Resultados 1 al 67 de 67

Tema: Abierta inscripcion para algecampus 2009

  1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946

    Abierta inscripcion para algecampus 2009

    Bueno, como colaborador en la algecampus 2009, sabed que ya están abiertas las inscripciones.

    Podéis inscribiros en su página web:
    http://algecampus.es/index.php?nom=Start

    Habrá talleres de overclocking, modding con chuskoi, aerografía con efra, seguridad en windows (lo daré yo mismo).

    El precio de la entrada es de 15€, pero ese dinero se convertirá en un cheque por ese mismo valor para la adquisición de productos informáticos en la misma algecampus, por lo que esencialmente, es gratis.

    No dudeis en preguntar cualquier cosa, tanto si esta en la web como si no.

    Podéis contactar conmigo mediante correo eléctrónico:

    rosomi@etsii.upv.es

    O con la organización directamente, pero probablemente yo os conteste antes, sobretodo si es tema de talleres y organizacion.

    Animaos, y muchas gracias.

  2. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Que pasa Wolf, como va todo?

    Iva a apuntarme, pero estaría bien sentarnos juntos como el año pasado, como esta edición seguro que va mas gente, que nombre de "clan" pongo?, o como lo hacemos?.

    Yo esta vez iré desde el primer día, tambien mande un mail a la organización por si necesitan mas voluntarios para organizar todo.

    Por supuesto ire a tu taller, y al de Bosky

    En cuanto a los torneos, pues tengo el CS Source pero como siempre he jugado al CS 1.6 no se que tal, pero vamos, lo importante es participar y si encima quedamos segundos, pues mejor jajaja, esos veteranos de guerra ahi!.

    Un saludo tambien para Zapso y Bosky, que sois los putos amos.

    Aver si esta edición nos escapamos una noxe a tomar unas copillas o montamos la fiestuki en la zona de camping con botellas explosivas y tal jajaja.

    Estoy preparándome para cortar la P182 y hacerle una ventana lateral de metacrilato artesanal, aver si la tengo para la algecampus hecha.

    Por cierto, dile a la organización de mi parte, que no vuelva a poner las mismas sillas del año pasado, POR FAVOOOOOOOOR!

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    una pregunta, la algecampus entra para el concurso de la FMT 2009??

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por Shamino
    Que pasa Wolf, como va todo?

    Iva a apuntarme, pero estaría bien sentarnos juntos como el año pasado, como esta edición seguro que va mas gente, que nombre de "clan" pongo?, o como lo hacemos?.

    Yo esta vez iré desde el primer día, tambien mande un mail a la organización por si necesitan mas voluntarios para organizar todo.

    Por supuesto ire a tu taller, y al de Bosky

    En cuanto a los torneos, pues tengo el CS Source pero como siempre he jugado al CS 1.6 no se que tal, pero vamos, lo importante es participar y si encima quedamos segundos, pues mejor jajaja, esos veteranos de guerra ahi!.

    Un saludo tambien para Zapso y Bosky, que sois los putos amos.

    Aver si esta edición nos escapamos una noxe a tomar unas copillas o montamos la fiestuki en la zona de camping con botellas explosivas y tal jajaja.

    Estoy preparándome para cortar la P182 y hacerle una ventana lateral de metacrilato artesanal, aver si la tengo para la algecampus hecha.

    Por cierto, dile a la organización de mi parte, que no vuelva a poner las mismas sillas del año pasado, POR FAVOOOOOOOOR!
    No creas que va a venir tanta gente, no te preocupes de lo de los clanes que ya te hago yo un hueco.

    Por otra parte lo de las sillas, en fin...espero que nos hagan caso pero no esta el horno para bollos.

    Respondiendo a litrosqnk, no, no lo creo vamos.

  5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Donde es?, joder solo 15 €, me gustaria ir, pero pasara como con la campus, que no me pilla cerca T.T, alguien de cantabria??

  6. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    mmmmm si algun madrileño con coxe fuera......y a su vez kisiera llevarme de polizonte........me lo pensaria, es k.......mis viejos se resignan a k les coja el coxe.

