagrosa la venta de tan solo 1000 unidades de ese producto no les sale para nada rentable, a no ser que no solo vayan a vender 1000 unidades, en tal caso estarian engañando al marcar su producto como "edicion limitada de 1000 unidades", que quieras que no el ser un producto exclusivo y limitado es lo que anima a mucha gente que puede permitirselo a comprarselo.

    Mas bien todo esto tiene pinta de ser una campaña de marketing para promocionar a la marca en general con el lema "Nosotros fuimos los que lo hicimos y antes que nadie", "compre nuestros productos".

    PD: ya vereis como no solo se fabrican 1000.
    De todo lo que has dicho solo has acertado en una cosa se van a llevar 600.000€.

    Pero 600.000€ limpios ten en cuenta que las graficas estan practicamente hechas ya , solo le tienen que juntar dos 285GTX que si las venden a 350€ es por que pagando todo lo que tu has dicho les puede costar 150€ hacerlas puestas en la calle para vender a eso multiplica por 2 y tendras el precio de estas asus 295 limited Edition vamos que 300€ o 400€ como mucho con todo incluido marketing, y mano de obra , no se gastan practicamente nada en investigacion por que ya tienen los nucleos hechos.

    ¿esto te parece poco 600.000€ de beneficio en tan solo 1000 unidades?

    A parte que ya me parece bastante subrrealista discutir este tema cuando Intel lo lleva haciendo toda la vida con sus Pentium Extrem Edition por enzima de 1000€ por unidad y nadie dice nada.

    Aqui te dejo un claro ejemplo del intel QX9770 por 1432€ pavos casi naa!!! que solo supera a un Q9650 de 300€ cinco veces menos en un 20% o 25% como mucho.

    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPII20

  44. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    593
    Primero, Asus no tiene version de 2gb de la 285GTX asi que quieras o no han tenido que diseñarla desde cero, no lleva el chip puente que usan todas las 285GTX de referencia que es el nv200, si no que es de otra marca (mas cambios), el diseño del cooler es diferente al de la 295GTX por la diferente disposicion de los bancos de memoria, han sustituido los VRM analogicos por digitales (mas remodelaciones), el hueco para la entrada de aire en el propio PCB conlleva volver a calcular la disposicion de todos los componentes para reordenarlos de la forma mas limpia posible, la carcasa etcc.




    A esto sumale la configuracion de las maquinas para ajustarlas a los parametros del diseño, las pruebas para comprobar que el diseño funciona, testear que el nuevo chip puente funcione bien con los drivers actuales, modificaciones de la bios, el porcentaje X de graficas que salen defectuosas por lo que sea, etcc.

    Añadele la campaña de marketing y esos 600.000€ de beneficio te han volado en 2 dias.

  45. Poseidon
    Poseidon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca Santa Ponsa City
    Mensajes
    160
    Si vamos no se por que tienen director economico , director de marketing hasta director general sacando este producto que les va dar perdidas.

    Tendrias que presentarte tu a alguno de estos puestos por que parece que tu lo harias mejor que ellos. :wink:

  46. MattPL
    MattPL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    Hay alguien por aqui que pretende comprala ?

  47. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Creo que os estais olvidando de los overclockers que quiere batir WR.

    Todo es cuestion de prioridades, puede que dediques una parte muy grande de tu sueldo en hard y no en otras cosas como coche, hipoteca, etc y sin tener un sueldo muy alto te puedes permitir comprarla. Luego bencheas un poco y siempre la puedes vender por casi el mismo precio, mas sienod una edicion limitada.

    A la espera de algun resultable mas maduro.

    Saludos.

  48. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por cjvIsuaL
    Si tienen ese precio tan escandaloso, en parte es porque son una edicion limitada de 1000 unidades. Mirad lo que pasa con el radiador TFC monsta, me parece que costaba cerca de 400, quien paga eso por un radiador teniendo radiadores triples por apenas 40€.

    Esque lo exclusivo cuesta!
    o_O

    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5224

    Vale 189€ tío, ¿de donde sacas que vale 400? xDDDD. Que te timen en esta gráfica no quiere decir que valga realmente eso. Y lo de la serie limitada es puro márketing, capaces de sacar otra remesa de estas gráficas xDD.

    Yo por mi parte creo que no merece, para nada, la pena. Y si me dijeras 900€ pues... mira, aún podría decir que se lo merece, pero 1300€ no los vale ni en broma, veremos en otras tiendas internacionales a que precio está, capaz de estar subida 400€ por encima de su precio "real".

    Miraré en Alterante alemania...

  49. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    300
    Masme llegas un poco tarde, llevan en el mercado como dos meses ya y su precio ha bajado claro.

  50. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por Poseidon
    Si vamos no se por que tienen director economico , director de marketing hasta director general sacando este producto que les va dar perdidas.

    Tendrias que presentarte tu a alguno de estos puestos por que parece que tu lo harias mejor que ellos. :wink:
    esto precisamente es puro marketing y publicidad.. con esto consiguen que se hable de asus, de lo que estan haciendo, y de que ahora mismo esa grafica no tiene rival... es como los antiguos anuncios de benetton que recibian mas atencion por que eran polemicos, con lo que provocaban que salieran en todas las televisiones por las noticias..

    no se trata de si las venden o no, que las van a vender todas y seguramente habra gente que se quede con las ganas de una, y ya te digo que seguro hay alguno por ahi ya montando un equipo con 2 de estas para batir un record de algun bench, que lo mismo le dura unos meses (las gtx300 salen dentro de poco) que le dura unas horas..

    pero vamos el objetivo de asus no es venderlas, si no publicidad "gratuita"

  51. MasMe
    MasMe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por cjvIsuaL
    Masme llegas un poco tarde, llevan en el mercado como dos meses ya y su precio ha bajado claro.
    Aps, al ver el post tan reciente digo, "a ver donde habrá visto eso" xDD. Si en 2 meses ha bajado tantísimo el precio, es porque a 400 no se vendía, si hacemos lo mismo con esta gráfica, verás como bajará ^^