Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PhySx!!??

  1. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    PhySx!!??

    BUenas a todos y gracias por adelantado.
    si hubiera un post en el foro al que me podais remitir, os lo agradeceria, si esta ya contestada
    Mi pregunta es la siguiente:
    Sabeis si añadiendo a mi PC una tarjeta Ageia physx 128Mb de aceleracion fisica, el pc en si va a ir mejor, en general? (sobre todo juegos)

    -procesador,AMD X2 dual core 6400(3.2MHz)
    -placa, Asus M3N78-PRO
    -Ram, 4 GB (800MHz)
    -Tarjeta de sonido, X-fi Audigy
    -Grafica, 9800GX2
    -Fuente, Gigabyte Odin GT 800W
    -3 discos duros, barracuda sata: 1º de 500GB(32Mb/s), 2º de 500GB(32Mb/s), 3º de 300GB(16Mb/s)


    He oido /leido, que le quita trabajo al procesador(como la de sonido), por lo cual hace que rinda mejor en general y tb vi , que no hay tantas aplicaciones que te den la opcion de aplicar la fisica y las que te la dan , si no tienes montado nada de physx , pues eso no te marca la opcion y ya está, a funcionar con la grafica solo.
    He leido de todo un poco y consultando en google(como no) los datos recogidos son difusos y confusos, unos que si da mas rendimiento otros que depende de que juegos , otros que solo pilla watios y euros para que al final la use para una cosa..buf! un monton de cosas.
    A ver si me podeis echar un cable, thank´s por adelantado.

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Tu tarjeta grafica actual ya tiene aceleracion de fisica integrada, asi que no te compensa para nada comprarte una ageia, no solo por el hecho de que ya lo tengas con la grafica, si no por que como aputas tu, las aplicaciones que aprovechan la aceleracion de fisica por hard son muy pocas.
    Los beneficios de usar aceleracion de fisica por hard son un aumento de rendimiento y mejores efectos de fisica.
    Pero realmente los beneficios (que los puedes disfrutar igualmente con la grafica) son mas bien despreciables en relacion a lo que supone comprar una tarjeta para ese proposito, si ya se tiene por que la grafica lo integra (a dia de hoy casi todas las de nvidia desde la serie 8xxx) pues bienvenido sea, pero comprarse una grafica tan solo por eso no vale la pena.

  3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    tu grafica ya lleva physx incorporado :wink:

    edito: te me has adelantao :wink:

  4. vivi25
    vivi25 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44
    ok , gracias !
    aunque crei leer en la pagina de nvidia que las unicas que las llevaban eran las 9800GTX y las GTX260/65/75/80...
    Pero vamos, si decis que no va haber ninguna mejora... pues listo , problema solucionado.

    Gracias.