    Salu2

  7. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    estaría wapo que te vinieras javichu.
    La algecampus es en algemesí, un pueblo al sur de valencia capital(a unos 25km)

    Repito que el coste de la entrada es virtualmente 0, los 15€ que paguéis se os devolverá en forma de vale para comprar componentes informáticos allí.

  8. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    si T.T pero no tengo transporteeeee..., el bus me saldria 50 euros

  9. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    ehhhhh que yo tambien voy!!!! jejejeje asi que guardarme un sitio por alli xD

  10. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    guardatelo tu inscribiendote neng, cuanta mas gente vaya mejor...

  11. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Eso eso! Aquí todo el mundo a inscribirse!!!

    Espero veros a todos los del año pasado y que arrastreis a más amigos con vosotros!! Que este año el tema puede terminar muy bien... solo falta un empujoncito para que se aclaren los horarios y los premios. Pero vamos, que almenos este año tenemos ordenadores para jugar los torneos.

    Habrá torneos de PES2009 y Guitar Hero III en PS3 y de Counter Strike para pc(seguramente al final será de 1.6, pues todavía no se como rularan los pc que nos cedan...Así que tranquilo Shamino!).

    Luego hemos planteado la posibilidad de hacer más torneos "no oficiales" de wow, need for speed undercover(o grid, pero será de conducción seguro) y de Gears of war 2. Pero estos "no oficiales" dependerán del número de participantes interesados y del tiempo para desarrollarlos, pues no hay mucho tiempo libre si contamos que los talleres y los campeonatos se realizarán viernes y sábado de tarde y noche.

    El jueves y viernes de mañana y tarde hasta el comienzo de los torneos podreis apuntaros a los torneos. Sentimos mucho comunicar que puede haber plazas limitadas para el torneo de PES2009 y de Counter Strike, pero no se puede estar jugando 8horas para una eliminatoria... En el pabellón se indicará todo, pero si alguien tiene idea segura de que va a participar en algun torneo, que me envie un mp y lo tendré apuntado antes de llegar. Solamente decir que si os apunto, no me llegueis tarde!!! Así mismo si teneis clan para counter strike(3vs3) avisadme de los nombres y os pongo en el torneo.

    Por ahora los horarios más o menos, serán los siguientes:

    Jueves 2 de Julio:
    • - 18-20h Se abren las puertas del pabellón.
      - 23h servidor DC abierto y coordinado por Klondike (el mismo admin de la Campus Party 2009!! tooma esa!!)


    Viernes 3 de Julio:
    • - 16 o 18h Comienzan las rondas clasificatorias de Guitar Hero III.
      - 18 o 20h Primeras rondas eliminatorias de PES 2009.
      - 20:00 Inauguración.
      - 21:00 Taller de instalación e iniciación a Linux (impartido por Klondike).
      - 22:30 Taller Seguridad (este es el taller de Wolf!!!)
      - 23:00 Comienzan las eliminatorias del torneo de Counter Strike(hasta cuartos inclusive) y las de Guitar Hero III(hasta cuartos inclusive) y posteriormente de PES2009(hasta cuartos inclusive).


    Sábado 4 de Julio:
    • - 01-02h de la noche: inicio de los torneos "no oficiales" de WOW(arena), Gears of War 2 y NFS/Grid(hasta que el cuerpo aguante!!)
      .
      .
      .
      - 06:37 Sale el sol
      - 15:30 Semifinales de todos los torneos oficiales(solo semifinales). Continuación de los "no oficiales"(dependerá de la participación y lo que se avanzara la noche anterior).
      - 17h Taller de Aerografía con Efrain y de Vinilo de la mano de Huellas.
      - 18:00 Taller de Modding con Chuskoi.
      - 19:30 Taller de overclock y refrigeración líquida y extrema! Aquí estaré yo y se me han acoplado un par de chavales que quieren hacer una exhibición por todo lo alto con un cambio de fase en cascade! Para intentar batir algun récord!!
      - 23:00 Finales de los campeonatos oficiales!!
      - 00:00 A partir de aquí los torneos "no oficiales" se jugarán hasta que el cuerpo aguante y haya ganadores!!

      Domingo 5 de Julio:

      -13:00 Entrega de premios de los torneos oficiales.(los no oficiales no tienen premio por el momento).
      - 16:00 Fin de la Algecampus 2009.
      - 18:00 A partir de esta hora no habrá seguridad de acceso ni salida.

  12. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    kero ir T.T!!!!!!

  13. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues autobus/tren hasta valencia, y desde ahí te puedo llevar yo.
    de hecho a cualquiern valenciano(de la capital) le llevo yo, no os preocupeis que yo pago la gasolina y todo.

  14. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    mmm, me lo pensare ire convenciendo a mis padres, espero que no coincida con la graduacion de mi hermano, tenemos que ir a canarias, aver aver

  15. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Pues yo.....dudo mucho k al final pueda ir, precisamente el 2 de Julio hago 21 añitos y vete tu a saber donde demonios estare.
    Lo siento por Wolfy, tendras k esperar un añito para que te patee el culo en persona

    Salu2

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por LuZmA
    kero ir T.T!!!!!!
    Estoy mirando de conseguir algún tipo de alquiler de monitores a cargo de alguna empresa cercana al evento. Así proporcionaros la posibilidad a los que venis de fuera, de no tener que cargar con el monitor tambien si lo quereis alquilar.

    En la Campus Party se pueden alquilar monitores y portátiles, así que intentaré encontrar alguna empreso que nos de soporte y buenos precios. Estaría dispuesto a llevar los monitores para quien los necesite a la Algecampus y luego devolverlos a la empresa en cuestión, pero los gastos corren a cargo del usuario, no del evento(el transporte lo pongo yo en tal de que vengais más ligeros :wink: ).

    Esto se me ha ocurrido pues hay gente de Mallorca que va a venir en ferri y así no tienen que cargar con tanto trasto, pero ya digo que no se los precios... tendré que buscar en este finde y la semana que viene.

    Si alguien que venga y estea inscrito en la Algecampus está interesado, que se ponga en contacto conmigo, por aquí o por mp. Tanto si tiene problemas o dudas de como llegar, como de transportar su equipo.

    Si alguien prefiere enviar su equipo por correo y venir sin peso encima, adelante, yo mismo se lo llevaré a la Algecampus y luego le puedo hacer el envio(en 3 dias llega a cualquier parte de España un paquete express).

    No direis que no os pongo facilidades!!!

    Venga chicos!! Que este año la Algecampus va a molar mucho!!

  17. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Yo quiero ir, hablare con mis tutores, osea mis padres .
    Espero poder ir en bus, aver cuanto me sacan, yo llevare mi equipo excepto el 5.1 xD ya me entendeis, mucho trasto, otra cosa, hay seguridad?, porque no me gustaria que al dia siguiente me desapareciera el g9 o el g11 o viceversa,
    Salu2, ojala vaya, eso espero, porque si no !!! ;C

  18. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Dios mio bendito, 137 € ida y vuelta, joder con ALSA, madre miaaaa, desde bilbao hasta valencia, cago en diez, si puedo ir de bilbao a madrid por 40 € joder pa eso me pillo un avion, mmm... ( pensando ), lo voy a mirar :wink:

  19. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Me sale 2 veces mas caro : k

  20. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Mira los trenes aver como te salen, de todas formas, debe haber alguna forma de ir en autobuses mas barato, lo veo demasiado caro.

    Bosky la idea de los monitores es buena, yo como vivo en algemesi, pues tengo 1 monitor de 19" de esos cuadrados y pesados de sobra que podria arrimar para alguien que viniera lejos, y se lo dejo para el evento.

    Os animo a todos a apuntaros

    Cualquier cosilla Shamino.Valencia@hotmail.com MSN

  21. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    tendre que indagar, me gustaria ir con un amigo, ya que no podemos permitirnos ir a la campus iremos a sta, el problema es el transporte

  22. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Pues yo ya he pagado los 15€ de inscripcion.

    Al final como lo llevas LuZmA? podras venir?

  23. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Estoy a la espera. Aver si alguien que valla por bilbao y alrededores pueda recogerme a mi y a un amigo :wink:
    Algun alma caricativa me lleva??? le pagare 20€ por el bulto del coche ...

  24. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    y en bus no teneis nada?

    en bilmanbus son 30€ bilbao valencia, yo creo que si miras un poco te puede salir "barato"

  25. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    que raro, solo 30€ ? Si mire en alsa y eran 140 ida y vuelta, luego lo miro, gracias wolf
    Salu2

  26. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    son 60€ ida y vuelta, yo creo que es un buen precio, y son 4 dias de vacaciones como aquel que dice.

  27. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Enga LuZmA animaros y veniros, si es como dice Wolf de 60€ ida y vuelta, ya es mas asequible.

  28. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    lo tengo claro, voy a ir ahora, espero convencer a mis padres, es lo que tiene ser menor mmm...
    Salu2

  29. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    necesitarás una autorización por escrito. Y deberías incsribirte ya, e ingresar los 15€ para asegurarte plaza

  30. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Y estaremos el grupo nuestro de hard h2o reunidos, no dispersos por ahi, alejados de la mano de dios :wink:

  31. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    de eso no te preocupes luzma, que no es la campus party, un hueco te podemos hacer.

    de todas formas, bosky, cuando pases por aki, di en que clan te inscribiste que yo no me acuerdo

  32. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Mis padres dicen T.T que a la alge o a canarias, tu decides , ya sabeis la respuesta :R, de todas maneras aver si organizo la euskal encounter que es otra party, me informare y os contare

  33. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Bueno señores, esta es la ultima semana para poder apuntarse!

    Que empieza este Jueves a las 20:00.
    Os animamos a todos a que vengais, son solo 15€.

    Un saludo

  34. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    shamino, wolf, al final jugaremos el campeonato de CS nosotros otra vez??
    x cierto, ya se lo avise a bosky, yo salgo el viernes del curro a las 23:00, supongo que sobre 23:45 estoy en la alge xD

  35. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    El que no venga es pa matarlo! Es que no se va a encontrar una lan party ni con un precio similar, ni con unos servicios y actividades como esta!

    Entrad en la web http://www.algecampus.es y inscribiros!!!

  36. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    yo trabajo jueves y viernes y aun asi voy a ir!! asi que todo el mundo que no se ha apuntado, que lo haga!! que todos sabemos que en una party... CUANTOS MAS, MEJOR!!!!

  37. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Mañana nos vemos perrillas .

    Zapso no pasa na, ya nos vemos el viernes, vienes acompañado?

    Por guardarte un sitio al lao de wolf y mio.

  38. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    en principio voy solo, que todos los que querian venir curran o tienen compromisos sociales xD

    PD. yo voy el jueves xD

  39. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    yo estaré el jueves por la tarde.

  40. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    wenas, pues nada, que la algecampus ya terminó,
    y que me ha encantado estar este finde semana con vosotros he aprendido cosas y encima ha sido divertido.

    weno, pues nada, que haber si coincidimos en mas parties.

  41. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Como siempre, no llueve a gusto de todos... pero siendo positivos, la gente se lo ha pasado bien, hemos pasado un fin de semana entre amigos y encima hemos conocido a otros nuevos!

    Esta Lan party lleva poco tiempo y todavía está en proceso de maduración, por eso cada año ha de ir mejorando cosillas. Si teneis ganas, enviadme por mp aquellas cosas que os han gustado y las que no, que se que las hay(espero que más de las buenas, que de las malas ). Que de lo que se trata es de mejorar y llegar a ser una gran Lan Party.

    A partir de otoño se empezará a mover la edición 2010... hasta entonces, os dejo con mi album de fotos: http://www.boskyman.tk donde están las fotos de esta Algecampus 2.0 y la anterior algecampus 2008.

    Como momento memorable os dejaré tambien el video de klondike enseñando a un chavalito, que és y como hacer un gran "kamekameha" a lo campeón!!

    Un abrazo!

  42. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    Este año ha sido mejor que el año anterior, mas gente desde primer momento, yo al menos he conocido un monton de gente, creo que he pasado mas tiempo por ahi dando vueltas hablando con la gente, que sentado delante del PC xD
    vamos, que he disfrutado xD asi que espero que el año que viene, seamos mas, y esto este aun mejor organizado.

    PD: Boskyman, te diria que para el año que viene te dejaba la xbox para campeonatos y tal...
    pero con la "firma" que el Señor Efra me dejo en ella, me parece que se quedara en casita... jejejejej

  43. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    U.U ha estado de puta madre si...

  44. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Mmmmm, a estado bastante bien, suerte que dije de traer la ps3 para el guitar hero me caxis... y juguemos al nuevo!!! si si si, espero que para el año que viene volvamos a vernos las caras, muy buena gente he conocido en esta edicion, el año que viene, mas y mejor.

  45. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    PD: Me voy a tener que comprar una caja para el disipador...xDDDDDDDDD mal cacharro tu...

  46. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no te quejes, menudo scythe orochi, por cierto ya he vendido y enviado el soporte de volante, xD.
    Si no fuera porque traes la play y el guitar, no hay ni campeonatos...en fin, que menuda mierda.

    Por cierto dante, bienvenido a hard-h2o, mola eso de que vayáis vienendo a mi mundo...

  47. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    ¿Que os dieron?

  48. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues a bosky y a mi, nos dieron bastante por el c***. Eso nos dieron. No la recomiendo a nadie.

  49. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Gracias wolf, pero que no me quejo del disipador, al contrario, lo que pasa que con la "caca" de pc que tengo lo mejor que tendre sera el disipador...xD haberemos como se la meto a la AsRock, o peor aun, como la meto en la caja...xD

  50. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Se me olvidaba, cuando se colgaran los videos???, porque solo he visto fotos en la pag de bosky!

  51. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pues espero que no tarden mucho, por cierto yo no salgo el ninguna foto del bosky xD.

    Pero mi taller de seguridad está grabado, a ver cuando se pasa el shamino y lo cuelga.

    Dante te vienes a la campus? o nos veremos en la siguiente alge?

  52. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Me encantaria ir a la campus... pero 1, no se si tengo dinero, 2, no se de nadie con quien ir que empieza el 27 verdad??? para esta semana te digo, porque me gustaria ir , y asi, fardo de disipador xDDD


    PD: COLGAR LOS VIDEOS YA COLLONS!!!!!!

  53. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Que disipador tienes y donde lo conseguistes xD

  54. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Es un orochi, y lo consegui ganando el torneo Guitar Hero World Tour en la Algecampus 2009, me han dicho que es bastante bueno, eso espero, por lo menos, ponerlo..x'D

  55. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    dante yo tmb iria a la campus, pero el dinero tmb me para, y ademas preferiria ir con otro pc xD, a ver si para el año que viene nos organizamos bien para ir a la algecampus y a la campus party

    PD: y rezad para que no sea en la ciudad de las artes y las ciencias como este año xDD

  56. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    Castro Urdiales Cantabria ESPAÑA
    Mensajes
    2,670
    Cita Iniciado por icemanknls
    dante yo tmb iria a la campus, pero el dinero tmb me para, y ademas preferiria ir con otro pc xD, a ver si para el año que viene nos organizamos bien para ir a la algecampus y a la campus party

    PD: y rezad para que no sea en la ciudad de las artes y las ciencias como este año xDD
    Yo voy de cabeza a la algecampus, la campus paso de ir con mi padre que ademas no quiere, pero la alge con una autorizacion si me dejaran e ire, cueste lo que cueste hahaha,
    Pd es un coñazo ser menor y no tener coche T.T

  57. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por DanteOnee
    Me encantaria ir a la campus... pero 1, no se si tengo dinero, 2, no se de nadie con quien ir que empieza el 27 verdad??? para esta semana te digo, porque me gustaria ir , y asi, fardo de disipador xDDD


    PD: COLGAR LOS VIDEOS YA COLLONS!!!!!!
    Hombre, sabes que aquí wolf y yo vamos a la Campus Party! Si consiguieras meterte en modding sería un puntazo, así te metes en el clan Hard-h2o con nosotros y todos juntitos!! Que ya conoces a algunos de la Algecampus!

    El problema son las pocas plazas que quedan y que vale una pasta... pero bueno, por intentarlo no se pierde nada. El año que viene te avisaré con tiempo para ver si te vienes a la Campus Party... porque a la Algecampus ya cuento con que vendrás!!

    Los videos los subo esta noche, tranquilo. Almenos algún tipo de montaje resumen de la Algecampus! Que el video de klondike haciendo el kame ya está muy repetido por el youtube! :lol:

    El/los videos los subiré donde las fotos http://www.boskyman.tk y espero conseguir más fotos y videos para este finde! A ver si Shamino se digna ya a entrar por aquí y colgar las suyas!

  58. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Eso eso!!! pues, no creo que pueda meterme este año a la Campus... es una pena porque desde pequeño cuando veia los carteles en las paradas de los buses por valencia se lo decia a mis padres... pero quedan mas años y mas campus que longanizas!!!, asi que, para el año que viene, debemos prepara la Algecampus como en estos 2 años no se a preparado, y yo, quiero tener una especial colaboracion, estoy ideando eso, lo que habia comentado, como un pequeño tutorial sobre como instalar Linux en la ps3, haber si hay suerte!! (ny)

  59. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    PD: como que no puedo poner una foto?? espera, lo he hecho mal?? XD loool!!! esta 100x100...

  60. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Olle, que os parece esta placa base y esta tarjeta graficaa???



    Placa Base: ASUS P6T DELUXE V2 SOCKET
    1366 (I7)

    Tarjeta Grafica: VGA PCIE GF GTX285 2GB
    POINTOFVIEW

  61. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Pues son dos cañones!! Todavia más pensando en que en esa placa va a ir un i7 nada menos!!

    Esa gráfica es la más potente que hay mononúcleo, además te permitiria hacer sli en el futuro. La ati hd4890 es la otra gráfica que se lo pone dificil. Elijas la que elijas, puedes hacer sli, o crossfire si te montas otra en el futuro, pues el chipset x58 te lo permite.

    Ya sabes, esa placa es de lo mejor! Ahora, elige tu la gráfica!

  62. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    Esque si tengo suerte me lo pillo... solo es cueston de esperar menos de una semana para ver si consigo la pasta, espero que si... lo veo dificil pero no imposible!!!

  63. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    pero no te puedes comprar solo la placa, necesitas tambien un procesador i7 para esa placa, y memorias ddr3, tu procesador actual y tus memorias no sirven, y me da a mi que tu fuente de alimentacion tampoco.

  64. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Ye!

    Ya estoy por aqui fieras, estuvo bastante bien la algecampus, aunque hay muchas cosas que mejorar, espero que el toque de atencion les haya servidor de algo y esta vez organicen las cosas con tiempo y mejor.

    Las fotos las tengo listas para subir a picasa, el lunes por la noche o martes las subo y os paso el link.

    Es que con 150kb de subida no se pueden hacer milagros jaja.

    Un saludo a todos, y nos vemos en la siguiente.

    PD: DanteOnee no me gusta point of view de ensamblador, mirate mejor BFG, XFX o EVGA! manias mias supongo...

    PD2: Una verguenza la web de la algecampus, para mi el punto mas a mejorar, aun sigue dejandote inscribirte jajaja. lol

  65. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    +1 a NO point of view, yo ya he enviado mi pov 3 veces a la garantía en 8 meses....

    Shamino, yo quiero mi video del taller....y en HD! xD
    Por cierto mariquita, aun tengo yo aki una partida del civilization que nos dejamos por jugar, a ver cuando me dices de terminarla, que podemos jugar via IP.

  66. DanteOnee
    DanteOnee está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Silla
    Mensajes
    24
    No, si ya veremos como me sale la cosa..., aunque conforme me va no se si podre comprarmelo!

    Total, con lo que voy de momento furulo bien, pero si me lo puedo comprar... bfff...

  67. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    jejejeje, yo ya estoy en proyecto de cambiar placa, disipadores, ventiladores ,que al fin he puesto el de 12cm que gane el año pasado en el campeonato del CS xD aunque esta puesto de manera cutre que no tira casi aire, pero algo es algo (he bajado un par de grados el procesador, unos 40º estables a cualquier hora del dia xD)

    bueno, yo mi xbox , ya no la ofrezco para que se use para campeonatos en caso de que se se hagan en plataforma xbox jejejeje